*Tn*
Estaba sentada en la cama mientras michael guardaba mi ropa y mis cosas en una maleta,estaba aburrida literalmente y michael estaba tan concentrado que ni siquiera hablaba.
-¿Michael estas ahí?-dije tratando de encontrarlo con mi bastón.
No respondía lo que me pareció aún más raro,comencé a buscarlo con mi bastón hasta que toque un bulto en el piso,me agache asustada y lo toque era michael estaba en el suelo.
-¿Mike?-lo moví un poco.
-¿Eh..?¿Que..que paso?- dijo con la voz ronca.
-Te dormiste- reí
-Lo siento,es que es mucha ropa y el piso se me hacia comodo- río
- Yo te ayudo a guardarlas,tu me alcanzas cada prenda yo la doblo y la pongo en la maleta ¿si?- dije sentandome a su lado y tratando de tocar una prenda con mis manos.
- Esta bien- me alcanzó una.
El me alcanzaba y yo guardaba, y así sucesivamente hasta terminar con todo,el me ayudó a ponerme de pie y me sentó en la cama.
-Voy a llamar al encargado de la casa ¿si?-asenti y sentí sus pasos alejarse.
Creo que sería un nuevo comienzo lejos de la casa en la que viví 5 años,estaba totalmente nerviosa no sabía que me deparará el cambio de casa,¿La familia de michael me aceptará siendo una desconocida?¿Me tratarán bien?,esas preguntas aparecían una y otra vez en mi cabeza.
Michael no regresaba me levanté de la cama y con mi bastón fui hasta las escaleras.-¿Michael?- me tropecé con un escalón y unos brazos fuertes me sostuvieron.
Senti como caí encima de el,su respiración muy cerca y mi corazón latía a mil.
- Tn..¿Estas bien?- asenti avergonzada
-Lo siento- intente levantarme pero fue peor no pude sostenerme de nada.
- Yo te ayudo- me tomo por la cintura y me ayudó a ponerme de pie,mientras el también lo hacia.
No podía evitar sentir mis mejillas ardiendo de la vergüenza,¡Maldita torpeza!.
-Mike,yo lo siento perdí el equilibrio - dije nerviosa
-Tranquila Cariño,pero debes tener cuidado¿Mira si no estaba cerca?te hubieses hecho daño-sono preocupado y me tocó la mejilla.
-Lo se...lo siento -sonrei-¿Triture tus órganos con mi peso?- dije sonriendo
-Claro que no,No pesas nada-río -¿Quieres que nos vayamos ahora o más tarde?Es que ya hablé con el dueño de está propiedad y me dijo que cuando nos vayamos le avisemos así viene por las llaves- dijo tomándome la mano.
-¿Te parece si ahora?- sonreí
-Claro que si,llamaré para avisar- el marcó.
Le aviso al dueño y luego se quedó ahí conmigo,sentado a mi lado tomandome la mano,es raro pero siento cosas raras cuando el me toma la mano es algo como protección,cariño o tal vez es por que hace mucho nadie me toma de la mano.
-Ya está linda,vamos-dijo tomando de la mano.
Le dije adios a mi vieja vida,a mi vieja casa,a mi infancia a todo,pero principalmente a los momentos más horribles que pase ahí,como perder a mis padres,caerme y no levantarme,créerme inferior a los demás sólo por estar ciega,renuncie a la falta de fe,ahora michael me ha dado nuevas esperanzas y si el dice que yo voy a conseguir donante pasara,por que su voz es como una afirmación,no es un "tal vez" como el que estoy acostumbrada a escuchar.
*Michael *
Tn y yo íbamos en el auto hacia mi casa,estoy ansioso por que conozca a mi familia estoy seguro que todos la querrán,ahí está ella jugando con su baston y está un poco perdida en sus pensamientos,¿podría estar nerviosa?.
- No te preocupes por mi familia,ellos son buenos con todos,te harán sentir como en casa- dije tocando su hombro.
-¿Tu lo crees?- asenti-¿Cómo son ellos?- dijo volteando hacia a mi con una sonrisa.
-Bueno,mis hermanos y hermanas son personas muy buenas,aunque tito es un poco coqueto,No te le acerques por que querrá coquetear contigo-rio- mi madre es la mujer más buena y cariñosa que conoceras,ella te dará consejos y mucho apoyo,ella es perfecta- sonreí- y papá...bueno el no me permitió tener una infancia como la de los demás niños,pero aprendí algo muy importante,que el perdón es la única salida..- sonreí y la mire.
-Tienes una linda familia,yo sólo tenía a mis padres,pero..ya no están y estoy totalmente sola- dijo con un tono amargo,odio cuando dice eso
-tu no estas sola,ya te lo he dicho,yo siempre voy a estar á tu lado y voy a ser tu guía -bese su frente.
-Realmente me haces sentir segura-dijo al azar.
-¿Cómo segura?- dijo confundido
-Segura de todo,siento que si estás conmigo no puedo temerle a nada y siento que jamás voy a encontrar a un amigo como tu,eres unico-dijo buscando mi mano.
-Te quiero,¿lo sabías?- dije y la abracé
-Bueno ya sueltame que no quiero morir- rio -¿falta mucho para llegar?- dijo un poco impaciente.
-Claro que no,sólo espera cariño - dije volviendo al camino.
Será un gran desafío ahora estoy muy nervioso,ella es mi amiga pero realmente me asusta la idea de presentársela a mis padres.
Por otra parte estoy muy animado por que tuve una idea maravillosa para el cumpleaños de Tn que es en unas semanas,ella Amara este regalo será el mejor.CONTINUARÁ