Narrador P.O.V
_____ caminaba muy despreocupada por los pasillos. Había quedado en encontrarse con su novia en la hora de receso en un lugar dónde nadie las moleste.
Al pasar por la bodega del conserje este se abre y una mano agarra del brazo de la menor metiendola.
A _____ no le da tiempo de reaccionar cuando siente unos suaves labios con sabor a fresa sobre los de ella. En la pequeña habitación no se alcanzaba a ver nada ya que las luces estaban apagadas.
La menor al pensar que era Jessica, toma de la cintura a la persona correspondiendo el feroz beso así aprisionando a la persona en la pared.
_____: Jessica, amor, creí que nos veríamos atrás de la cancha de baloncesto.- dice una vez que se separa un poco.
La persona no le responde, esta le toma las mejillas a _____ para volver a besarla solo que esta vez mete su lengua a la boca de _____. La menor choca su pelvis a la de la chica con la que se besaba así sacando un suspiro de ambas.
_____ baja su mano al pantalón ajeno y mete su mano entre las telas para detenerse en el húmedo agujero.
_____: Estás mojada.- dice con tono burlesco.
______ al dejar su rostro reposando en el cuello de la mujer siente el delicioso aroma del perfume.
_____: Mmmm, ¿te cambiaste de perfume?- su aliento golpeaba el cuello de la mujer que se exitaba al sentirlo.- Me encanta.- dice con voz ronca.
La persona deja varios besos sobre el cuello de _____ que disfrutaba de ellos. Esta frota sus dedos sobre la intimidad de la persona sacando así un gemido de esta.
La menor al escucharlo se detiene ya que reconocía ese gemido y no, no era de su novia. Con su mano busca desesperadamente el interruptor.
Al sentirlo prende la luz encontrándose con la persona menos indicada. La menor se aleja bruscamente chocando con la otra pared mientras se limpiaba sus labios.
La mujer veía todos los movimientos de _____ con una sonrisa.
_____: Tu...- la apunta.- ¿Qué diablos...?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jessica ya llevaba un buen rato esperando a _____ en el lugar donde acordaron. No muy lejos de ella se encontraba Irene escondida.
Esta al querer averiguar si es verdad que Jessica y _____ están en una relación decidió seguir a su profesora sin que esta se diera cuenta.
La mayor saca su celular y le marca a su novia pero esta no contestaba. Jessica le deja un mensaje de voz.
Jessica: _____, amor.- Irene abre los ojos al escuchar tal nombre y más con el apodo.- ¿Dónde estás?, estoy esperándote desde hace un rato.
"Entonces es verdad"- Pensó Irene.
La menor se le queda viendo con odio a Jessica que terminaba de dejarle el mensaje a su novia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
_____ veía a Tiffany que seguía recargada en la pared con una enorme sonrisa.
Tiffany: Sabía que no podías resistirte ante mi.- enreda su dedo índice en su cabello jugando con el.
La menor se seguía limpiando sus labios pero con sus dedos que estaban en la intimidad de Tiffany con su líquido todavía en ellos no se fijó que se embarró parte de los jugos de la mayor en su boca.
Al sentirlo hace una mueca y con su ropa se limpia todo.
Tiffany: No entiendo porque te limpias si a ti te encanta mi sabor.- humedece su labio inferior.- ¿Recuerdas?, me decías que era sabrosa.
_____: Cállate.- le apunta todavía limpiandose, quería borrar todo rastro de la mayor en ella.
Tiffany: Admitelo, mi amor.- se acerca a pasos lentos hacia su menor.- Todavía me amas.
_____: Eso no es cierto.- la detiene con su mano antes de que llegue a ella.
Tiffany: Yo sé que todavía tengo poder sobre ti.- ríe mientras baja su mirada a la entrepierna de _____.- Solo míralo._____ baja su mirada viendo su bulto parado.
_____: Pensé que eras Jessica.- la mira.
Tiffany: - echa su cabeza para atrás riendo.- Tu sabes que soy mucho mejor que ella.- la mira.- Antes de ella fui yo. Yo te guste primero.- pone su mano en su pecho apuntandose a si misma.- Yo pasé primero por tu cuerpo. Yo fui la primera en hacerte sentir muy bien. Fui yo la primera mujer en tu vida y en tu cama.- enumera.
_____: - niega con la cabeza.- Estás loca. Puede que seas la primera en todo pero Jessica será la única mujer en mi vida. Yo ya no te amo, Tiffany. Es más.- pone su dedo debajo de su barbilla.- nunca te ame, solo fue una atracción. En cambio con Jessica, si es amor. La amo.- le recalca.La cara de Tiffany cambio drásticamente de feliz a una enojada.
Tiffany: Jessica no te hará feliz como yo podría hacerlo. ¡Tu me amas!- el fuego podía verse en sus ojos.
_____: No, no, Tiffany, no te amo, nunca lo hice.
Tiffany: Ya lo veremos.- dice seria.- Además tu misma dijiste hace unos momentos que mi perfume te encanta.- le recuerda.La menor sale de la bodega dejando sola a Tiffany que extiende su mano viendo lo que había en ella.
Las llaves del departamento de _____. Se las quitó mientras se besaban. Tiffany veía las llaves mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa traviesa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
_____ caminaba con pasos rápidos al baño pero en el camino se encuentra a sus amigos. Esta al verlos se acerca a ellos tomando desesperadamente a Ten de los hombros mientras este la veía confundido.
_____: Ten, tu siempre llevas en tu mochila enjuague bucal, ¿verdad?
Ten: Si, si.- asiente.
_____: Dámelo.- lo sacude un poco.
Ten: Ah, está bien.- abre su mochila y saca el enjuague bucal.- Aquí tienes._____ lo toma y bebe de el haciendo gárgaras para luego escupir en el bote de basura. Esta seguía haciendo lo mismo ante las atenta mirada de sus amigos.
Jaehyun alza la ceja viendo cómo su amiga con cara de asco limpiaba su boca con el líquido fresco.
Jaehyun: Dios mío.- mira como el bote del enjuague ya estaba casi vacío.- ¿Comiste algo asqueroso o que?
_____ se recarga algo agotada en el bote de basura y mira con cara pálida a sus amigos.
_____: Besé a Tiffany.
Sus amigos abren los ojos sorprendidos.
Jeno: ¿Que?
Jaehyun: ¿Engañaste a Jessica?
TaeTenNo: ¿¡Que!?- miran a Jaehyun.
Jaehyun: - los mira.-¿Que?, ¿no lo saben?- voltea a ver a su amiga.- ¿No se los has dicho?_____ todavía recargada en el bote de basura niega con la cabeza.
_____: Es que... pasaba por la bodega del conserje.- se endereza.- y alguien me jalo adentro, yo crei que era Jessica, no se veía nada.- mueve sus manos explicando.- Era Tiffany... besé a Tiffany, que asco.- pone sus manos sobre su cabeza.
Jaehyun: Oye, tranquila.- toma de los hombros a su amiga.- Yo creo que sí le explicas a Jessica tal vez no se moleste.______ mira a su mejor amigo y asiente lentamente. Tenía miedo de que si le decía a su novia lo que pasó esta se enoje y las cosas se salgan de control.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora Jessica Jung (Jessica Y Tú) (G!P)
RomanceJessica Jung es una hermosa mujer de 29 años, soltera. A tenido una que otra relación, todas fueron decepciones. Ella decide dar clases de inglés en una universidad, donde se encuentra Park _____, una joven de 21 años que es una chica problema. ¿Que...