Voltee a ver a Jaemin con los ojos completamente abiertos, casi saliéndose de mis cuencas. Ahora todos se volteaban a ver y analizaban las posibilidades. ¿Él lo sabía? ¿Desde cuándo?
No estaba seguro de querer continuar con aquel juego, si volvía a ser mi turno y elegía verdad, cualquiera de ellos me preguntaría por la persona que me gusta. No sé si estaba dispuesto para arriesgarme.
Jaemin sonrió cogiendo la botella en su mano, la colocó en el piso y la giro, guiñando un ojo en mi dirección. —Continuemos, señoritas y dejen de escandalizarse por la pérdida heterosexualidad de Hendery.
Reí inevitablemente, a pesar de que estaba molesto con él por poner a todos, exceptuando Renjun, a cuestionarse si serían ellos la persona que me gusta. Suspire aliviado cuando la botella se detuvo frente a Xiaojun, por lo menos no sería a mí quien cuestionaran o retaran esta vez. Sin embargo, contuve la respiración cuando note que era a Renjun quien le tocaba preguntar.
—Bien, sólo por rutina te preguntaré aunque estoy casi seguro de que elegirás verdad. ¿Verdad o reto? —fruncí el ceño a Renjun antes de darle un discreto golpe en la pierna. Esa sería la primer advertencia.
—Entonces por qué no simplemente preguntas, genio— sonreí al ver a Xiaojun rodar los ojos, se veía tan lindo cuando hacía esos gestos de molestia y hastío, me encantaba que tuviera la libertad de actuar de aquella manera sin importar quien estuviera presente.
—¿Aún continúas teniendo sentimientos por Yi? o si eso es muy difícil de responder, entonces déjame concederte una pregunta más sencilla. Si no te hubiera apostado ¿habrías besado a Hendery por voluntad propia alguna vez?
Aprete la quijada conforme pasaron los segundos, no podía apartar la mirada de Xiaojun y aunque quería golpear a mi amigo por preguntar aquello, también quería saber al respecto. ¿Qué pregunta contestará?
Le vi tragar saliva mientras jugueteaba con sus manos. ¿Por qué su cara está tan roja? Ahogue un gemido apretando los labios, él había bufado e infló las mejillas de una forma tan adorable. Me reprendí mentalmente cuando la idea de morder una de sus mejillas cruzó por mi cabeza.
—Anda Dejun, contesta rápido— se quejó Donghyuck, y yo de verdad tuve que detenerme de no lanzarle algo o decirle que se callara.
—Sólo dilo, Jun— ánimo YangYang dando unas palmadas sobre la pierna de este.
—No es que como que Yi vaya a dejar de gustarme de la noche a la mañana— comenzó y yo me sentí decepcionado. >Así que aún es él quien manda en tu corazón.< —Por otro lado, sí, si algún día se hubiera presentado la oportunidad, me habría encantado besar a Hendery.
Mordí mi labio inferior con fuerza para contener la sonrisa bobalicona que luchaba por cubrir mi boca. Xiaojun ha dicho que le gustaría besarme, dios, no puedo creerlo.
El juego continuó por varios minutos más, hasta que volvió a ser mi turno y esta vez era YangYang quién me preguntaría. No tenía la más remota idea de que podría preguntarme pero me hacía una idea, así que iría a la segura.
—Reto— dije con rapidez, sonriendo a YangYang cuando este frunció el ceño. Debe haber tenido algo en mente, porque parecía frustrado con mi elección.
—Canta alguna canción romántica para la persona que te gusta— cerré los ojos ante lo que YangYang me había pedido. Este reto era tan absurdo, y casi me había dado el mismo resultado que la pregunta.
—¿En serio?
Asintió y no me quedó más remedio que pensar en alguna canción que me haga pensar en Xiaojun, porque yo realmente estaba a punto de cantarla para él. Me aclaré la garganta y entonces comencé.
—Me tienes dominado, ni siquiera conoces tu poder— pasee mi mirada sobre todos, dispuesto a hacerlos dudar un momento. — Estoy de pie a 30 metros, pero me caigo cuando estoy cerca de ti— y entonces enfoque la mirada única y exclusivamente sobre Xiaojun durante el resto de la canción. Observando su expresión sorprendida mientras trataba de asimilar si era para él.
>Claro que lo es, tonto<
Y por si le quedaban dudas después aún con la intensa mirada que le estaba dedicando, fui lo suficientemente descarado para ponerme de rodillas frente a él, olvidando por completo al resto de espectadores que se encontraban en aquel momento a nuestro alrededor. Sólo éramos él y yo.
Xiao Dejun y Wong Kun Hang.
—Conduciría toda la noche, solo para estar cerca de ti, cariño— y me atreví a tomar su mano, colocándola cuidadosamente entre las mías.
Cuando hube terminado de cantar, mantuve el contacto visual entre nosotros y susurre. —Me gustas, Xiaojun.
✨🌑✨
Ajua, ¿Qué les ha parecido hasta ahora? ¿Les está gustando?
También contarles que subí un LuRen llamado Promise, sólo es un One-Shot, por si quisieran darle una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Treat You Better || XIAODERY
Fanfiction-Entonces comienza a tratarlo diferente, haz que te note. ¡Eres Wong Kun Hang, por dios! El chico más popular de este colegio, el capitán del equipo de soccer y el más inteligente. -una sonrisa tiró de las comisuras de mis labios, quería sonreír ant...