Secuela

238 26 9
                                    

[FUERA DE LA PLATAFORMA HASTA NUEVO AVISO]

¡He vuelto! Primero lo primero, ¿cómo están? Sé que estos son tiempos difíciles para todos, por lo que les envío mi amor y apoyo desde aquí, recuerden cuidarse mucho y seguir las medidas de aislamiento y protección si se les es posible. 

Con eso dicho, vamos a lo que todos quieren saber. 

¿En qué toy' con la secuela? 

Tenía pensado comenzar a subirla a mediados de este año, pero dadas las circunstancias y el hecho de que ahora tengo más tiempo para escribir, estaré publicando el primer capítulo el miércoles 6 de mayo. A partir de esta fecha comenzaré a publicar semanal, pero les explicaré todo eso a medida que vaya subiendo los capítulos.

Chaooo

No, mentira, ahora es que viene lo bueno. 

Les voy a ser sinceros, cuando comencé Resaltado no tenía pensado hacerle una secuela, pero con el pasar del tiempo no pude evitar enamorarme de aquellas historias que apenas mencioné pero que se quedaron en mi mente por mucho tiempo, cosa que terminó conmigo anhelando saber más y compartirlas con ustedes. 

Esta secuela será el otro lado de la moneda, en este caso el otro lado de la sociedad. La bilogía se titula 'Civitas', que significa 'Ciudad', y así como Moltum tuvo su momento de brillar, también lo tendrá Mann. 

He sabido el título de la secuela desde hace mucho tiempo, pero lo he guardado para este momento para poder brindarles el paquete completo. A continuación les dejo el título y la Sinopsis. 

Sinopsis de 'Oscurecido'

Mann: la ciudad perfecta para que las estrellas desfilaran a pesar de no tener razón de hacerlo.

Dentro de los matices de la vida, en esta ciudad todo era incoloro; y la melodía más hermosa, el silencio que producían cientos de hombres finalmente desmayados en las aceras.

En Mann, la ciudad de aquellos arruinados por sus reputaciones, las reglas no existían, y si alguien se atrevía a sugerir alguna pues, francamente a nadie le importaría.

¿O sí?

Angelo conocía los riesgos que traería el intentar cambiar a una multitud de hombres que no querían ser cambiados, mucho más por la existencia de una resistencia fantasma haciendo lo imposible para detenerlo. Y Mario sabía que su secreto de pelo largo y sonrisa tierna no sería un secreto por mucho tiempo. A pesar de todo, ninguno de ellos siquiera sospechó que estas cosas sólo serían el menor de sus problemas.

Al fin y al cabo la ciudad tenía sus propios secretos e historias, y estos eran más poderosos de lo que se imaginaban.

---------------------------------------

¿Qué les parece la Sinopsis? ¿Les gusta el título?

No piensen que porque cambiaremos de escenario no volveremos a ver a los personajes de los que nos enamoramos. 

Recuerden, si lo pude imaginar entonces probablemente es una mala idea, pero de esas malas ideas siempre les daré algo para recordar. 

Para cuando estén leyendo este apartado la historia ya estará disponible en mi perfil, así que pueden ir a agregarla a su biblioteca para que no se pierdan cuando actualice 

¡Nos vemos el 6 de mayo en Oscurecido!

Los amo mucho, no puedo esperar para comenzar a divertirme con esta secuela. 

Resaltado © [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora