11

2.9K 469 131
                                    

Pov. Hendery

El profesor a cargo de la actividad que realizaremos en la cascada estaba dando indicaciones, mencionando el hecho de que debíamos juntarnos en pares para las actividades del día.

Varias chicas comenzaron a aglomerarse a mi alrededor, preguntándome si podían hacer el tour conmigo y me negué amablemente, sonriendo para evitar que se volvieran locas. Lo más seguro sería que hiciera equipo con Renjun, así podría hablar con él sobre lo sucedido la noche anterior. Contarle sobre Xiaojun...

—¿Quieres ser mi pareja?— Me estremecí ante el dulce sonido de su voz murmurando a mi lado. Demasiado cerca, y cuando giré el rostro para comprobar fuera él, nuestras caras quedaron a centímetros de la del contrario.

Con nuestras respiraciones mezclándose, mi corazón se detuvo con tan sólo una mirada a sus labios. Quería besarlo.

Sus palabras jugando con mi mente. >¿Quieres ser mi pareja?< había murmurado él, y aunque lo más probable es que hablara sobre la excursión, no pude evitar desear que significaran mucho más.

¡Sí! quería decirle, sin embargo, mi boca no se movía ni emite ningún sonido. Era como si me hubiese quedado mudo, con la garganta repentinamente demasiado seca. Trague saliva.

—Esta bien si no quieres— murmuró tímidamente, alejándose y aunque no habíamos estado tocandonos, inmediatamente eché de menos su cercanía. Su calor.

Él estaba por irse, se había dado la vuelta y un par de pasos lejos de mí, pero no iba a permitir que se fuera. En un reflejo le tome por la muñeca, tirando de su cuerpo hacia él mió hasta que su pecho chocó con el mío.

—Me encantaría ser tu pareja, Xiaojun— vi sus mejillas llenarse de color, pasando de un tenue tono rosado hasta el flamante y ardiente rojo. Una sonrisa hermosa surgió después e inclinó la cabeza hacia un lado de forma encantadora, y las ganas de besarlo volvieron. Más fuertes e insoportables que nunca.

Quizás yo debería...

—¡Gracias!— me quede estático, con las sensación de sus suaves y esponjosos labios presionando contra la ahora caliente piel de mi mejilla.

¿Él me había besado? >¿Realmente lo has hecho, Xiaojun-ah?<

—Y-yo...

—Luces tan lindo cuando te sonrojas, que no puedo apartar la mirada y dejar de observarte— me volví hacia un frondoso árbol a un lado de donde nos encontrábamos parados. Él simplemente había dicho y hecho eso. —Vamos, todos comienzan a moverse— él había tomado mi mano y tiraba de mí por aquel camino rocoso.

¿Cómo debería actuar después de eso? ¿Cómo se respira después de que la persona de quien estas enamorado te sonríe y trata de esa manera?

✨🌑✨

—¡Mira Hendery! Es hermosa— Xiaojun se encontraba observando la fuente, mientras yo no podía parar de observar su sonrisa.

—Sí, es hermosa— asentí, sin siquiera darle una mirada. No podía apartar la vista de la curva de su mandíbula. ¿Cómo es que podía ser tan guapo y no darse cuenta?

—Hendery, ¿puedo preguntarte algo?— su voz tomando un tono tímido, mientras evitaba mirarme.

—Claro, cualquier cosa.

—¿De verdad te gusto? — lo ví lamerse los labios, estaba a punto de contestarle cuando él continuó hablando. —Quiero decir, tienes a muchas personas siempre a tu alrededor, eres guapo, un excelente deportista y además, inteligente. Podrías tener a cualquiera si así lo desearas, así que me pregunto ¿Cómo puedo gustarte? Eres tan genial, que no entiendo porqué yo, de entre todas las personas.

Tome una respiración profunda, y busqué su mirada, encontrandola tras un poco de insistencia por mi parte. Estábamos frente a frente, sólo había un par de centímetros de diferencia en nuestra altura y eso me facilitaba verle fijamente a los ojos.

—Aún recuerdo la primera vez que te ví, estabas sentado a un lado de Le en la cama, él tan sólo tenía 10 años y pasaba la mayor parte del tiempo sólo, postrado en aquella cama de hospital, mientras nuestros padres trabajaban o estaban de viaje. Dejando a Chenle lidiando sólo con su enfermedad mientras que yo estaba en clases, sólo pudiendo pasar un par de horas con él. Normalmente iba por las tardes, así que jamás te había visto antes pero si había escuchado sobre ti, en especial por parte de Le. Siempre hablando alegremente sobre el hermano mayor que iba a jugar con él por las mañanas, aquel que le contaba historias fantásticas y le daba esperanza— hice una pequeña pausa para tomar aire. — Aquel día mis clases se cancelaron por azares del destino y decidí pasar la mañana con Le, sin embargo, me detuve en la puerta de su habitación cuando escuche su escandalosa risa y sólo eche un vistazo, curioso por ver quien lo hacía reír de aquella manera. Entonces te ví, con una sonrisa alegre mientras recitabas una historia sobre un superhéroe que era capaz de lograr cualquier cosa con tan sólo una sonrisa — reí ligeramente ante lo que diría a continuación. — Y lo más gracioso de todo aquello, es que ese héroe fantástico en verdad existía, porque con sólo dar un vistazo a tu sonrisa, tenías mi corazón en tus manos sin darte cuenta.

Xiaojun tenía una expresión linda, con las mejillas coloreadas de rojo y mordisqueaba su labio inferior. Yo quería besarlo.

—No hagas eso.

—¿Qué? — cuestiono confundido, frunciendo el ceño de forma encantadora.

—Morder tu labio inferior.

—¿Por qué?

—Porque me dan ganas de besarte.

—Entonces hazlo.

—¿Qué cosa?

—Bésame, hazme caer profundamente por ti. 

Treat You Better || XIAODERY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora