¿Adivinen qué? Ya se me ocurrió algo. Aprovechando que los chinos aman los juegos en línea de PC y yo tenía ganas de hacer algo sobre videojuegos, se me vino a la mente está idea. La verdad la idea de conocerse a través de un juego de rol la tenía hace bastante, pero la tenía planeada para un NoMin jugando Call Of Duty o World Of Warcraft, sin embargo como tengo dos NoMin actualmente en cursó, me dije a mi misma. ¿No estaría cool un XiaoDery/HenXiao con esta temática?
Lo voy hacer sobre Saint Seiya porque ¿Por qué no? No se crean, posiblemente me lo inventé pero ni pex, la vida sigue.No tengo idea cuando lanzaría el primer capítulo, o cómo se llamará la historia. Pero más o menos así va la sinopsis:
Hendery se encontraba preparando ramen cuando escucho a Renjun maldecir, su pequeño medio hermano no paraba de maldecir y gruñir mientras jugaba en línea.
>¿Qué sucede Ren?< Cuestionó con curiosidad cuando el menor golpeó el teclado con fuerza, en la pantalla del ordenador podían leerse en grande "Lose". Hendery estaba tentado de reírse pero se abstuvo, no era bueno molestar al menor porque podía ser el mismísimo demonio si se lo proponía.
>Es ese tonto de Xiao_Angel de la legión WayV, ha estado matandome siempre que nos encontramos en el juego, lo detesto< se quejó el menor con un ligero puchero, provocando inmensa ternura en Hendery. >Se cree superior sólo porque tiene una legión que le respalda, lo peor es que el traidor de YangYang también es parte de su legión.
Las mejillas infladas y expresión de frustración de Renjun le parecían tan lindas, quería estrujarlo todo pero sabía por experiencia que ese sería un error.
No podía entender cuál era el escándalo, tan simple como era dejar de jugar o hacer otra cuenta para no encontrarse con ese sujeto. También podía cambiarse de servidor.
>¿Por qué no simplemente lo evitas?< Preguntó restando importancia al asunto, mientras no fuera Call of Duty, la verdad es que ningún juego en línea le llamaba la atención. Él era más de consolas y juegos de aventuras al estilo Jak.
>Es fácil para ti decirlo, no eres el que ha jugado por meses para llegar al nivel que está. Sólo quiero darle una lección, pero mientras no tenga una legión, no será posible< murmuró el menor derrotado, cerrando sesión y apagando el computador.
Viendo lo decaído que lucía Renjun, Hendery sintió la necesidad de animarle y ayudarlo, no le gustaba ver a su adorado rayo de luz tan apagado. ¿Cómo traería luz al mundo así? No, Hendery debería ayudarlo a sentirse mejor al vengarse de ese jugador.
>¿Por qué no me enseñas y hacemos nuestra propia legión para darle una lección a ese tal Xiao? ¿Qué dices?
✨🌑✨
¿Me ayudan a elegir un nombre?
También me ayudarían con nombres de usuario, la neta los míos están súper mecos.
El de Saint Seiya se llama ZiTao y mi otra cuenta Demian_Samael. Mientras que mis cuentas de juegos de Playstation suelen llamarse Kofink, Stephan, Baozi, etc. Osea 0 creativa lo siento ;;
Igual planeó hacerlo todo centrado en ellos y no demasiado largo, quizás unos pocos capítulos como éste. Así si llegara a desarrollar más parejas en el mismo universo, serían de otras legiones enemigas. Idk, no me hagan mucho caso en ese aspecto.
Besos 💗🤠
ESTÁS LEYENDO
Treat You Better || XIAODERY
Fanfiction-Entonces comienza a tratarlo diferente, haz que te note. ¡Eres Wong Kun Hang, por dios! El chico más popular de este colegio, el capitán del equipo de soccer y el más inteligente. -una sonrisa tiró de las comisuras de mis labios, quería sonreír ant...