Pov. Xiaojun
Me había pasado toda la semana intentando hablar con Renjun, sin embargo, él siempre lograba evadirme con facilidad y cuando por fin logre acorralarlo en uno de los baños, él simplemente sonrió antes de rehusarse a hablarme sobre la persona que enviaba las notas. Logrando que me sintiera derrotado, no tenía ni siquiera una pequeña idea sobre quien las enviará.
Los mensajes escritos en pequeños post-it continuaban llegando, en ocasiones a mi casillero y otras tantas a mi sitio en el salón de clase. Muchas veces habían logrado hacer que me sonrojara, pero todas lograron que sonriera.
¿Quien las envía? De verdad quiero saberlo, quizás nosotros podríamos ser amigos.
YangYang había comenzado a burlarse de mí, tomándome el pelo al decir que la persona a la que le gusto era fea y por eso no quería dar la cara, he tenido que golpearlo. Nadie es feo, porque esta persona es realmente hermosa por dentro y tiene unos sentimientos muy lindos hacia mí.
Hay algo que me ha estado molestando durante los últimos días, todo desde aquella tonta apuesta con Renjun y la forma en que Hendery se rehusó a besarme.
¿Por qué él se comportaba todo lindo y amable conmigo, portándose como un caballero? Pero lo más importante. ¿Cómo es que Hendery sabía que no había besado a nadie antes?
Hoy era el último día de clases antes de irnos en aquel viaje escolar, donde compartiremos habitación con algunos alumnos de otras clases. Por ejemplo, Jeno y Jaemin. YangYang aún estaba vuelto loco al saber que Hendery compartiría con nosotros, yo esperaba para poder preguntar una vez más a Renjun sobre las notas, quién las envía.
Suspire antes de introducirme en el aula, mi corazón comenzó a latir más aprisa al ver una inusual aglomeración de mis compañeros de clase alrededor de mi lugar. Fruncí el ceño ¿cuál es el alboroto?
Las preguntas se me atoraron en la garganta al introducirme entre los demás y ver la preciosa flor blanca que descansaba ahí. La analize de lejos, sin poder creerme que alguien la hubiera dejado abandonada ahí. Paseaba la mirada por el tallo cuando fui consciente de la nota que se encontraba con ella. ¿Cómo es que no lo imagine?
Tome la pequeña nota negra con letras doradas, por alguna extraña razón hoy parecía un detalle más elaborado. Podía sentir el latir de mi corazón al tronar en mi pecho, la respiración atorada en la garganta mientras desdoblaba el papel con cuidado de no dañarlo.
—¿Qué dice?— pregunto alguien a mi lado, sin embargo le ignore. Para el momento en que enfoque la vista en las delicadas líneas trazadas en tono dorado, mordía mi labio inferior para contener la sonrisa boba que amenazaba con invadir mi cara.
“Xiaojun
Me gustas ¿Debería ser valiente y decirlo en persona la próxima vez? He escuchado últimamente una canción que me hace pensar indiscutiblemente en ti. ¿Debería cantarla para ti? Quizás yo lo haga pronto. ¿Te gustaría escucharme hacerlo?
PD.- Las camelias blancas significan en el lenguaje de las flores, el amor puro. Como esto que siento por ti.
PD2.- Por favor, sonríe para mí sólo una vez y hazme feliz.“
ESTÁS LEYENDO
Treat You Better || XIAODERY
Fanfiction-Entonces comienza a tratarlo diferente, haz que te note. ¡Eres Wong Kun Hang, por dios! El chico más popular de este colegio, el capitán del equipo de soccer y el más inteligente. -una sonrisa tiró de las comisuras de mis labios, quería sonreír ant...