*Narrador*
Llego el dia tan esperado por Michael y Tn.Michael preparo todo a la perfeccion,sus buen ojo en los eventos era muy notable,ahora el estaba poniendose su traje,se miro al espejo y sonrio claramente le quedaba mejor de lo esperado.
-¿Que tal me veo?- le mostro a sus hermanos y a su padre.
-¿Eres michael?- grito cris entrando a la habitacion.
-¡Cris viniste!- le dio un abrazo y sonrio.
-¿Como voy a perderme la boda de mi mejor amigo con la chica mas bella?- michael rio.
-La bella chica tiene 5 kilos de mas y un gran vientre donde lleva a mi hijo- cris puso una cara de sorpresa.
-No lo puedo creer,¡vas a tener un hijo!- lo abrazo emocionado -pues felicitaciones te ganaste a la novia- rio.
-Lo se,es como ganar un premio nobbel- sonrio.
Katherine entro a la habitacion y comenzo a llorar al ver a su hijo ya preparado,michael no pudo contenerse y tambien comenzo a llorar.
-Eres hermoso- lo abrazo.
-Mamá...-sonrio y beso su frente.
-Yo sabia que ibas a ser feliz eternamente mi principe- sonrio y lo miro tiernamente a los ojos.
-Gracias mi reyna por hacerme tan feliz- beso su mejilla- te amo mamá- lo abrazo otra vez.
-Bueno dejare de abrazarte por que voy a arrugar tu traje - se limpio las lagrimas y tomo una flor roja-Quiero que uses esto- se la encajo en el bolsillo de su traje.
-Gracias mamá..-sonrio y se miro en el espejo.
Al fin estaba cumpliendo el sueño de su vida casarse,formar una familia y ser feliz eternamente,al fin despues de tanto sufrimiento encontro la felicidad al lado de esa chica ciega que conocio en algun dia de otoño,desde que miro su cara angelical se dio cuenta de que la amaria como a nadie.
MIENTRAS CON TN.
Tn lloraba al mirarse en el hermoso vestido corte princesa que compro,no podia creer que su gran sueño se cumpliria en tan solo horas
O tal vez minutos,sus cuñadas y su mejor amiga la abrazaban.-Falta media hora- grito janet.
-Si,estoy tan feliz- sonrio.
-Te ves hermosa,tus padres estarian muy felices de verte en este hermoso vestido- cristal lloraba mientras cargaba a su hermosa niña.
-basta no quiero que se vaya el maquillaje- lloro sonriendo.
Se miro por ultima vez al espejo y tomo el hermoso arreglo de flores que su mejor amiga habia preparado con ayuda de janet,sonrio y tomo el brazo de joseph quien tomaria el lugar de su padre para llevarla al altar.
-Esta muy bella tn,recuerda decirme si mi hijo te hace llorar o te hace daño voy a..- tn lo interrumpio.
-Lo se señor jackson,muchas gracias por aceptar- este asintio.
La clasica cancion de bodas sono y todos se pusieron de pie para ver llegar a la hermosa novia,michael no pudo contener las lagrimas y lloraba al ver a su amada en tal vestido,creyo haber visto una princesa.
-Hola..-sonrio llorando.
-Amor.. no llores- ella tomo su mano-Prince esta feliz- sonrio.
-¿Como no estarlo si me casare con su mamá?- sonrio se seco una lagrima que caia por su mejilla.
-Ya..- ella sonrio.
El cura comenzo con la misa y los enamorados se tomaban de la mano embozando una sonrisa,ellos dieron el si y se miraron a los ojos,quito su velo y le dio un tierno beso en la boca.
-Gracias- sonrio.
Comenzaron a caminar hacia lo que seria la fiesta,michael esperaba que su esposa estuviese feliz con la sorpresa de la decoracion.
-¡Esto es hermoso!- tn lloro una vez mas.
-Me alegro de que te haya gustado preciosa- beso su mejilla.
Miro todo alrededor del salon,era como estar en un autentico palacio.
*Tn*
Ya habiamos terminado de cenar y yo queria decir unas palabras al brindar,michael me ayudo a ponerme de pie y a subir al escenario.
-Hola..-sonrio y todos rieron-Quiero agradecerles a todos por estar aqui especialmente a michael por no dejarme plantada- todos comenzaron a reir -Bien..quiero decirte que te amo con mi vida entera y eres la persona que elagra mis dias,eres perfecto y nadie dira lo contrario o voy a golpearlo- sonrei.
-¡Dale con la silla tn!- grito cris y rei.
-Si cris- sonrei -Tambien queria decirles que creo que estoy embarazada- ellos comenzaron a reir mas.-Este bebé crecera feliz por que tiene al mejor padre del mundo y a la mamá mas hermosa- sonrei.-Gracias a todos.- me baje del escenario y michael se puso de pie.
-Yo Quiero agradecerle a la mujer de mi vida por haberme elegido,aun sin verme- sonrio -Por haberme hecho sentir mas segura de mi apariencia con sus halagos un poco bruscos- rio y yo le tire un beso- quiero agradecerte por hacerme el hombre mas feliz del mundo-me tiro un beso.
Se acerco a mi y me beso como la primera vez,no podia explicar el amor inmenso que senti en ese momento,quiero pasar la vida entera a su lado y hacerlo feliz como se merece.
CONTINUARA.