NUEVOS AMIGOS SEXYS.

266 26 7
                                    

CAPÍTULO 14 (PARTE II)

Me encuentro sentada encima de una lámina de madera que tiene la cabaña de juegos donde estamos Jenn y yo, la cual no se le puede llamar mostrador, ya que es una mierda; mirando como gente estúpida intenta meter un aro dentro de una botella para ganar un estúpido muñeco para su "chica".

- ME ABUUUUURROOOOOOOO.- Me quejo haciendo un ruido raro, como cuando te acabas de levantar a las 7am un domingo.

- Anda que yo. -Se queja también Jenn.

Ya no puedo más, se que han dicho que no saquemos los móviles, pero necesito una dosis de PARAMORE.

- Tú, finolis, no se pueden sacar los móviles. -Me dice Jenn que esta justo enfrente mía.

- Cállate y escucha. -Digo conectando mi teléfono a los altavoces parando la muerda de canción que se esta escuchando. Elijo una canción de PARAMORE.

- ¡¡MIRACLE!!. NO JODAS, ¿¡TE GUSTA PARAMORE!? .-Me grita Jenn con un brillo impresionante en los ojos.

- AMO A PARAMORE. ¿¡ERES PARAWHORE!? .-Grito igual de ilusionada.

- ¡CLARO QUE LO SOY! ¿¡TÚ TAMBIÉN LO ERES!?

- ¡¡CLARO QUE LO SOY!! .-Grito. Ella grita conmigo, y ocurre inesperado, nos abrazamos y cantamos la canción a más no poder.

- I've gone for too long,

Living like I'm not alive.

So I'm gonna start over tonight,

Beginning with you and I.- Me subo sobre el supuesto mostrador y me pongo a menear la cabeza.

When this memory fades,

I'm gonna make sure it's replaced.- Jenn se sube conmigo y hacemos como si tocaremos la batería.

With chances taken,

hope embraced,

And have I told you... -Agarro la mano de Jenn y saltamos hacia el suelo.

I'm not going,

Cause I've been waiting for a miracle.

And I'm not leaving. -Unos cuantos chicos se nos unen, apuesto a que son amigos de Jenn.

I won't let you,

Let you give up on a miracle.

When it might save you.- El estribillo lo cantamos con gran sentimiento, como si de verdad estuviésemos en un concierto.

We've learnt to run from,

Anything uncomfortable. -Me siento sobre la tabla y cojo un par de muñecos cuáles lanzo a un chico que esta bailando con nosotras.

We've tied our pain below,

And no one ever has to know. -El chico me los vuelve a lanzar.

That inside we're broken,

I try to patch things up again. -Jenn se ha subido a la espalda de un chico el cuál esta para comérselo.

To cut my tears and kill these fears,

But have I told you,

have I...- ¡AMO A PARAMORE!

I'm not going,

Cause I've been waiting for a miracle.

And I'm not leaving.

I won't let you,

¿¡OTRA VEZ TÚ!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora