-Debería ir a buscarlo- se puso de pie y cuando estaba por salir de la habitación, chocó con un Renjun mojado, cubierto de arena. El pelinegro estaba hecho un desastre, y parecía cansado. Repentinamente lucia mayor de lo que era y eso le preocupo. ¿Qué le habría sucedido? -¿Estas bien?
Renjun asintió, pasando por su lado. -Quiere estar solo, no creo que debas ir tras él en este momento.
La mirada sombría del pelinegro le dijo que quizás debería hacerle caso, pero algo en su interior le dijo: "Anda y ve, no lo dejes sólo".
-Ire igual- informo y Renjun le cogió de la muñeca, deteniendo su andar y antes de que pudiera quejarse, el contrario lo encaró.
-Si no estás listo para quererlo, no vayas. Él no necesita promesas vacías, ni acciones por lastima ¿Me escuchaste?- se vieron fijamente a los ojos, midiendo la determinación del otro antes de que Xiaojun soltara su mano con un movimiento brusco.
-Sólo voy a estar ahí para él, por si me necesita- Renjun frunció el ceño y sin embargo, sonrió al final antes de dejar escapar un suspiro. Hendery y Xiaojun, ambos son igual de idiotas.
Mientras Xiaojun caminaba a través de la puerta, alcanzo a escuchar la voz cansada de Renjun murmurar.
"Él necesita cosas de ti, que no estás dispuesto a darle"
¿Cómo podía estar tan seguro acerca de eso? Quizás Xiaojun estaba más que dispuesto a darle a Hendery todo lo que le pidiera y más.
Camino rápidamente, sin estar seguro de hacia dónde se dirigía y aún así, no se detuvo hasta encontrarse con la silueta de alguien parado justo en la orilla del mar.
>Hendery< inmediatamente le reconoció, el estaba mojándose con el incesante ir y venir de la marea. Siendo golpeado por el duro aire frió, por la brisa marina. Siendo iluminado únicamente por la tenue luz de la luna y las estrellas.
Detuvo su andar a un par de pasos del contrario, mientras éste continuaba dándole la espalda.
-Volviste, creí que te había dejado claro que deseaba estar solo- un nudo se formo en su garganta, él creía que era alguien más. Iba a hablar, pero las palabras no salían. - Aunque he de reconocer que sabía no me harías caso, nunca lo haces. Como cuando me hiciste comenzar con aquel estúpido juego, entrando a un laberinto sin salida. ¿Sabes Renjun? Creí que por una vez podrías estar en lo correcto, tú eras el que tenía experiencia llamando la atención de la persona que te gusta y creí que sería buena idea hacerte caso, tratar a Xiaojun diferente, dejarle todas aquellas notas y regalos. De verdad pensé que podría permanecer como un anónimo, que equivocado estaba al seguir tus indicaciones.
Xiaojun mordisqueo su labio inferior, a pesar de que ahora sabía el contrario gustaba de él, no había hecho la triangulación entre las notas, Renjun y Xiajun.
-Quizás debí seguir mi instinto como venía haciendo hacía años, dejarle simples jugos y duraznos. Cubrir su cuerpo cuando se quedara dormido en la biblioteca después de leer por horas, mientras me sentaba a su lado para asegurarme de que descansara- el tono abatido con que decía aquello llegó a lo más profundo en el interior de Xiaojun.
>¿Ha sido él todo este tiempo?<
-Pero entonces llegó Yi y ví toda esa adoración florecer en su mirada, sabía que no tenía oportunidad a su lado y sin embargo, no pude detenerme de estar ahí en el momento más humillante de toda su vida. Siendo rechazado por el chico que le gusta, y yo tenía que ir hasta él, cubrirlo de las insolentes gotas de lluvia que osaban mojarlo, porque me partía el corazón verlo llorar por un idiota que no valía la pena- Hendery aspiro violentamente, tratando en vano de controlarse. -Dime Ren ¿debí ser más valiente e invitarlo a salir? Sí, siempre estuviste diciendome eso, que debía ser un hombre y decirle lo que sentía por él, que podría hacer la diferencia. Que yo podría hacer que él dejara de llorar por cualquier imbécil, si tan sólo lograba que me viera sólo a mí, pero era tan difícil.
Xiaojun había comenzado a caminar hacia Hendery, quería alcanzarlo y disculparse por todo lo que había tenido que pasar por su causa. ¿Cómo es que nunca lo había visto?
-Estoy seguro de que incluso si me hubiera parado frente a él y le ofreciera mi corazón, él habría pensado que estoy hablando a alguien parado detrás de él.
Xiaojun envolvió sus brazos al rededor de la cintura de Hendery, abrazandolo por la espalda y pegó su frente en la base del cuello del contrario, para el momento en que había alcanzado al otro, lagrimas descendían por sus mejillas.
-De ahora en adelante, solo voy a verte a ti. Así que enamorame Hendery, hazme quererte tanto como tú me quieres.
ESTÁS LEYENDO
Treat You Better || XIAODERY
Fanfiction-Entonces comienza a tratarlo diferente, haz que te note. ¡Eres Wong Kun Hang, por dios! El chico más popular de este colegio, el capitán del equipo de soccer y el más inteligente. -una sonrisa tiró de las comisuras de mis labios, quería sonreír ant...