Capítulo 14

3.7K 245 55
                                    

Narrador P.O.V

Ya era otro día. Jessica caminaba por los pasillos de la universidad. En sus manos llevaba las calificaciones de sus estudiantes hasta que se detuvo al escuchar una conversación.

Joy: El cumpleaños de _____ es este jueves.
Irene: Lo sé.- sonríe.

Jessica fingía revisar los papeles que tenía pero en realidad estaba atenta a la conversación del grupo de amigas.

Wendy: ¿Ya sabes que regalarle?- juega con el cabello de Seulgi.
Irene: Si. Lo tengo listo.- sus amigas sonríen complacientes, estas ya sabían de lo que se trataba.

Jessica solo alza la ceja y se aleja.

"Así que el jueves es su cumpleaños... ¿que debería regalarle?"- y con ese pensamiento fue hacia la oficina del director.

Al llegar toca la puerta y escucha la afirmación de poder pasar.

Jessica: Aquí están las calificaciones que me pidió.- muestra los documentos.
Sangwoo: Gracias, señorita Jung.- las toma al ver que Jessica se las extiende.

En lo que el señor Park analizaba las calificaciones Jessica solo se quedó parada torpemente. Después de unos segundos se aclara la garganta llamando la atención del hombre mayor.

Jessica: Amm... yo escuché por ahí que...- jugaba con sus manos.- ... que la estudiante Park _____ cumple años este jueves.- se hizo la desinteresada.
Sangwoo: - sonríe.- Si, si. Mi hija cumplirá 22.
Jessica: ¿De casualidad sabe que le gusta?- mueve su pie para atrás y adelante.
Sangwoo: No.- deja de sonreír.- no soy muy cercano a ella así que no sé nada, que le gusta, que no le gusta, absolutamente nada.- Jessica se sorprende.
Jessica: Ah... entiendo.
Sangwoo: Pero si tiene mucha curiosidad puede preguntarle a Jaehyun, tengo entendido que es su mejor amigo.
Jessica: ¿Jung Jaehyun?- el señor Park asiente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jaehyun fue a la máquina de sodas, compraría un agua. Al agarrar su botella de agua la abre y camina mientras bebe de ella. Jessica al verlo se acerca a él.

Jessica: Joven Jung.- llama su atención.
Jaehyun: ¿Si?- se limpia el poco líquido que se le cayó.
Jessica: Usted es muy cercano a _____, ¿verdad?- sentía nervios.
Jaehyun: Es mi mejor amiga.- aclara.
Jessica: Si bueno, ¿sabe usted lo que a ella le gusta?
Jaehyun: ¿Lo que le gusta?- Jessica asiente.- ¿se refiere a...?
Jessica: Lo que sea.
Jaehyun: Bueno...- piensa.- le gusta mucho el anime. Sus favoritos son Pokémon, Dragon Ball, Death Note, Shingeki No Kyojin, Naruto, Sailor Moon, Ranma ½, Bleach, Candy Candy.- enumera.- y sus personajes favoritos de ellos son L de Death Note, Gaara de Naruto, Eren de Shingeki No Kyojin, Sailor Jupiter de Sailor Moon, Ichigo de Bleach...
Jessica: ¿De todos ellos cuál le gusta más?- lo interrumpe.
Jaehyun: Gaara de Naruto, L de Death Note, Eren de Shingeki No Kyojin y Gengar de Pokémon.- responde.
Jessica: - asiente.- Bien...- susurra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya era jueves.

______ entraba a su primera clase y al entrar al aula se sorprende cuando le tiran confeti.

Todos: ¡Feliz cumpleaños!- sus compañeros la felicitaron.
_____: - sonríe.- Gracias.

Sus amigos se acercan a ella para abrazarla y felicitarla.

Jaehyun: Feliz cumpleaños, anciana, te quiero mucho.- le da un fuerte abrazo.
_____: Gracias, anciano, yo también te quiero.- ríe ligeramente.
Jeno: Felicidades, amiga.- toma de su mano y la jala a él para abrazarla.- te quiero.
Ten: Que cumplas muchos más.- palmea su hombro y la abraza.
_____: Ojalá.- sonríe correspondiendo el abrazo.
Taeyong: Un año más.- la abraza.- te quiero, loca desquiciada.
_____: - ríe.- Yo también te quiero.

A lo lejos Irene solo veía a _____ y se mordía el labio, esta ya tenía preparada el regalo de cumpleaños para ______.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

______ fue al bote de basura que había en el pasillo para tirar la botella de agua que Jaehyun le dió. Joy se acerca a ella en cuanto la ve sola.

Joy: Hola.- le guiña el ojo coqueta.
_____: Hola.- responde sin mucha importancia. Iba alejarse pero Joy se lo impide al ponerse en frente.
Joy: - le extiende un papel doblado.- toma.

Pero _____ no lo agarra solo se le queda viendo a la chica frente a ella. Joy rueda los ojos y agarra la mano de _____ para poner el papel.

Joy se despide de ella con un beso volador y se aleja. _____ confundida mira el papel y lo desenvuelve, era una nota.

Encuentrame en el aula H para darte tu regalo.

Besos I.B💋

_____: ¿Qué diablos...?- arruga la hoja y lo tira al bote de basura.

"¿Debería ir?"- Piensa.

No iba a quedarse con la duda así que fue directo a dónde la nota le indicaba. El aula H nadie lo ocupaba. Cuando construían la facultad, por accidente pusieron un aula de más por lo que nadie la usaba.

Había muchos cuentos sobre ese aula ya que nadie pasaba o iba por ahí. Unos dicen que hay espíritus de los antiguos estudiantes y que llegaban a espantar a cualquiera que se acercará. Otros que si entrabas ahí ya nunca más volvías a salir.

Claro que solo eran cuentos infantiles que los utilizan para asustar a los de nuevo ingreso. _____ al llegar toma el picaporte y la gira para abrir la puerta.

Todo estaba oscuro, los pupitres y el escritorio estaban llenos de polvo y en la esquina se veía la silueta de alguien. _____ entre cierra los ojos para visualizar quién era.

Esa persona se gira y camina sin prisas hacia _____ deteniéndose a unos pocos metros de ella. _____ abre los ojos al ver a Irene parada frente a ella con solo una bata, al parecer no tenía nada de ropa abajo de ella.

_____: ¿Tu...- la apunta.-... qué haces?
Irene: ¿Tú qué crees?- desata el cordón de la bata y se la quita mostrando su desnudez. _____ rápidamente se voltea.- voy a darte tu regalo.
_____: No quiero nada que provenga de ti.- iba a salir de ahí pero la voz de Irene detiene sus pasos.
Irene: Bien, vete. Vete y le mostraré a todo el mundo que mantienes una relación amorosa con la señorita Hwang.
_____: - voltea a verla sin importarle que estuviera desnuda.- ¿De que demonios hablas?
Irene: De esto.- se acerca a su ropa que estaba en el piso.

Irene por querer provocar a ______ se agacha sensualmente y busca su celular en su falda. _____ veía detalladamente el trasero de Irene y no podía evitar calentarse por eso. Su miembro reaccionaba ante ello por lo cual se paró.

_____: Maldita sea...- susurra intentando ocultar su erección.
Irene: De esto hablo.- le enseña la foto de _____ y Tiffany besándose con pasión.
_____: ¿Cómo...?- intenta quitarle el celular pero Irene lo oculta detrás de ella.
Irene: ¿Quieres que lo borré?- _____ se le queda viendo.- tendrás que hacer lo que te pida.
_____: - echa atrás su cabello con frustración.- ¿Que quieres?
Irene: - se acerca a ella deteniéndose muy cerca de sus labios y le susurra.- Hazme el amor...

Mi Profesora Jessica Jung (Jessica Y Tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora