Capítulo 61

2.7K 170 28
                                    

Narrador P.O.V

______ se encontraba atrapada por sus dos novias, tenía a cada una colgando de sus brazos mientras estas suplicaban por sus antojos.

Tiffany: Llévame a comer una hamburguesa con mucho queso.
Jessica: Yo quiero pescado a la plancha.
______: Si me dejarán cambiarme de ropa...
Jessica: ¿Para que?, así como estás está bien.- la interrumpe.
______: Estoy en pijama.- dice de manera obvia.
Tiffany: ¿Por qué quieres cambiarte de ropa?, así estás bien.
Jessica: - asiente.- Así es, iremos a comer, no a qué le estés coqueteando a las chicas.- dice con cierto enojo.
_____: Solo me pondré otra playera.- sonríe nerviosa.

La menor como pudo se quita de encima a las mayores, busca su ropa y se cambia.

Jessica: ¿Por qué tan arreglada?- pone sus manos en las caderas.
_____: Me puse algo simple.- toma las llaves del auto de Jessica.
Tiffany: Si no tuviera tanta hambre te obligaría a cambiarte de ropa.

Las tres salen de la casa y caminan hasta el auto de Jessica.

Tiffany: Pido adelante.
Jessica: No, la otra vez tú estuviste adelante, ahora me toca a mi.
Tiffany: Mentira, yo no he estado adelante.
Jessica: Claro que sí.
Tiffany: Claro que no.

La menor veía la pequeña y ridícula discusión entre sus novias, se acerca y a ambas las toca del hombro.

_____: Mejor vayan las dos atrás, ¿si?

Las mayores a regañadientes se suben a los asientos de atrás. _____ arranca el auto y durante el camino Jessica y Tiffany se la pasaron platicando de comida.

Ya estaban las tres en el restaurante, sentadas en una mesa para tres personas, _____ estaba frente a Jessica y Tiffany.

Una mesera muy guapa se acerca, saca una libreta y lápiz esperando a que estas ordenaran.

Xxx: ¿Qué desean ordenar?
Tiffany: Yo quiero una hamburguesa con doble carne y extra queso.
Jessica: Yo un filete de pescado a la plancha.
Xxx: Bien.- lo escribe.- ¿Y usted, guapa?, ¿que va a ordenar?

Jessica y Tiffany alzan la ceja viendo cómo la joven mesera coqueteaba con la novia de ambas.

_____: Yo... yo...- se aclara la garganta.- una lasaña está bien.
Xxx: Enseguida les traigo su orden.

Esta se aleja meneando provocativamente sus caderas, _____ veía toda hipnotizada el trasero de la chica.

Las mayores se enojan y ambas le dan una patada en la pierna a ______.

_____: ¡Ay!- se toca su pierna.
Jessica: ¿Qué veías?- se cruza de brazos.
_____: Nada.
Tiffany: No seas mentirosa.- la vuelve a patear.
_____: ¡Agh!- hace una mueca de dolor.

La mesera se volvió acercar solo que esta vez con una bandeja en donde tenía la orden lista.

Xxx: Una hamburguesa.- coloca la orden frente a Tiffany.- un filete de pescado.- pone el pescado frente a Jessica.- y una lasaña.

En el momento que la chica le deja la comida a _____ se inclina de más haciendo que la menor tenga una excelente vista de su escote.

Jessica y Tiffany estaban que echaban fuego de la rabia, pero antes de que dijeran algo la mesera ya se había ido.

Pero estas no se quedarían tranquilas, así que le vuelven a patear a _____ la cual ya estaba apunto de comer, pero al sentir el fuerte impacto de los zapatos de sus novias suelta el tenedor y gruñe de dolor.

Las mayores se miran entre ellas y se sonríen de manera victoriosa para luego comenzar a comer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Las tres llegaban a su casa, _____ cojeaba debido al dolor en su pierna provocado por las fuertes patadas de sus mayores.

Jessica y Tiffany entraron a la casa sin siquiera dirigirle la mirada o palabra a la menor, se sientan en el sofá y encienden la televisión.

_____ suelta un pequeño suspiro, va hacia la cocina, abre el refrigerador y se da cuenta que ya no había leche.

Esta vuelve a la sala donde sus mayores veían cómodamente la televisión.

_____: Voy a ir por más leche, ¿quieren algo?

No recibió respuesta, las mayores le aplicaban la ley del hielo.

_____: - asiente.- Está bien, no quieren nada.- toma otra vez las llaves del auto.- vuelvo más tarde.

_____ al no recibir respuesta sale de la casa. Jessica y Tiffany se miran.

Tiffany: ¿Soy la única que piensa que merece un castigo?
Jessica: - asiente.- Debemos castigarla, pero, ¿cómo?
Tiffany: - sonríe.- Sé muy bien que hacer.

Mi Profesora Jessica Jung (Jessica Y Tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora