Narrador P.O.V
_____ y Jessica salían de la facultad mientras se dirigían a la moto de la menor. Jessica al ver dicho vehículo se queda helada, nunca se había montado en una.
_____: ¿Que pasa?- saca del asiento su casco.
Jessica: Ah... es que...- se puso nerviosa.
_____: No te da miedo subirte, ¿o si?- pregunto divertida.
Jessica: Bueno... es que nunca me e subido a una moto y e visto muchas noticias sobre accidentes de motos y...
_____: No te pasará nada, lo juro.- le pone su casco y lo abrocha._____ se sube a su moto y le indica a la mayor que se suba detrás.
Jessica: ¿Manejaras sin casco?- se acerca.
_____: Solo tengo uno...- se rasca su nuca apenada.- no habrá problema, sube.
Jessica: Bien.- no sabía cómo subirse.- ah...Jessica como pudo logra subirse a la moto y con timidez pregunta.
Jessica: ¿Cómo me agarró?
_____: Así.- toma las manos de su mayor y las rodea en su cintura.- ahora vamos._____ encendió la moto haciendo que de esta salga un poderoso rugido espantando un poco a la mayor. Jessica al sentir que la moto avanzaba con velocidad soltó su grito de delfín y apretó su agarre en la cintura de su estudiante que sonreía ante la reacción de su profesora.
Jessica no sabía si ponerse nerviosa con la alta velocidad o porque siente los abdominales de _____ al apretar el agarre.
_____: No me a dicho donde vive.- dice con voz fuerte.
Jessica: Ah sí...- le grita su dirección.El cielo se ponía gris y el aire un poco más fresco. El tiempo pasó y _____ fue bajando la velocidad al detenerse en la casa de su profesora.
_____: Llegamos.- apaga su moto y pone el freno. (o como se diga la cosa esa)
Jessica: Oye, manejas como loca, casi muero.- sus manos temblaban.
_____: Manejo muy bien.- se baja de la moto y ayuda a su profesora a bajarse.
Jessica: Gracias por traerme.- contuvo el aliento cuando _____ se acercó para quitarle el casco.
_____: No agradezca.- sonríe.Ambas se miraban sin saber que decir y se sonreían con timidez. En eso se escucha un trueno y cae una fuerte lluvia.
Jessica: Oh dios, ven.- toma la mano de su menor y la lleva hasta la puerta de su casa.
Jessica con mucha prisa busca entre su bolso las llaves de su casa. Al encontrarla la mete en la cerradura y abre. Entra y jala de la camisa a su menor haciendo que entre.
Jessica: Dios, estás empapada.- ve a la menor.
_____: Estoy bien.- se sacude un poco la ropa.La camisa de _____ estaba muy húmeda lo que hacía que se pegará en su abdomen así revelando sus abdominales, Jessica quedó embobada viéndolos.
Jessica: Te traeré una toalla.- dijo una vez que salió de su trance.
La mayor regreso ya con una toalla en mano.
Jessica: Ten.- se lo extiende.
_____: Gracias.- se seca.
Jessica: Creo que deberías quitarte esa ropa, podrías enfermarte. Ven, te llevaré al baño.Jessica toma de la mano a _____ y la lleva al baño.
Jessica: Te traeré ropa, tu quitaté eso.
_____: No es necesario, ya debo irme.
Jessica: El aire es muy fuerte, podría pasarte algo.
_____: No me pasará nada.
Jessica: _____, enserio insisto que te quedes, por favor.Sin dejar que la menor respondiera, Jessica sale del baño en busca de ropa. _____ fue quitándose la ropa quedando solo en calzones. Jessica entro sin tocar y se congela al ver a su menor medio desnuda, lo que más le sorprendió fue ver el enorme bulto que había entre las piernas de _____.
_____ al notar la mirada de su mayor en su entrepierna intenta cubrirse.
Jessica: Perdón... no quise... toma.- desvía la mirada y le extiende la ropa seca.
_____: Gra... gracias.- la toma.Jessica P.O.V
Salí del baño con nerviosismo. No me imaginé verlo tan rápido. Cuando Tiffany me contó sobre _____ también me platicó lo de... ya saben...
Cuando la ví casi sin nada de ropa y a su "amiguito" me sentí caliente y más de recordar la sensación de sentir sus abdominales con mis manos.
Agarre mi ropa del armario y fui al otro baño a cambiarme. Me senté en la cama esperando a que ella saliera.
Jessica: Perdón si es algo pequeña, solo tengo ropa mía.- dije una vez que ella salió ya cambiada.
_____: No te preocupes, es cómodo.Voltee hacia la ventana, viendo que la fuerte lluvia no cesaba.
Jessica: Deberías quedarte a dormir por hoy. La lluvia se detendrá mañana.- ella se veía dudosa.
_____: No quiero molestar.
Jessica: No es molestia.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador P.O.V
Ambas ya estaban acostadas en la cama, las dos nerviosas. La cama era matrimonial, no era tan grande como una king size, así que sus cuerpos entraban en contacto.
Jessica: Bueno... que descanses...- su voz medio temblaba, sentir el fuerte brazo de la menor rozar con el suyo la ponía nerviosa.
_____: Igualmente...- su voz también era tensa.Pero ninguna podía cerrar los ojos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Jessica: ¿Te cuento un chiste?- pregunto de repente.
_____: No.
Jessica: ¿Cuál es el hombre más manso del mundo?
_____: Dios...- cierra los ojos intentando ignorar a la persona a su lado.
Jessica: El hijo de Superman, Supermansito.- ríe escandalosamente.
_____: Deja tus chistes malos y duerme.
Jessica: ¿No te dió risa?- voltea su cuerpo hacia su menor y se queda viendo su perfil.
_____: No.
Jessica: ¿Te puedo abrazar?
_____: No tienes sueño, ¿verdad?- la mira haciendo que sus rostros estén muy cerca.
Jessica: Nunca e dormido con alguien en la misma cama.
_____: ¿Y con sus novios?- alza la ceja.
Jessica: Aún que no lo creas, no e tenido un novio de verdad, solo aventuras.- dibuja círculos en el brazo de la menor.
_____: No te creo.
Jessica: ¿Por qué?
_____: Eres hermosa y... simpática. Si fuese un poco más grande, yo intentaría enamorarte.El corazón de Jessica se saltó un latido. Alza su vista a la de su menor viéndola fijamente.
Jessica: ¿De verdad piensas eso?- acerca intencionalmente su rostro a la de la menor.
_____: Si...- su vista baja a los labios de su profesora.
Jessica: ¿Que miras?- muerde levemente su labio intentando provocar a _____.
_____: Nada.- reacciona y voltea su cuerpo hacia el otro lado dándole la espalda a Jessica.- buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora Jessica Jung (Jessica Y Tú) (G!P)
RomantizmJessica Jung es una hermosa mujer de 29 años, soltera. A tenido una que otra relación, todas fueron decepciones. Ella decide dar clases de inglés en una universidad, donde se encuentra Park _____, una joven de 21 años que es una chica problema. ¿Que...