Capítulo 4

3.3K 246 28
                                    

Narrador P.O.V

A la mañana siguiente, ______ despertó y esperando ver a Tiffany volteó a su lado para encontrar absolutamente nada. Su mirada reflejaba tristeza, esta ya sabía que pasaría pero se hizo la pequeña ilusión de verla durmiendo a su lado.

Acercó su mano al lugar donde horas antes Tiffany estaba acostada. ______ podía sentir aún el olor a perfume de su mayor así que se acerco donde provenía el olor dándose cuenta que era la almohada que tenía impregnado tal aroma.

Así que tomó la almohada y la abrazo sintiendo aun más el delicioso aroma.

_____: Espera, ¿qué hora es?- se detuvo al volver a la realidad.

Vio su reloj en la mesita de noche y abrió los ojos al ver la hora.

_____: ¡Es tarde!- salto de su cama yendo al baño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

______ estacionó su moto y bajo de ella corriendo hacia la entrada de la escuela.

Jessica ya había entrado al aula donde comenzaría su primera clase del día. Esta estaba pasando lista.

Jessica: Bae Joohyun.- miraba la hoja con los nombres de sus alumnos.
Joohyun: Here.- alzó su mano.
Jessica: Park Jaemin.
Jaemin: Here.- Jessica asintió y continuo.
Jessica: Lee Jeno.
Jeno: Present.
Jessica: Chittaphon Leechai... Lechaiyapornkul.- trato de leer el largo nombre.
Ten: Here.- alzo la mano.
Jessica: Tiene un nombre muy largo, joven.- y raro. Pensó.
Ten: Si lo sé. A mis amigos se les dificulta, por eso prefieren decirme Ten.- sonrió tímido. Jessica asintió.
Jessica: Jung Jaehyun.
Jaehyun: Present.
Jessica: Park _____.

Nadie hablo. Jessica levantó la mirada.

Jessica: ¿Park _____?- veía a sus estudiantes.
Taeyong: Ah... no a llegado.
Jessica: Bien, es 3 puntos menos por falta.- escribió en la hoja.

De repente _____ llega jadeando y haciendo ruido al chocar con la puerta llamando la atención de todos.

_____: ¡Llegué!, ya llegué.- intentaba respirar.
Jessica: Tarde.- mencionó viéndola.
_____: Me quedé dormida.
Jessica: Tiene 3 puntos menos. Tomé asiento, rápido.- trono sus dedos.

Todos se sorprendieron al ver que _____ no replicaba o se ponía a la defensiva como lo hace con los otros maestros, en especial con los de inglés. Esta fue a su asiento y se sentó en silencio.

Jessica: Ya que están todos aquí, de una vez les aviso que los quiero ver a todos en el aula antes de que yo entre a esta habitación. Otra es que yo no explicó 2 veces así que no se distraigan ni estén haciendo ruido porque los saco de mi clase.- caminaba de una esquina a otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jeno: La nueva profesora me da miedo.

Los 5 amigos ya estaban almorzando en la cafetería, todos en una misma mesa.

Ten: Es muy estricta.- le dió un mordisco a su sandwich.
Jaehyun: 3 puntos menos por llegar tarde.- rodó sus ojos.
Taeyong: Apenas la conozco y ya la odio.- hizo un puchero.

______ estaba callada jugando con su comida a lo que sus amigos se dieron cuenta.

Jaehyun: Amiga, ¿te encuentras bien?
Ten: No has comido nada.- vio el plato de su amiga lleno.
Taeyong: ¿Por qué llegaste tarde?
Jeno: Cierto, tu siempre llegas temprano.- frunció las cejas.

Pero _____ no les contesto, esta ni siquiera los había escuchado, en su mente solo estaba la noche que pasó con cierta profesora de inglés.

Jaehyun que estaba a su lado la empuja del hombro así llamando su atención.

_____: ¿Perdón, que?- veía a sus amigos.

A unas cuantas mesas estaba la mesa de los profesores, donde se encontraba Tiffany y Jessica. La primera no desviaba su mirada de _____.

Jessica: ... creo que no les agrade mucho por eso.- terminó de explicarle a su amiga.

Tiffany no le hacía caso ya que estaba atenta a todos los movimientos de _____.

Jessica: Oye, ¿escuchaste lo que dije?- su amiga seguía sin reaccionar a lo que Jessica trono sus dedos cerca de la cara de Tiffany.
Tiffany: Ah.- reaccionó.- ¿me decías?

Jessica gruño enojada, odiaba repetir las cosas.

Jessica: Olvídalo.- se metió un bocado de comida a la boca.

Tiffany ignoro a la malhumorada de su amiga para volver su vista a la joven Park.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

______ ya se encontraba en su departamento. Veía la televisión, su celular empezó a sonar, se levanta y toma la llamada sin ver quién era.

_____: ¿Hola?- volvió a sentarse en el sofá.
Sangwoo: _____, hija.- era su padre.
_____: Ah, eres tú.- dijo sin importancia.
Sangwoo: ¿Por qué no has venido a la casa?, hace mucho que no te veo.
_____: Usted sabe muy bien por qué.- frunció las cejas.
Sangwoo: Hija yo...- _____ colgó.

Más tarde esa noche...

_____ bebía cerveza sentada en el sofá, se podía notar su ebriedad. En el suelo había varias botellas vacías y unas pocas llenas todavía. _____ se levantó y fue a la puerta saliendo de su departamento.

Esta se tambaleaba en las calles solitarias de Seúl. Camino unos 30 minutos hasta detenerse frente a una casa. Se acercó a la puerta y toco con fuerza.

_____: ¡Tiffany!, ¡Abre!, ¡Abre por favor!- seguía tocando.

Tiffany que estaba apunto de dormir, escucho el fuerte golpe en su puerta y los gritos de _____ así que decidió no abrirle.

_____: ¡Tiffany!, ¡Abre!, ¡Quiero verte!, quiero verte...- susurró lo último con tristeza.

La nombrada fue asomarse a su ventana y vio a _____ pegada a su puerta, pudo notar por su voz que estaba ebria.

Tiffany: No voy a abrirle.- se dijo a si misma.- pero está ebria, ¿y si le pasa algo?

Sin dudar más fue corriendo a la puerta abriéndola, pero no encontró a nadie, así que corrió hasta la acera para ver si podía alcanzar a ver a _____ pero toda la zona estaba aislada.

Tiffany: No... dios, no.

Tiffany entro nuevamente a su casa buscando su celular. Al encontrarlo busca en sus contactos el número de _____, apreta en llamar pero no le contestaba.

Tiffany: Dios mío, que no le pase nada malo, jamás me lo perdonaría.- se cubrió el rostro con sus manos intentando no llorar pero no pudo evitarlo, arrojó su celular frustrada.

_____ caminaba tristemente hasta que chocó con una pared. Las lágrimas caían y fue resbalando su cuerpo de la pared hasta el suelo quedando sentada apoyada su espalda a la pared.

Esta no se dió cuenta de un tipo que se acercaba a ella, se detuvo cerca.

Xxx: Oye.- llamó la atención de _____.
_____: Mmmm.- esta los veía sin expresión.
Xxx: Tu reloj es muy bonito, dámelo.- dijo con firmeza.
_____: ¿Este?- alzó un poco su brazo izquierdo viendo su muñeca.
Xxx: Si, dámelo.- extendió la mano esperando a recibirlo.

_____ sin importarle ya nada se quito lentamente el reloj y se lo tiró a los pies del tipo. Este se mostró asombrado al ver que esta no replicaba, tomo el reloj.

Xxx: ¿Se encuentra bien?- pregunto.

______ ignoro al tipo, lo que hizo que este se enfureciera. Tomo a _____ con fuerza del cuello de su camisa y la levantó con brusquedad.

Xxx: Haz caso cuando te hablé, idiota.- le da un puñetazo en la cara.

_____ cayó al suelo, esta no sentía dolor. El sujeto se acercó para patearla en su estómago repetidas veces pero a ______ no le importaba, no le importaba si moría ahí mismo, a la cuarta patada escupió sangre.

El hombre se detuvo.

Xxx: Me llevo esto, gracias.- mostró el reloj y se alejó.

_____ se acomodó en el suelo viendo al cielo, le salía un hilo de sangre en la boca.

Mi Profesora Jessica Jung (Jessica Y Tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora