Capítulo 8

3.2K 261 12
                                    

Jessica P.O.V

La luz del sol chocando contra mi cara hizo que abriera los ojos. _____ seguía dormida, es como un lindo bebé. En su mejilla izquierda había unos no tan notorios rasguños, probablemente de las uñas de Tiffany al golpearla.

No la entiendo. Tiffany tiene a esta linda chica tras ella, ¿y la ignora?. Creo que ella me había dicho que también la quiere, entonces, ¿por qué alejarla de esa manera?

Si yo fuese Tiffany, haría todo lo posible para hacerla feliz. Tendré que hablar con ella después. _____ comenzaba a removerse y yo solo la observaba.

______: Mmmggh...- ese ruidito se me hizo muy tierno.
Jessica: Buenos días.- ella abrió los ojos.
_____: Buenos días.- respondió pasando su mano por su rostro intentando despertar.- ¿qué hora es?- se levantó alterada.
Jessica: Las 9:08 AM, tranquila, hoy es sábado.- respondí divertida.
_____: Ah, cierto.- se relajo.
Jessica: ¿Tienes hambre?- me levanté de la cama arreglando mi cabello.
_____: Perdón, pero tengo que irme.- se levantó.- ¿y mi ropa?
Jessica: En la secadora.- amarre en una coleta mi cabello.- quédate a desayunar.

Por alguna razón no quería que ella se fuera.

_____: Gracias, señorita Jung pero...
Jessica: Dime Jessica, no estamos en la escuela. Iré a preparar el desayuno, en lo que tú te cambias.

Salí de la habitación sin dejarla responder. Caminaba hacia la cocina cuando el sonido del timbre me detuvo. Me acerque a la puerta y miré a la mirilla, Tiffany era la que tocaba. Quite el seguro abriendo la puerta.

Jessica: Tiff, ¿a qué vienes tan temprano?
Tiffany: Me sorprende que estés levantada a esta hora.- sonrió.- vine porque quería invitarte a desayunar.
Jessica: Bueno yo...
Tiffany: Ve a cambiarte.- entro y camino hasta la sala.- yo te espero aquí.
_____: Jessica,tengo que...-

_____ apareció, pero se detuvo al ver a Tiffany.

Narrador P.O.V

Tiffany abrió los ojos al ver su menor. Lo único que pasaba por su cabeza era, ¿que hace en casa de su mejor amiga?

_____: Profesora Hwang.- dijo sin expresión.
Tiffany: Señorita Park. Que... ¿que hace aquí?- intento controlar sus celos.- Jessica, ¿que pasa?- voltea a ver a su amiga.
Jessica: Ayer me quedé hasta tarde en la facultad y _____ me hizo el gran favor de traerme.- se acercó.
Tiffany: ¿Pasó la noche aquí?- apretó los dientes.
Jessica: Por si no lo notaste cayó una fuerte lluvia, no podía dejar que se fuera.- cruza los brazos.

_____ se sentía incómoda, podía sentir la fuerte tensión.

Jessica: ¿Ibas a decirme algo?- alza la ceja viendo a la menor.
_____: Si, mis amigos me andan buscando. Olvide que los sábados la paso con ellos así que...- no sabía que más decir.
Jessica: Ah, entiendo.- sonrió nerviosa y Tiffany se le quedaba viendo seria.
_____: Me retiro. Hasta luego.- se inclino un poco.
Jessica: Te acompaño a la puerta.

Jessica y _____ se acercaron a la puerta, Jessica la abre mientras Tiffany no les quitaba la mirada de encima.

_____: Una vez más, gracias.- sonrió.
Jessica: Sabes que si tienes algún problema, yo estoy aquí para ayudarte en lo que pueda.- le da una pequeña caricia al brazo de su estudiante poniéndola un poco nerviosa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jaehyun: ¿Dónde andabas?- coloca sus brazos en jarras

_____ después de salir de la casa de su profesora, fue a la casa de Taeyong donde pasaban casi todos los fines de semana.

Jeno: ¿Por qué no contestabas los mensajes?
Ten: Y las llamadas.- mencionó.
Taeyong: Ya déjenla, de seguro andaba muy ocupada.- da una mirada pervertida mientras se acerca con botanas.- Jeno ve por las bebidas.
Jeno: Claro.- va a la cocina.
Ten: ¿Por eso no dabas señales de vida?, ¿estabas en... medio acto?- hace señas con sus manos.
_____: No es nada de lo que ustedes se imaginan.- rodó los ojos.
Jaehyun: Si, claro.- se burló con sarcasmo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tiffany: ¿Por qué estaba ella aquí?- veía a su amiga que se ponía labial.
Jessica: Ya te dije. Ella me trajo, empezó a llover y no pude dejar que se fuera, era peligroso y más si anda en moto.- terminaba de maquillarse.
Tiffany: No ocurrió nada, ¿o si?- alza la ceja.
Jessica: ¿A qué te refieres?- voltea a verla frunciendo el ceño.
Tiffany: Olvídalo.- desvía la mirada.- solo no quiero que te metas en problemas.
Jessica: ¿Por que debería?- toma su bolso, y guarda ahí su celular y billetera.- solo es mi amiga.
Tiffany: ¿Tú amiga?- apreta las manos.- no se debe tener alguna relación con los estudiantes, solo laboral.
Jessica: No exageres, yo leí todas las reglas y en ningúna decía algo como eso.- rodó los ojos fue al espejo y se arregló un poco el cabello.
Tiffany: ¿Que no escuchaste lo que los demás profesores te dijeron sobre ella?, ¡es muy malvada!

Jessica se voltea enojada.

Jessica: No hables como si la conocieras, no debes juzgarla si no la conoces o has tratado con ella.
Tiffany: Ah, ¿y tú la conoces muy bien?- se cruza se brazos.
Jessica: Más que tú si.
Tiffany: Jessica.- intenta no explotar.
Jessica: Vámonos, antes de que amargues mi mañana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_____: Oigan, tengo hambre.
Taeyong: ¿Que desayunamos?- bebe de su limonada.
Jeno: ¡Tacos!- alza los brazos con felicidad.
Ten: Son las 10:49 AM.- checa la hora en su celular.
Jeno: ¿Y?- se encoge de hombros.
Jaehyun: No creo que vendan tacos en las mañanas.
_____: Preparemos sándwiches, lo que sea, ¡tengo hambre!- se encoge en el sofá.
Taeyong: Ya se me antojo un sándwich.- pasa su lengua por sus labios.- vamos, _____, acompáñame a la tienda por las cosas.- se levanta.
_____: ¿Por qué yo?- se cruza de brazos aún hundida en el sofá.
Jaehyun: Por qué tú diste la idea.
Taeyong: Acompáñame.- patea la pierna de su amiga.
_____: Me da flojera.- cierra los ojos fingiendo dormir.
Taeyong: Te compro lo que quieras.- soborna.
_____: Vamos.- sus amigos ríen al ver lo rápido que se levantó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Taeyong: Ya que somos tu y yo, ¿a quien quieres más?, ¿a mí o a Jaehyun?- abraza el brazo de su amiga.
_____: Que pregunta más tonta. Obvio a Jaehyun.- se burla.
Taeyong: Eres una grosera.- empuja con gracia a _____ la cual ríe.
_____: Solo bromeó, sabes que a todos los quiero por igual.- abraza del cuello de su amigo con su brazo derecho y con sus nudillos rasca su cabeza.
Taeyong: Me despeinas.- se libera y se acomoda el cabello.

Llegaron a una tienda de conveniencia donde afuera habían mesas. En una de ellas estaban Jessica y Tiffany las cuales vieron la cercanía de _____ y Taeyong, a ambas no les gustó ver aquello.

Taeyong: Mira.- susurra y con su mirada apunta una dirección.
_____: ¿Que cosa?
Taeyong: Las profesoras Jung y Hwang. Mira disimuladamente.- le advirtió.
_____: No les hagas caso.- actúa como si no le importará.

Entraron a la tienda y compraron todo lo que necesitaban para el desayuno, todo ante las atentas miradas de las mayores.

Mi Profesora Jessica Jung (Jessica Y Tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora