Capítulo 56

2.2K 174 22
                                    

Narrador P.O.V

En la facultad...

Irene estaba dentro de un cubículo en el baño. Dos chicas entran al baño, se arreglan el cabello en el lavamanos y retocaban su maquillaje mientras platicaban.

Xxx: Oye, ¿ya escuchaste los rumores?
Xxx2: ¿Cuáles?- se pone delineador.
Xxx: De que Park _____ embarazo a dos ex profesoras.

Eso tomo por sorpresa a Irene la cual prestaba mucha atención a la conversación.

Xxx2: ¿Qué?- se le va de lado el delineador dejando una gran raya.- ¿Dónde escuchaste eso?- mira a su amiga.
Xxx: Uno de mis amigos escucho hablar a Jaehyun con Taeyong, estaban hablando de _____.- trataba de no reír al ver el mal delineado de su amiga.
Xxx2: ¿Y?
Xxx: Que ellos dijeron que _____ ha estado trabajando para mantener a ambas porque están embarazadas.- Irene frunce las cejas.
Xxx2: Dios mío...- se cubre la boca.

"Esa asquerosa perra... ¿está embarazada de _____?. ¿Ambas zorras están esperando un hijo de _____?- se pregunta Irene.

Xxx: - asiente.- Dos, amiga, dos. _____ embarazo a dos.
Xxx2: - ríe.- No me imagino la situación.- guarda su maquillaje.
Xxx: ¿Quieres arreglarte eso?- mira la raya negra en el ojo de su amiga.
Xxx2: ¿Qué cosa?
Xxx: - suspira.- Nada.

Ambas chicas salen del baño. Irene sale del cubículo con la mirada toda inexpresiva.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

______ junto a sus amigos iban hacia la cafetería. Esta nota las miradas curiosas sobre ella.

_____: ¿Qué tanto me ven?
Ten: ¿Mmm?- la mira.
_____: La gente no deja de verme.
Jeno: Ignoralos.

Estos llegando a la cafetería, toman una bandeja y colocan lo que comerán en ella y buscan una mesa para comer.

En lo que comían, dos chicos se acercan muy sonrientes y miran a _____.

Xxx: Hola, _____.- esta lo mira.- ¿Cómo estás?
_____: - alza la ceja.- Bien.
Xxx2: - ríe bajo.- Te trajimos un regalo.- su amigo asiente.

_____ mira con confusión a este que saca una bolsa de regalo de la mochila de su amigo y se la da a _____. Esta busca en la bolsa sacando dos pares de zapatos de bebés.

_____: Esto...

Los dos chicos se alejan riendo dejando aún más confundida a _____.

Jaehyun: ¿Qué rayos fue eso?
_____: No tengo idea.- frunce las cejas y guarda los zapatos de vuelta a la bolsa.

Un chico se acerca a _____ y la toma de los hombros sobresaltando un poco a esta.

Xxx: Amiga, te admiro.- sonríe.- Te felicito, muy bien hecho.- se aleja.
Ten: ¿Y eso?- mira por donde se fue el chico.
_____: - rezonga.- Ya se me quitó el hambre.- se levanta.
Taeyong: ¿Adónde vas?- iba a levantarse pero su amiga habla.
_____: No quiero que me sigan.- termina por salir de la cafetería.

Los chicos miran hacia la bolsa de regalo para luego mirarse entre ellos.

_____ se dirigía a la oficina de su padre. En eso Irene se le cruza en su camino.

Irene: Hola.- media sonrisa.
_____: Hola.
Irene: ¿Tus heridas como siguen?- quiso hacer plática.
_____: Ya no duelen.
Irene: No te agradecí bien el que me hayas salvado...
_____: No tienes que agradecer.- la interrumpe.

Esta mira que sus cordones estaban desatados, se agacha y los ata.

Irene: ¿Ya escuchaste los rumores?- se recarga en la pared viendo a _____ amarrar sus agujetas.
_____: - ríe.- En esta universidad muchos rumores vuelan.
Irene: Este es sobre ti... y de las señoritas Hwang y Jung.
_____: - alza la mirada.- ¿Qué rumores?
Irene: - ríe.- Es uno muy ridículo. Dicen que embarazaste a las dos.

"Ahora entiendo lo de hace un rato"- pensó _____.

_____ no dice nada, termina con sus agujetas y se endereza viendo a Irene.

Irene: ¿Verdad que es ridículo?
_____: No...- baja la mirada.- Es verdad.
Irene: Ah...- no sabía que decir.
_____: - la mira.- Jessica y Tiffany... están embarazadas.
Irene: - ríe.- ¿Estás segura de que ambas están embarazadas de ti?
_____: - frunce las cejas.- ¿Qué quieres decir?
Irene: Bien pudieron irse a revolcar con otros y así hacerte creer que se embarazaron de ti solo para amarrarte.- se cruza de brazos.
_____: Deja de decir tonterías.
Irene: Por favor, _____, no caigas. ¿Por qué estás tan segura de que esos mocosos son tuyos?
_____: Solo lo sé.- se encoge de hombros.- Yo nunca desconfiaría de mis novias.
Irene: - abre los ojos.- ¿Tus dos qué?

_____ ignorando a Irene retoma su camino hacia la oficina de su padre. Llegando toca la puerta esperando una afirmación.

Al obtenerla abre la puerta viendo a su padre muy ocupado con unos papeles.

_____: Señor.
Sangwoo: _____, pasa.- la mira.- ¿Qué se te ofrece?
_____: Quería hablarle de algo muy serio.
Sangwoo: Dime.
_____: Bueno... ya sabe que Jessica es mi novia...
Sangwoo: Le advertí a esa mujer que se alejara de ti.- interrumpe a su hija.
_____: No me interrumpas, ¿quieres?- dice molesta.- Como decía... Jessica...- cierra los ojos.- ... está embarazada.

El señor Park frunce las cejas. En realidad no sabía cómo sentirse con esa noticia.

_____: - lo mira.- Tiffany también está embarazada.
Sangwoo: - ríe nervioso.- ¿Me estás diciendo que...?- vuelve a reír.- ¿Que embarazaste a las dos?
_____: Mi tía Sooyoung me educó bien, así que estoy asumiendo mis responsabilidades.
Sangwoo: ¿Qué?
_____: He estado trabajando muy duro para que a mis novias y a mis bebés no les falte nada.
Sangwoo: - se sorprende.- ¿A qué te refieres con novias?
_____: Jessica y Tiffany son mis parejas.
Sangwoo: - niega.- No puedo creerlo.- se recarga en su silla.
_____: Nunca te he querido en mi vida.- su padre la mira.- pero te lo estoy diciendo solo porque ellas.- refiriéndose a Jessica y Tiffany.- me lo pidieron. Ellas me dijeron que como eres mi padre... tendrías que saberlo.

_____ al ver que su padre no decía nada decide irse. Estando por cruzar la puerta la voz del señor Park la detiene.

Sangwoo: _____...- esta se queda parada sin verlo.- ¿Eres feliz?
_____: - voltea.- Desde que recuerdo, es la primera vez que me preguntas eso.- dice sin expresión alguna.- Si, soy feliz.

Al decir eso termina por salir dejando a su padre muy pensativo.

Mi Profesora Jessica Jung (Jessica Y Tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora