╭══❅•°•CAPÍTULO XXV•°•❅══╮
LA ALIANZA DEL NORTE.❝Eres un rey y yo tu corazón de león❞
La mañana estaba soleada, los vikingos trabajando mientras desviaban a los miles de dragones que para ese entonces ya habitaban en Berk e Hipo estaba totalmente orgulloso de aquello. Había pasado unos pares de meses desde que comenzaron a rescatar a los dragones y frustrar más a los cazadores o atrapadores que se encontraban por el camino, quien se encargaba de informar sobre el paradero de los barcos era Eret y ellos se ocupaban del resto. Lo estaban haciendo bastante bien, sin contar las veces en que los muchachos solían adelantarse al plan ya que todos querían hacer una gran entrada y en el camino alertaban al enemigo, la mayoría de las veces Astrid o Idunn arreglaban el problema.
Todo salía bien porque Valka los guiaba al tener más experiencia en los rescates, la preocupación de ambas amigas y compañeras de cuarto es que la mayor ya advirtió que para el próximo asalto lo iban a hacer solos, ella los observaría desde lejos y les diría luego en que mejorar. Astrid de una dijo que iba a salir mal teniendo a los gemelos y Patán juntos, imagen graciosa, ya que cuando esas palabras abandonaron su boca tanto los Thorston como los Kerr la miraron al no saber a cuales gemelos se refería. Específico que, claro, hablaba de los rubios.
Alistair había vuelto a Fair desde el último asalto, pues las visitas mensuales eran para ver a su hermana —aunque Idunn comenzaba a sospechar que no solamente venía por ella tiempo despues— como también para participar de los rescates que Hipo se encargaba de dirigir. Así fue como en la última visita había traído consigo a Dhalia haciendo que se reencuentren con sus viejos amigos, entre ellos lo más cercanos eran los Thorston. En esa visita Dhalia había llevado con ella a Alyssane quien, a la vista de Idunn, finalmente se vio feliz, ya que si no parecía desconfiada estaba triste.
Lo último que supo de Alistair es que se iba a dirigir hasta la isla Kain, como nuevo Jefe le había llegado la carta del Rey Bastón para que Fair vuelva a convertirse en vasallo de la isla vecina. Recordaba haber recibido la misma carta años atrás junto a una condolencia por la muerte de Morag, lo había tirado a las llamas del fogón haciéndolo cenizas. No porque Kain le cayera mal, sabía que su abuelo fue su guardián, además necesitaban aliados, el problema era que Kain no apoyaba a los dragones y en ese tiempo la isla estaba repleta de aquellas criaturas, no vio otra opción más que ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Walk Through The Fire ➵ Hiccup Haddock ¹
FanficWTTF | ❝Ven a volar conmigo hasta una fantasía, donde tú puedas ser lo que sea que quieras ser. Ven conmigo, caminaremos a través del fuego❞ Donde dos futuros jefes se encuentran de una manera inesperada y se dan cuenta que tienen demasiado en común...