╭══❅•°•PRÓLOGO•°•❅══╮
EL FUEGO SE ENCUENTRA CON EL DESTINO.❝Una constelación de lágrimas sobre tus pestañas, queman todo lo que amas❞
Idunn recordaba lo inmensamente feliz que fue de pequeña, como junto a su hermano gemelo recorrían su isla y creaban pequeñas aventuras entre sí. La gente del pueblo los veían con ternura, algunos se reían cuando notaban sus cabezas coloradas pasar corriendo hasta que uno se caía o chocaba con algo.
Cuando habían nacido los dragones ya habitaban la isla, ellos ya estaban ahí por lo que se habían acostumbrado a su presencia. Esa historia comenzó gracias a sus padres, que en una de sus aventuras en el bosque de Fair encontraron a un Nadder malherido debido a una flecha negra, ellos lo salvaron de morir, se ganaron su confianza y gratitud. El proceso fue difícil, tanto por el pueblo como por los dragones, pero el tiempo sirvió para que Fair se vuelva una utopia de dragones y vikingos, ellos se dieron cuenta que no solo eran criaturas mortíferas, ellos quisieron decirles a las demás tribus pero con una reunión de los altos mandos a cargo de Estoico El Vasto decidieron ocultarse de todos y cortar lazos para protegerse.
Nadie sabía de ellos, había pasado más de veinte años desde que llevaban así. Morag e Ishbal Kerr tuvieron gemelos, el pueblo estaba feliz y los dragones convivían en armonía.
... hasta ahora.
La isla estaba en llamas, la gente corriendo ya que no podían contra los dragones que atacaban la isla, tiraban lo que parecía ácido, así que era casi imposible contraatacar. Idunn de quince años veía todo pasar en cámara lenta desde que salió de su casa, le habían ordenado quedarse ahí pero cuando el fuego comenzó a entrar fue imposible no correr, y se había quedado parada abrazandose frente a su casa en ruinas mientras la isla era consumida por las llamas.
No entendía que pasaba, los dragones no los atacarían porque sí luego de tantos años conviviendo con ellos, abrió sus ojos cuando notó como un pilar cerca de ella comenzó a caerse pero se encontraba en shock como para reaccionar, así que solo sintió un golpe que la empujo lejos antes de que la estructura cayera sobre ella. Comenzó a respirar agitadamente antes de voltear para ver como el pilar había caído sobre un dragón.
ESTÁS LEYENDO
Walk Through The Fire ➵ Hiccup Haddock ¹
FanficWTTF | ❝Ven a volar conmigo hasta una fantasía, donde tú puedas ser lo que sea que quieras ser. Ven conmigo, caminaremos a través del fuego❞ Donde dos futuros jefes se encuentran de una manera inesperada y se dan cuenta que tienen demasiado en común...