VUELTA A LA RUTINA.

458 30 11
                                    

CAPÍTULO 2:

All the, small things

True care, truth brings

I'll take, one lift

Your ride, best trip

Always, I know

You'll be at my show

Watching, waiting, commiserating

Say it ain't so, I will not go,

turn the lights off,

carry me home

Na, Na.......

Noooo!! Porque tuvo que sonar la maldita alarma justo cuando Niall Horan estaba apunto de enseñarme a Willy...

Es injusto, tuvo que sonar despues de ver mis 19 cm preferidos...

(Vale, eso quedó muy pervertido)

Gire mi cabeza y vi a un Jake completamente dormido, y por una parte me daba pena despertarle por su carita angelical matutina, pero por otra, no quería llegar tarde el primer día.

Le desperté de la manera más normal que se me ocurrió.

-  ¡¡Jake estoy embarazada!! .-grité lo más alto que pude.

Si, pensaran ¿"y está loca de donde salió"?

Pero la verdad esque no quiero explicarles el proceso de parto en este momento, pero don't you worry!! ya habrá momento para eso.

-  ¡¡¡QUE ESTÁS QUÉ!!! .-gritó él cayendose al suelo. Yo no podía aguantar más y estalle a carcajadas.

-  Deberías haber visto tú cara. -dije entrecortadamente por culpa de las carcajadas.

-  Enserio Yasmina no vuelvas a darme esos sustos. -dijo con un tono cabreado y un poco aliviado.

Después de calmar mis carcajadas, nos empezamos a preparar.

Él se había traído ropa así que entró al baño para ducharse y arreglarse mientras que yo elegía ropa para ponerme.

Escogí unos shorts oscuros, ya que aun no hacia frío (obiamente porque estamos a principios de Septiembre) , un top negro con el logo de Nirvana y por encima del top llevaría una camisa de cuadros roja.

En los pies converse negras con pinchos en los laterales.

Después de que Jake terminase de bañarse, entré yo. Cuando acabe, me vesti y me dejé el pelo suelto un tanto despeinado, pero esque no tengo tiempo para peinarlo, ya que tengo tiempo para sólo una cosa:    o peinarlo o desayunar; y la verdad es que me apetecía mucho comer algo.

También me maquille un poco.

Miré la hora y ya eran las 8.

-  Oye niño, que tenemos que bajar a desayunar ya. Sino, no nos da tiempo a llegar al insti. -dije.

-  Vale, yo ya estoy preparado asique podemos bajar ya sí quieres...

-  Vamos. A, y no te olvides, hoy tengo las pruebas de embarazo. Deberías venir conmigo. -Dije aguantando las ganas de reír.

-  Ja-Ja, que graciosa, me parto. -Dijo con sarcasmo.

-  Tonto. -Le pegué una calleja y salí corriendo hacia la cocina antes de que me devolviese la callejas.

Que bonita amistad tenemos, shoro.

Desayunamos lo más rápido que pudimos y a las 8:15 salimos hacia el garaje para coger mi coche he irnos rumbo al instituto.

¿¡OTRA VEZ TÚ!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora