10

2.9K 475 124
                                    

Pov. Xiaojun

Abrí los ojos perezosamente, había dormido tan cómodamente la noche anterior que no deseaba levantarme, pero sabía que debía hacerlo. Los profesores fueron lo suficientemente claros cuando hablaron sobre los horarios que seguimos, hoy por ejemplo, iríamos a la Cascada de Cheonjiyeon.

Me obligue a incorporarme en la cama, empujando mis piernas hasta tocar el frió suelo de madera con los pies descalzos. Camine hacia el baño en primera instancia, encargandome de mis necesidades además de limpiarme, lavando mis dientes y cara.

Iba saliendo del baño cuando me encontré cara a cara con YangYang, el tonto tenía una sonrisa inmensa en la cara y una mirada inquisidora. Lo querría saber todo, sabía que la noche anterior me lo perdonó porque era tarde y estábamos cansados, pero no lo haría en este momento.

—Y bien... ¿Algo que quieras contarme?— la forma en que alzó la ceja me hizo querer golpearlo, sin embargo, simplemente pase por su lado para cambiarme.

—Necesitamos cambiarnos YangYang, el desayuno es en 20 minutos y necesitamos llegar al restaurante del hotel— evadí, iba a contarle, sólo quería molestarlo un poco.

—¿En serio? ¿Vas a dejarme con la duda?— asentí, sacándome la camiseta por la cabeza para cambiarla por una limpia. —Eres increíble, mal amigo— sonreí ante el tono indignado con que dijo eso. De seguro estaría haciendo morritos y juntando las cejas, tan infantil.

—Vamos— me escabullí de la habitación tan pronto estuve limpio y salí a la sala de estar, los chicos de nuestra alá se encontraban ya ahí sentados, entre ellos Hendery. 

Sonreí lo más cálidamente a Hendery mientras me acercaba a él para saludar. —Buenos días, Kunhang.

Él me veía con una expresión sorprendida, incluso había abierto la boca ligeramente y no pude evitar reírme cuando sus mejillas comenzaron a adquirir un tenue tono de rojo en ellas. ¿Se había sonrojado? Cielos, se veía tan lindo siendo tímido.

—Buenos días— murmuró quedamente, ví a Renjun reír a su lado, parecía francamente entretenido cuando me acerque más a Hendery y este retrocedió. —Supongo que no fue un sueño— le escuche cuchichear, provocando una inmensa ternura en mí.

—Se hace tarde, deberíamos irnos— escuche a lo lejos y simplemente asentí, sin apartar la mirada de la cara roja de Hendery o como este me daba pequeñas miradas por debajo de sus pestañas.

Iba a caminar al lado de Hendery, sin embargo Renjun cogio mi mano y me detuvo, esperando así hasta que fuimos los últimos y únicos en la habitación. Tenía una expresión seria, pero parecía más amable que la noche anterior.

—¿Estás listo para quererlo?

—No estoy seguro, pero quiero intentarlo—Renjun pareció satisfecho con mi respuesta, ya que simplemente asintió y comenzó a caminar hacia la salida. Seguí por detrás de él, buscando alcanzar al resto.

Una vez en el restaurante, Hendery consiguió mi comida y yo no podía estar más sorprendido cuando él incluso había traído mi comida favorita. Me senté a su lado, ambos comimos en silencio mientras que el resto hacia una bulliciosa charla sobre la cascada. Todos estaban entusiasmados.

Una vez que terminamos, camine a su lado hacia el autobús que nos trasladaría a nuestro destino, me senté al lado de YangYang sin embargo, ya que Renjun se fue con él.

No podía hacer nada para detener a mis ojos de buscarlo a cada segundo, incluso cuando él se encontraba charlando y jugando con sus amigos o compañeros del equipo de soccer, una sonrisa inconsciente surcaba mis labios con cada uno de sus movimientos.

¿Cómo es que nunca antes le hubiera notado? Quiero decir, Hendery es guapo, inteligente y agradable, él destaca fácilmente de entre el resto, sin embargo, yo pase de su existencia por demasiado tiempo.

—Deja de mirarlo tan intensamente o vas a gastarlo— voltee a ver a YangYang con molestia, mi amigo tendía a interrumpirme cuando pensaba en cosas importantes. Además ¿No había sido él quien babeaba antes mientras lo miraba? Tan sólo un par de días atrás.

—Hipócrita, tú lo veías fijamente por horas y nunca se gastó— refute, riendo cuando hizo una mueca de indignación. Instintivamente me llevé una mano a la boca, cubriendo así que nadie viera lo feo que lucía al reír.

—¿No deberías preocuparte porque todas esas porristas buscan su atención?— salte ante el sonido de la voz de Renjun murmurando muy cerca de mi oreja. Tan pronto se me paso la impresión, voltee hacia donde él veía e hice una mueca, había muchas chicas alrededor de Hendery.

Todas parecen esmerarse en tratar de llamar su atención, haciendo caras lindas o resaltando sus figuras, con aquellas voces chillonas e incluso tonos infantiles.

Mordí mi labio inferior, si él tenía tantas personas interesadas a su alrededor ¿Por qué se ha fijado en mí?

Como si él supiera que estaba observándolo, volteo en nuestra dirección y nuestros ojos se encontraron. Una sonrisa comenzó a surgir en sus labios y entonces la respuesta a la pregunta de Renjun llegó a mí.

—No, porque sé que mientras este mirándolo él verá hacia mí únicamente. 

Treat You Better || XIAODERY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora