capitulo1

703 48 7
                                    

Las llamas eran inmensas ,las casas estaban destruidas el choque de espadas ,el grito de agonía de las personas era lo único que se podía escuchar.

El clan amma estaba siendo masacrado, el líder un joven de unos 22 años buscaba a su esposa y a su pequeña hija ,sólo tenía unos días de ha ver nacido muy pocos sabían de la existencia de su hija.

-¡¡Nanami!!!- el hombre gritaba preocupado por su esposa,el llanto de un bebe lo guió hasta una casa, donde su esposa luchaba arduamente con tres hombres.

-rindete -le dijo uno de los hombres a la mujer

-no nos rendiremos.- la voz de su esposo se escuchó .- ¿Quienes son? ¿Qué quieren?

-queremos a la niña.—dijo uno de ellos

-sobre mi cadáver se llevarán a mi niña - dijo la mujer apuntando con su espada, la risa escalofriante que soltaron los hombres pusieron de nervios al matrimonio.

-Tu ni nadie nos detendrá mujer.

-Deberían marcharse konoha llegará en cualquier momento e pedido ayuda .

-muchacho estúpido los de konoha no vendrán están ocupados deteniendo un ataque rebelde,enserio creías que no sabíamos quien eras , o de quien eras hijo ,niño estupido.

—¿Qué quieren con mi hija?.—demando el hombre.

—Verás, no tengo porque darte explicaciones pero como soy piadoso te diré antes de matarte a ti y a tu esposa.,esa niña.— señalo a la bebé que estaba en brazos de su madre.—— es la de la profecía es la más poderosa ,la sangre de dos grandes clanes corre por sus venas sería una gran arma.

——Si bueno ,no te la llevarás.- dijo el hombre elevando más su espada estaba más que claro que daría su vida por su hija.

—Bien , senji sarutobi tendré que matarte.

Los tres hombres atacaron al matrimonio,ellos se defendían no iban a permitir que se llevarán a su hija.
Senji sarutobi sabia que no duraría mucho miró de reojo a su esposa que lucha va contra uno de los hombres viéndole detenidamente pudo apreciar que su esposa estaba muy herida.

-¡¡Nanami corre lleva te a la niña huye a konoha ellos te protegerán!!

-¡¡No voy a dejarte senji¡¡

-¡¡Tienes que hacerlo ,yo los entre tendré salva a nuestra hija y no olvides que te amo¡¡

El hombre soltó una bomba de humo dando la oportunidad de que su esposa huyera con su hija.

Konoha

-¡¡Hokage!!- minato namikaze entró muy agitado.

-minato ¿que sucede?

—Nos atacan, son rebeldes.

-llama a todos que defiendan la aldea.....- una bomba cayó cerca de ellos

—Evacuen a las personas que los Jounin se preparen para luchar .-minato desapareció

El Hokage desapareció, se dirigía a la azotea donde se encontraba aquel hombre que alguna vez fue su alumno.

—¿Hací que esto lo has hecho tu orochimaru?

—Hokage que placer verlo por aquí .- la ironía de sus palabras molestaban al Hokage.

—Déjate de estupideces Orochimaru y dime que quieres.

—Nada sólo estoy retrasando los un poco.,no quiero nada de konoha no por el momento.

—¿A que te refieres?

—Dígame Hokage ¿Cómo esta senji? Escuché que nanami dio a luz a una hermosa niña.-
Ante la mención de su hijo y nieta el hokage se puso tenso y fue ahí que algo hizo clic.

—El clan amma ,que hicistes .

—Es una lástima que no vallas a conocer a tu nieta. - en un rápido movimiento le había cortado la garganta.

Nanami.

Tomé a mi hija y corrí lo más rápido que pude,estaba herida un kunai había atravesado mi costado me costaba respirar ,un hombre venía siguiendo me pare hasta que tropecé sólo abrace muy fuerte a mi niña esperando que aquel hombre me matará ,.pero no fue hací una mujer aprecio y lo mató .y se acercó ami -.

—Tranquila mi niña todo está bien.

—Mi hija ell.....-no pudo terminar porque empezo a toser sangre.

—Shh tranquila tu hija está bien ,ella no morirá la profecía dice que vivirá por mucho tiempo.

—¿q-q-que profecía?

—Ella será alguien muy importante,pero no te preocupes no estará sola su vida a sido unida a alguien más ,su destino será ese joven de ojos rojos como la sangre ,ella estará bien tiene un gran camino que recorrer .,me tengo que ir los ambus vienen. - y desapareció.

-¡¡Nanami!! .- esa voz era de su cuñado asuma.- oh por Dios nanami ¿estas bien? ¿Que paso? ¿Dónde está senji? .—la voz de Asuma parecía preocupado.

—Asuma , nos atacaron todos están muertos ellos quieren....-el llanto de un bebé los interrumpió ,fue hasta ese momento que se percataron que nanami cargaba un pequeño bulto .- escucha me asuma ellos la quieren a ella ,su nombre es tenten sarutobi amma es tu sobrina ellos la quieren por una supuesta profecía ,cuidala por favor. —dijo entregándole a la niña.

—Nanami ,estarás bien

¿elegida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora