Capítulo 60

2.7K 171 16
                                    

Narrador P.O.V

_____ regresa a la sala donde Tiffany estaba sentada en el sofá, parecía que lloraba, la menor se acerca, se sienta a un lado de su novia y la abraza, sentía como Tiffany temblaba.

_____: Fany.
Tiffany: Tuve mucho miedo...- se acurruca en el pecho de _____.- ... tuve mucho miedo de que pudiera haberle pasado algo a mi bebé.
_____: Eso jamás lo permitiré.- besa la frente de la mayor.

_____ aleja un poco a Tiffany, le limpia las lágrimas y toma de sus manos.

_____: Ahora, quiero que me expliques todo, sabes bien de que hablo.

Tiffany balbuceaba, _____ no podía entenderle de una sola palabra.

_____: Espera, tranquila.- detiene el balbuceo de su novia.- Mejor cuando estés más calmada me platicas, luces muy cansada.

La menor toma en brazos a Tiffany, la lleva hasta la habitación y con cuidado la acuesta en la cama.

_____: Duerme un poco, estaré en la cocina preparando el almuerzo.
Tiffany: No, no me dejes sola.- toma la mano de la menor.
_____: Está bien.

Esta se pasa al otro lado de la cama, se acuesta mientras Tiffany se acercaba a ella. _____ abre sus brazos, la mayor se acomoda entre ellos y cierra los ojos.

_____: Duerme, estaré aquí.- juega con el cabello de su mayor.

Una vez que _____ se aseguró que Tiffany se había quedado dormida, sin hacer ruido se levanta de la cama, arropa muy bien a su novia y va hacia la cocina.

Agarra su celular de la mesa y hace una llamada.

Jessica: Hola, mi amor.
_____: Hola, preciosa.- sonríe escuchando la voz de su novia.
Jessica: Acabo de ver una linda ropa de bebé, quiero comprarla pero todavía no sabemos si será niña.
_____: Bueno todavía tienes tres meses, habrá que esperar.
Jessica: Si.- hace una mueca.- ¿Está todo bien?, no te escucho muy animada.
_____: Es que... pasó algo y... ¿podrías decirle a tu amiga si te puede traer?, yo no puedo, te explico en cuanto llegues.
Jessica: Amor, no me asustes.- se escucha su suspiro.- Estaré ahí en unos minutos.

_____ deja su celular en la mesa una vez que colgó. Se fue a sentar en el sofá esperando a su novia.

La menor se levanta en cuanto escucha el sonido de un auto, abre la puerta y mira como su novia caminaba hacia ella con unas tres bolsas.

_____ se acerca a Jessica y la ayuda con las bolsas.

Jessica: No es necesario que me ayudes, no pesan.- sonríe.
_____: Aún así, solo te estoy cuidando.- le devuelve la sonrisa.

Estas entran a la casa estando abrazadas, la menor deja las bolsas en el sofá.

Jessica: Ahora si, ¿de qué querías hablar?- se acomoda el cabello y se sienta en el sofá.
_____: Cuando regrese de haberte llevado.- Jessica asiente.- Irene estaba aquí.
Jessica: ¿Irene?- frunce las cejas.
_____: - asiente.- Si, ella... amenazaba a Tiffany con una navaja.
Jessica: ¡¿Tiffany está bien?!- pregunta alterada mientras se levantaba.
_____: Si, ella está bien, tranquila.- toma de los brazos a Jessica y la vuelve a sentar.- gracias a Dios llegué a tiempo y pude sacar a Irene de aquí sin que toque a Tiffany.
Jessica: ¿Dónde está Tiffany?
_____: En la habitación.
Jessica: Iré a verla.
_____: - asiente.- Solo que está dormida. Yo iré a preparar el almuerzo.

_____ entro a la cocina mientras Jessica entraba a la habitación. En lo que _____ estaba muy distraída haciendo la comida no se dió cuenta que Jessica entro a la cocina.

La mayor se acerca sin hacer ruido, se detiene atrás de su novia y pasa sus brazos en el torso de _____, esta se sobresalta un poco.

_____: Jess, me asustaste.
Jessica: Perdón.- besa la espalda de su novia.
_____: Creí que irías a ver a Fany.- seguía en lo suyo.
Jessica: Está dormida, preferí dejar que descansará.- manosea el abdomen de _____ que ya sentía las intenciones pervertidas de Jessica.
_____: Princesa, espera.- intentaba concentrase para no quemarse con la sartén.
Jessica: No puedo esperar más, _____.- desabotona la camisa de _____ mientras dejaba sensuales besos en su espalda.- Bebé, te necesito...
_____: Agh...- jadea.- Jessica...

Al ver que Jessica no pensaba rendirse apaga la estufa, se voltea y toma de la cintura de Jessica besándola con tanto amor.

Sus besos se escuchaban en toda la cocina. Jessica termina de desabotonar la camisa de _____ así quitándosela y arrojándola a cualquier parte de la cocina.

Jessica se detiene para contemplar un buen rato los abdominales de _____, pasaba sus dedos por todo el abdomen fuerte de su novia.

La mano de Jessica termino en el cinturón de _____, se lo quita mientras _____ veía todos los movimientos de su novia. La menor le quita hábilmente la blusa a Jessica, _____ mira los pechos redondos de su novia a través de su sostén.

Jessica: - sonríe.- Te gustan, ¿verdad?
_____: - asiente bobamente.- Me encantan, toda tu me encanta.- la mira.

La ropa de ambas fue acabando en el suelo, _____ besaba con tanta pasión a Jessica, sus lenguas se encontraron y batallaban entre si. _____ pasaba sus manos por toda la espalda desnuda de Jessica.

Jessica: Aah...- jadea en la boca de _____.- amor... te necesito...- muerde el labio inferior de su novia.

_____ recarga a Jessica en el refrigerador, alza la pierna izquierda de su novia y lentamente entra en ella.

Jessica: Oooh... _____...
_____: Te amo, Jessica...- menea sus caderas.

Los gemidos de Jessica ya eran presentes con cada golpe que _____ daba a su centro.

Jessica entierra sus uñas en la espalda de _____ en cuanto esta acelero sus caderas, el refrigerador hacía ruido al moverse.

Los jugos mezclados de ambas caían a gotas en el suelo cada que _____ metía y entraba en su novia.

Jessica: Aaaah... más...
_____: Tan hermosa... eres tan hermosa... Jessica...- jadea sintiendose algo cansada.

Las paredes de Jessica ya aprisionaban con fuerza el pene de _____, esta acelera lo más que puede sus caderas.

Jessica: ¡Aaaaah!- con ese grito se corre.

Jessica jadea sintiendo el líquido caliente de _____ en su interior. _____ sin salir de su novia junta su frente con la de ella.

Jessica: - sonríe.- Te amo, bebé...
_____: Yo también te amo, mi princesa.- besa con ternura a Jessica.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¿Ya notaron la nueva portada?🙊

¿Le gusta?, hice mi mayor esfuerzo en ella😸

Mi Profesora Jessica Jung (Jessica Y Tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora