*Tn*
Llegamos a la casa de michael,el me ayudó a bajar y me hizo esperar hasta que sacará mis cosas del auto,tenía mucha curiosidad de saber como era su casa,¿tendrá buenas gusto?,estaba inquieta,realmente deseaba poder verla.
-¿Michael?- el me tomo la mano
-Aqui estamos,Esta es mi casa,luego iremos a que conozcas a mis padres -asenti.
-Que rico aroma-dije al sentir ese perfecto olor a rosas.
-¿Te gusta?,mi madre dijo que es necesario por si alguna vez quiero invitar a una mujer- sentí una pequeña porción de celos.
-Entiendo-dije cortante-¿dónde dormiré?¿contigo?- dije curiosa
- No se,si tu quieres-rio- tengo una habitación preparada para ti-dijo llevándome por unas escaleras-cuidado-dijo subiendo despacio pero que no me lastimara.
-Sabes tengo mucha curiosidad por ver tu casa-dije mientras subia cada escalón.
-Tranquila,se que pronto podrás hacerlo- el tomo mejilla de forma suave.
-Eso espero - dije concentrada en mis pasos.
- Bien,llegamos- dijo abriendo una puerta
Tome mi bastón y busque la cama,me acerqué a ella y me acosté,se sentía tan suave y cómoda.
-Esto es el paraiso-sonrei y cerré los ojos.
-¿En serio?- dijo michael a un lado de mi y sentí como salto a la cama -Oye si,creo que tendré que dormir aqui-rio.
-Yo no tengo dramas-rei-eso sí no te compartiré mi manta-solte una carcajada.
-Que linda es tu risa-dijo muy cerca de mi,tanto que podía sentir su aliento en mi cara.
- No lo creo,parezco un payaso,pero no de los tiernos que están en las calles de los de películas de horror-rei
- que tonta eres- rio-bien escucha pediré pizza- dijo sentándose en la cama supongo.
- Esta Bien,podría comerla todos los dias- dije sin medir las interpretaciones de que michael podría tomar de eso.
-¿Ah si?- dijo riendo y yo sentí como mis mejillas comenzaron a calentarse- olvidalo..lo siento-dijo sin parar de reir.
- No pasa nada,pero Dios mío esa mente- reí
-Es la de un adulto-dije fingiendo seriedad.
-Los adultos no tienen tanto doble sentido como tu- dije y me senté en la cama junto a el.
-¿Y tu no eras una niña Santa?- dijo con voz ronca muy cerca de mi.
-de los labios y entre medio de las piernas- dije y comencé a reír
-Diablos- rio- Bueno mejor tranquilizate que eres una niña- dijo tomándome los oídos.
-Ya no seas tonto- reí -Tengo hambre ve a hacer los pedidos- dije autoritaria.
-Esta bien,puedes ducharte mientras tanto si quieres - dijo y sus pasos se alejaron.
Entre al cuarto del baño y ahora debía encontrar las llaves de agua,abri una y era agua fría,y luego la climátice con la otra,al sentir el punto perfecto me quiere la ropa y me bañe tranquila,esto no era difícil para nada.
*Michael *
Estaba muy sentado en el sofá cuando recordé que debía buscar la ropa para que Tn se ponga,me levanté y fui hacia la habitación,saque una remera sin mangas negra,un pantalón azul de jean y me quedé un rato mirando la ropa interior,como que era un poco rara,saque un conjunto y lo deje sobre la cama.
-¿Michael?- dijo Tn y salió del baño sólo cubierta con una toalla.
-T...tn - dije nervioso- sólo vine a preparar tu ropa aquí...esta-dije tratando de no mirarla tanto- sobre la cama- dije y me acerqué a la puerta.
-Gracias- dijo sonriendo -¿Ya saliste de la habitación?- dijo aún con la toalla encima.
-Si..-dije y salí de ahí.
No puedo creer que me haya puesto nervioso ante el cuerpo de una mujer,jamás me había pasado fue demaciado raro para mi,trate de tranquilizarme y me senté en el sofá.
No podía alejar esa imagen de mi rostro,parece la mujer de una pintura totalmente delicada,fragil,perfecta.-Ya llegué - dijo tn con su bastón
-Aqui estas-sonrei al verla.
-¿Puedes peinar mi cabello?- dijo acercándose al sofá.
-claro,voy por el cepillo-dije y fui a su habitación.
Volví a la sala y era estaba totalmente tranquila con su bastón entre las manos y las piernas cruzadas,me acerqué y comencé a peinar su suave cabello.
-¿Alguna vez has hecho esto?- dijo riendo
-No,bueno si,cuando mi hermana me lo pedía pero en juego-dije luchando por hacerle una cola de caballo.
-Tranquilo,ya te acostumbraras- dijo acariciando mi mano.-Yo lo hago- dijo retirandome el cepillo.
Se hizo una coleta perfecta y luego se puso un poco de perfume,tocaron el timbre y eran las pizzas estaba ansioso,tenía hambre.
-¡Si!- dije Tn desde el sofá y yo reí por su infantil reacción
-Bueno,aquí esta-dije tomando una porción y comiendo.
-crei que tu me alimentarias-dijo como niña caprichosa.
-¿No que tu podías sola?- dije recordando su broma.
-Solo bromeo-rio y tomo una porción.
Comimos y se hicieron las 3:00 pm y ahora debíamos ir a casa de mis padres,salimos tomados de la mano,es obvio yo debía guiarla,al tocar mamá abrió con una sonrisa.
-¡Hola niños!- dijo mamá alegre y Tn sonrió
-¿Cómo estás mamá?- dije dándole un abrazó
-Muy bien hijo ¿y tu?- dijo agarrandome las mejillas como a un niño.-Tu debes ser Tn,michael no ha dejado de hablarme de ti-dijo mamá dirigiéndose a Tn y sentí como mis mejillas ardían.
-Hola señora Katherine - dijo con un tono tímido.
-Ven aquí cariño-dijo mamá y la abrazó.
Tn sonrió ante eso,mamá se llevará de maravilla con ella estoy seguro,ellas entraron a la casa y Joseph estaba sentado en el sillón viendo televisión,me miro y sonrió,ya no es un hombre frío como antes.
-Hey michael-dijo sonriendo y me abrazó
-¿Cómo estas?- dije mirándolo
-Muy bien- miro a tn- tu debes ser esa chica- sonrió y Tn también.
No puedo creer mis padres me han dejado mal con tn,pensará que estuve hablando todo el tiempo de ella,aunque fue asi pero no debían haberlo mencionado.
CONTINUARÁ.