ACOSANDO A LOS SECUESTRADORES.

210 26 15
                                    

CAPÍTULO 15.

-  Me parece una idea… -Dice Bella-. ¡PER - FEC - TA!

-  Sin duda es genial.- Opina Jenn sonriendo.

-  Pues venga, a que estamos esperando, vayamos al ataque.- Digo y salimos tras el instituto hacia donde deberíamos estar trabajando.

-  Oye el autobús de los del norte se nos esta acercando mucho.- Dice Bella señalando un autobús verde oscuro con el escudo del instituto donde estudia Ridley.

-  Duh no sera nada.- Digo y seguimos andando hasta que el autobús se detiene junto a nosotras y de él bajan tres chicos que llevan unos calcetines en la cara, y nos cogen y meten dentro del autobús.

-  ESTO ES UN SECUESTRO, PERMANECED CALLADAS O OS ARREPENTIRÉIS.- Grita un estúpido que lleva un calcetín en la cara.

-  OYE MALDITO, ME HAS DESTROZADO MI PEINADO. TÚ SI QUE VAS A ARREPEMTIRTE POR ESTROPEARMELO.- Grita Bella arreglandose un perfecta melena rubia.

-  Cuidado William.- Le regaña el chico que sujeta a Jenn.

-  Tenéis que aprender a secuestrar perros asquerosos.- Dice Jenn acomodandose en una silla del autobús tras soltarse del chico que la agarraba.

-  YA CALLAROS, Y ARRANCAR EL AUTOBÚS.- Grita… cómo no, Ridley.

-  Hola Ridley. -Dice Bella sonriendo seductoramente.- ME HAN DESTROZADO MI PUTO PEINADO, ME LO VAS A PAGAR ESTÚPIDO, PERO SENSUAL, MARICON.

“KING KONG. EL REGRESO”

Sería una muy buena película, yo iría a verla…

-  Si Bella, lo que digas.- Digo ya soltada del chico que me agarraba y me acerco a la radio para poner mi… ya sabéis para que voy.

-  AMO ESTA CANCIÓN.- Dice el tal William y se pone a bailar al ritmo de Happy de mi CRUSH, Pharrell Williams. - BECAUSE I'M HAPPY, TURURU TURURUTU…

-  APRENDETE LA CANCIÓN.- Gritamos todos los que estamos en el autobús y momentáneamente apago la radio para que mis oídos no sufran por culpa del William este.

-  ¿A dónde se supone que vamos, Thomas?.- Pregunto acomodándome en un asiento y cogiendo el móvil para ver si tengo algún mensaje o algo.

-  Vamos a ir a… ¡ESTO SE SUPONE QUE ES UN SECUESTRO, NO PODEIS ESTAR COMO OS DA LA GANA!.- Grita como una maldita niña de 5 años.

-  Ya cállate, y mira más series de secuestros, porque honey esto no es lo tuyo.- Dice Bella sacando el móvil y empezando a hacerse fotos y retocarse el pelo.

Dios, mi pelo en este momento parece de un león… ¿debería contármelo? Bah aún que estuviese calva lo tendría despeinado, y mira que eso es imposible.

-  Taparles los ojos hasta que lleguemos al "lugar".- Manda Ridley.

-  Me poned algo sobre mis recién pintados ojos y juro que te saco los tuyos.- Amenaza Bella sin levantar la vista de su móvil.

-  YO NO PIENSO PONERLE NADA.- Dicen los "machos todo poderosos".

-  Bueno, da igual. Drew, pisa el acelerador.- Dice al chico que sujetaba a Jenn pero ahora se encuentra en el asiento piloto.

#----------------------#------------------------#

-  Enserio, esto es lo que pensáis hacernos.- Dice Jenn acomodándose en la pared en la cual nos han atado.

-  Es que no se nos ocurrió otra cosa.- Dice William a lo que Ridley le pega una colleja.

-  No les cuentes nada cacho imbécil,- Le regaña Ridley-, y vosotras ya dejar de molestar, y hacer como si sufrieseis o algo.

¿¡OTRA VEZ TÚ!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora