Narrador P.O.V
Jessica: _____... más rápido...- entierra sus uñas en la espalda desnuda de su novia mientras era penetrada por esta.
Después de clases ambas fueron a la casa de la mayor. Jessica después de enterarse de lo que su mejor amiga hizo quería borrar todo rastro de Tiffany de ______.
Por lo que al atravesar la puerta la mayor se lanza sobre _____ que la atrapa para luego besarse con pasión. La menor mientras cargaba y besaba a su novia la llevo hasta su habitación.
Lo que las lleva ahora.
Jessica: Ah...- cierra los ojos.- me vengo...
_____ al sentir salir los jugos de su novia sale de ella cayendo a un lado de Jessica. La mayor ayuda a su novia a llegar a su climax al tomar el miembro de _____ metiendolo a su boca.
_____: Sica...- mira como su novia disfrutaba deborando su pene.
_____ toma de la cabeza de Jessica que se movía de arriba y abajo. La mayor en lo que succionaba el miembro de su novia, toma las bolas de _____ frotandolas con su mano.
_____: Jessica...- con su otra mano apretaba las sábanas.
Segundos después _____ estalla en la boca de su novia que gustosa tomaba los jugos de la menor.
_____ al sentirse exhausta se acomoda en la cama y cierra los ojos lista para dormir un rato.
Pero los abre nuevamente al sentir un peso en su abdomen.
_____: Jess...- mira a su novia encima de ella.
Jessica: Todavía no hemos acabado.- pasa sus manos por los abdominales de su novia.
_____: Pero... aaghh.- hace para atrás su cabeza.Jessica no la dejó hablar al dejarse caer sobre el miembro de la menor.
Jessica: No...- le da de sentones a su novia.- ... soporto...- con cada penetración terminaba una palabra.- ... la... idea de... aaah...- suelta un gemido.- ... que Tiffany... mmgghh... este cerca... de ti.
Jessica se sentía frustrada. El saber que su mejor amiga hará todo lo posible para acercarse a su novia la enojaba. _____ sentía los celos de su novia.
Su cuello tenía marcas que Jessica le dejo, su espalda que todavía no se recuperaba de los rasguños anteriores volvieron aparecer más grandes y ahora en la manera que su novia saltaba sobre ella.
Jessica: Dime...- jadea.- ... que me amas.
_____ al sentirse muy cansada tarda un poco en responder.
_____: - la mira.- Te amo...
La menor toma las caderas de Jessica ayudándola a entrar y salir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Baekhyun jugaba fútbol con otros amigos en el mismo parque donde él, Chanyeol, Sehun y Kai vieron a _____ con Jessica.
Irene se acerca un poco a dónde se encontraba el chico que al verla sonríe. Irene le hace señas dándole a entender que quería hablar con él.
Baekhyun asombrado se apunta a sí mismo para confirmar si no estaba equivocado. Irene asiente y con su mano le dice que se acerque. Baekhyun le dice a sus amigos que se tomará un tiempo.
Este corre hacia Irene que al verlo todo sudado hace una mueca.
Baekhyun: Hola, hermosa.- sonríe una vez cerca.
Irene: Creo que necesitas una ducha.- tapa su nariz debido al mar olor del chico.
Baekhyun: A las chicas les parezco atractivo sudado.
Irene: Pues que ciegas.- quita su dedo de su nariz.
Baekhyun: Ciega tu por fijarte en la idiota de _____.
Irene: No la insultes.- le patea su pierna.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora Jessica Jung (Jessica Y Tú) (G!P)
RomanceJessica Jung es una hermosa mujer de 29 años, soltera. A tenido una que otra relación, todas fueron decepciones. Ella decide dar clases de inglés en una universidad, donde se encuentra Park _____, una joven de 21 años que es una chica problema. ¿Que...