Narrador P.O.V
El señor Park tenía los brazos cruzados y la cara seria mientras Jessica y Tiffany estaban frente a este con sus cabellos todos alborotados y uno que otro rasguño en la cara.
Sangwoo: Entonces, ¿me dirán el porqué de la pelea?
Ambas chicas solo bajaron la cabeza apenadas. La puerta se abre revelando a _____ con una carpeta en manos.
_____: La profesora Jiyeon man...- se detiene al ver a sus mayores todas desarregladas.
Tiffany y Jessica miran hacia _____. Pasaron pocos segundos para que estas se dieran cuenta que estaban hechas un desastre por lo que se miran con pánico y desesperadas intentan arreglarse el cabello.
Tiffany saca un cepillo de su bolso para el cabello y con eso se arregla su pelo.
Sangwoo: ¿Que ibas a decir, hija?- esta reacciona.
_____: Ah sí... que la profesora Park Jiyeon manda estás calificaciones.- se acerca a su padre.
Sangwoo: Gracias.- toma los documentos.
_____: ¿Que les pasó?- mira a sus mayores que seguían arreglándose.
Sangwoo: Unos estudiantes las vieron pelearse en el aula E pero no me han dicho el porqué de la pelea.- veía los papeles que su hija le dió.La menor frunce las cejas.
Sangwoo: Muy bien.- azota su mano en el escritorio llamando la atención de las profesoras.- ¿van a decirme porque se estaban peleando?
Pero ningúna decía algo, no podían decirle: estábamos peleando por el amor de su hija.
Por que serían despedidas en ese mismo instante.
Sangwoo: Si no me dicen, ambas serán despedidas en este mismo momento.- _____, Jessica y Tiffany se sorprenden.
_____: Papá, tranquilo.El señor Park mira algo sorprendido a su hija ya que era la primera vez en mucho tiempo que ella se refería a él como papá.
Jessica: Es que nosotras...
Tiffany: Son cosas personales.- la interrumpe.
Sangwoo: Sean cosas personales o laborales estaban peleando en mi universidad.- dice con voz firme.
_____: No las despidas. Lo que sea que haya ocurrido no se repetirá, ¿verdad?- mira a sus mayores que asienten.
Sangwoo: Solo porque tú me lo pides.- revuelve amistoso el cabello de su hija que hace una pequeña mueca.- pero si tendrán un pequeño castigo.
Tiffany: Rayos...- susurra y Jessica le da un pequeño golpe en el costado.
Jessica: ¿Que castigo?
Sangwoo: El sábado vendrán hacer servicio social.- sonríe.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jessica P.O.V
Maldita Tiffany por su culpa voy a desperdiciar un sábado al venir hacer servicio social. Quería ese día para estar todo el tiempo con _____.
Hablando de ella, me sorprendió verla entrar a la oficina y yo toda asquerosa.
Me daba vergüenza que me viera en esas condiciones. Por lo mismo cuando terminó el sermón del señor director vine corriendo al baño a peinarme el cabello y maquillarme nuevamente.
Terminaba de ponerme el labial cuando entra _____. Pude ver en el espejo como me daba una tierna sonrisa que me mataba.
En lo que guardaba mis cosas en mi bolso escuché a _____ revisar los cubículos para luego sentir sus brazos en mi cintura y su aliento en mi oído haciendo que mi piel se erice.
_____: ¿Estás bien?- su aliento ponía mis piernas a temblar.
Jessica: S-si.- como pude respondí.
_____: ¿Quieres decirme que pasó?- beso mi sien.No respondí solo volteó entre sus brazos y la abrazo con todas mis fuerzas. No me sentía nada bien, minutos antes me pelee como nunca antes me había peleado con mi mejor amiga y un abrazo de _____ es lo que más necesito.
_____: Tranquila, amor.- sus manos acariciaban con ternura mi espalda.
Jessica: Abrázame.- sentí que apretó más el abrazo.Estuvimos un rato así hasta que me separé un poco para besar sus labios. Eso era otra cosa que necesitaba para calmarme.
Ella correspondió mientras me acercaba más a ella con sus manos en mi cintura. Ya separandonos dejé mi frente y nariz pegada a las suyas.
Jessica: ¿Podrías quedarte otra vez a dormir en mi casa?, no quiero estar sola.- ella sonríe.
_____: Claro que sí, princesa.- besa la punta de mi nariz.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador P.O.V
_____: ¿Ya te sientes un poco mejor?- se acuesta a un lado de la mayor.
Jessica: - asiente.- Gracias.Ambas estaban acostadas en la cama de la mayor. Jessica abraza a su novia que pone su brazo derecho alrededor del cuerpo de Jessica para acercarla a ella.
Jessica: Tiffany está furiosa.- mete su mano por la camiseta de _____ tocando los abdominales de esta.
_____: ¿Te dijo algo?- besa la cabeza de su novia.
Jessica: Me reclamo. Nos dijimos muchas cosas y llegamos a los golpes.
_____: Si quieres puedo hablar con ella.
Jessica: No.- se separa y se levanta un poco.- no quiero que estés a solas con ella.
_____: Solo quiero platicar, arreglar las cosas con ella.- se sienta.
Jessica: _____, no, no te quiero cerca de ella.
_____: Pero...
Jessica: Prometelo.- la interrumpe.
_____: ¿Que?- se confunde.
Jessica: Promete que no estarás tú sola con Tiffany, por ningún motivo.- le advierte con seriedad.La menor asiente para luego volver acostarse.
_____: ¿Te lastimo mucho?- toma del brazo a Jessica y la acerca.
Jessica: Me duele el pelo.- toca su cabello.
_____: Ven.- la abraza.Jessica pone un poco de su peso encima de su novia y así poder besarla. _____ mete su mano en la blusa de la mayor que jadea al sentir los dedos de su novia tocar su piel.
Sin dejar de besarse cambian de posiciones dejando a la mayor debajo de la menor.
Tiffany: No sabes cómo me hacía gritar por más. El tener su cuerpo sobre mi piel, sus besos, sus caricias, su amor...- acaricia el brazo de Jessica.- ... eso es algo que nunca experimentarás.
Al recordar lo que su mejor amiga le dijo sentía el enojo de nuevo en su cuerpo por lo que Jessica enredo sus brazos en el cuello y sus piernas en la cintura de su novia.
Se separan un poco para tomar aire para luego volver a besarse solo que con más intensidad. _____ acariciaba las piernas descubiertas de Jessica que tiembla ante los dulces y ardientes toques de su novia.
En el momento que _____ le iba a retirar la blusa a Jessica suena su celular interrumpiendola.
La menor se separa y mira a su novia que respiraba con fuerza. _____ se aleja de la mayor y agarra su celular de la mesa de noche y al ver quién la llamaba contiene el aliento.
Jessica: ¿Quién te habla a está hora?- se acomoda la ropa.
_____: Tiffany.- mira su celular.La mayor suspira frustrada. No le gusto para nada que las interrumpieran y menos con la chica que dice amar a su novia.
Jessica: No le contestes.- le quita el celular a su novia y lo deja en la mesita de noche.
Jessica después de hacer eso se acuesta y jala la sábana con enojo para taparse con ella.
_____: Buenas noches, mi amor.- la abraza por la espalda y le da un beso en la mejilla.
La mayor solo gruñe, no tenía ganas de hablar. Se sentía frustrada por qué se quedó con las ganas de tener una noche de pasión con su novia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora Jessica Jung (Jessica Y Tú) (G!P)
RomanceJessica Jung es una hermosa mujer de 29 años, soltera. A tenido una que otra relación, todas fueron decepciones. Ella decide dar clases de inglés en una universidad, donde se encuentra Park _____, una joven de 21 años que es una chica problema. ¿Que...