CAPÍTULO 11.
Última hora, por fin, sólo falta una hora y para casa.
Quiero llegar, tirar la mochila a cualquier esquina y tocar MI GUITARRA.
Maldita madre de Galileo; no pudo parirlo dos años antes ¿o qué?
- Yasmina, espera. - TAMBIÉN QUIERO ESTAR SOLA!.
- Éis, ¿qué tal?. -digo fingiendo una sonrisa.
- Bien ¿y tú? .-Pregunta.
Maaaaaaaal.
- Bien. Me tengo que ir, Uriah viene a recogerme, adiós.
- Espera. Hoy vienes a ayudarme con Sammy, ¿verdad?.
Se me había olvidado Sammy.
Necesito entretenerme en este momento. Y que mejor que molestar a Jake con la ayuda de su dulce hermanita Sammy.
- Vale. A las cinco voy a tu casa.
- Vale. Te quiero pequeña. -dice dándome un beso en la mejilla.
- Yo no te quiero. ¡¡Adiós!! .-Que esté un poco deprimida no significa que dejé de estar loca. Por lo que salgo corriendo como loca hacia el parcamiento donde debe estar esperándome Uriah.
Salgo por la puerta principal del instituto y busco con la mirada a mi hermano.
Cuando doy con él, le veo rodeado de zorras que por casi le comen con la mirada. Uriah, como "todo un caballero" les sigue el juego.
A mí también me apetece jugar a este juego *suena un trueno y hago mi magnífica risa malvada*.
Oye que pasa, yo también tengo mis momentos estoy en una peli americana donde todo sale como yo quiero...
- Uriah, cariño mío, ¿quién son estas chicas?. -La broma de la novia celosa; nunca falla.
- ¿Esta es tú novia? .-Dice una puta.
NO GUAPITA SOY EL ESPÍRITU SANTO.
- Sí, claro que soy su novia, llevamos dos años. Y nos casamos este verano. -Punto para moi.
Mi comentario hace que las chicas huyesen.
Otro punto para moi.
- ¿¡Estás loca, para que haces eso!? .-Pregunta notablemente encarado.
- Cariño mío, tú ego de por sí ya es grande, y sí añadimos a un par de aloja penises ligando contigo... -Dejo la frase allí ya que sé que captó el mensaje.
Otro punto para moi.
Yasmina 3 - 0 Uriah.
- Te vas a enterar, me vengaré de esto. Tenlo en cuenta pequeña.
- Que miedo, pequeño. -Amo picar a Uriah. - Y ahora, cállate y llevame a casa.
- Asquerosa. -Dice entre dientes.
- Pero me amas.
Él rodó los ojos y nos metimos al coche.
Como siempre hago, pongo mi emisora favorita y suena una de mis canciones favoritas de Imagine Dragons; SELENE.
Subo el volumen.a tope y canto como loca.
Uriah canta conmigo y los dos nos dejamos la voz en esa canción tan avydxjidfvmtd.
Cuando acaba la canción, Uriah y yo empezamos a reirnos como locos.
Los buenos recuerdos siempre quedan grabados en el corazón.
ESTÁS LEYENDO
¿¡OTRA VEZ TÚ!?
HumorMe llamo Yasmina Jones soy una chica loca, borde, orgullosa, odio que me manden y simplemente los problemas me aman. Pasar un día normal es muy raro para mi. Mi problema es que odio al mundo, por así decirlo. Estoy en mí último año de instituto...