╭══❅•°•CAPÍTULO XIX•°•❅══╮
JEFE Y GENERAL.❝Sé tan fuerte como los océanos tormentosos y orgullosa como el grito de las águilas❞
━UN MES DESPUES.
Muy temprano esa mañana, los berkianos comenzaron a movilizarse rápidamente por tres motivos; la primera era porque seguían reparando las casas dañadas por el hielo del Salvajibestia, la segunda porque solo faltaba unos pequeños detalles más para terminar la colosal estatua de Estoico que habían comenzado a hacer a lado del gran salón y por último, pero no menos importante, mañana era la carrera de dragones y eso era una tradición que no podía pasarse, no importara que hicieran todas esas cosas a la vez. Idunn había reconocido que los berkianos eran multitareas, incluso así parecía que les salía mejor las cosas.
La pelirroja se había despertado unos minutos antes que Astrid, pero a cambio de la rubia, ella no se movió hasta que el primer martillazo le llegó a sus oídos y le fue insoportable estar tan cerca de tal ruido, por lo que no tuvo otro remedio que bajar. Claro que también ayudaba en lo que podía, aunque Trueno principalmente era el más requerido y eso a él le encantaba, más cuando ella recorría la ciudad para saber si alguien necesitaba una mano extra, el híbrido iba a su lado ya que incluso despues de ayudar siempre en todo y ser básicamente algo del jefe actual, aún existían personas —especialmente los fairianos refugiados— que la miraban con desprecio y Trueno temía que le volvieran a alzar la mano, así que solía actuar de guardaespaldas.
Había pasado un mes, un mes en el que Idunn no sabía que demonios eran Hipo y ella, no había nada oficial y eso lo sabía muy bien, pero también estaba segura de que quería quedarse porque los amigos no se besan como ellos lo hacían. Ellos eran algo, sin nombre, pero algo al final y siendo sincera no le importaba no tener un nombre oficial a lo que eran, así estaba feliz, lo que le preocupaba era el pueblo y que tal vez ellos necesitaban más que un algo. Su subconsciente le daba golpes cada vez que pensaba en eso, ya que de vuelta ponía a otros delante de su felicidad, pero se calmaba con sus nervios diciéndose que era necesario, él era jefe ahora, claro que necesitaban confirmar si Idunn Kerr sería o no la futura jefa de Berk.
ESTÁS LEYENDO
Walk Through The Fire ➵ Hiccup Haddock ¹
FanfictionWTTF | ❝Ven a volar conmigo hasta una fantasía, donde tú puedas ser lo que sea que quieras ser. Ven conmigo, caminaremos a través del fuego❞ Donde dos futuros jefes se encuentran de una manera inesperada y se dan cuenta que tienen demasiado en común...