Especial #1

221 32 2
                                    

¡Hola, hola! ¿Cómo están?

He vuelto y es para quedarme por un buen tiempo.

Durante tres semanas estaré subiendo un especial y un extra de la historia respectivamente.

Los especiales serán los jueves y los extras serán los fines de semana. ¿Qué les parece?

Dejando las informaciones a un lado, ¡vamos a lo que vinimos!

El especial de hoy fue sugerido por la hermosa @Fetcollins Gracias por ser tan agradable y bonita conmigo ❤

En caso de que extrañen a los personajes y quieran saber más sobre ellos hasta que suba el extra de esta semana, estaré abriendo una ronda de preguntas que ustedes le pueden hacer a cualquier personaje que deseen. 

En un comentario dejen el nombre del personaje al que va dirigida la pregunta y luego dejan la pregunta o las preguntas que quieran hacerles. Pueden hacerle preguntas a varios personajes si desean, mientras más mucho mejor ❤

El mismo día que suba el extra estaré subiendo las respuestas a sus preguntas y tendrán su respectiva mención en la pregunta que realicen.

No hay por qué ser tímid@s, ¿está bien? Me encantaría ver sus preguntas y llegar a conocerles, también me encantaría responder cualquier duda que tengan.

¡Pónganse creativ@s con las preguntas! Pueden ser de lo que sea, pero recuerden, siempre con respeto.

Además pueden dejar en un comentario o pueden escribirme por privado si tienen alguna sugerencia para el próximo especial. Muero de ganas por oír sus ideas.

Desde Moltum todos les mandan besitos y abrazos con mucho deseo de leer sus preguntas, hasta la próxima ❤❤

Resaltado © [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora