━four: a new friend

8.4K 1K 651
                                    

╭══❅•°•CAPÍTULO IV•°•❅══╮UNA NUEVA AMIGA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══❅•°•CAPÍTULO IV•°•❅══
UNA NUEVA AMIGA.

❝La responsabilidad es el precio de la libertad❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝La responsabilidad es el precio de la libertad❞

A ver, empecemos esto con lentitud.

Hablar con Estoico no fue de lo mejor, no confiaba en ella y era justo, seguía siendo una forastera, por lo que creer en su palabra fue un poco difícil y no fue hasta que Trueno entró en escena cuando ciertas cosas pudieron ser creídas por el pelirrojo. Al final, y con ayuda de Hipo, que estuvo ahí y confirmó lo que Idunn decía, Estoico cedió pero con una condición.

Idunn tenía que quedarse para ganar la confianza del jefe de Berk, sin tiempo establecido. Su cara no fue la mejor y cualquiera que la conociera hubiera sabido los pensamientos asesinos que se le cruzaron por la cabeza, pero Estoico no es que no confiaba en sus palabras sino de su forma de líderar. No se lo dijo directamente pero ella igual pudo entenderlo, Fair fue lanzado a la mismísima Hel luego de que Idunn quedara como jefa y aunque entendía que era una simple niña, era su culpa igual.

Y aunque la acusación indirecta fue un golpe duro para la pelirroja, lo aceptó, porque se venía quejando de eso desde hace cinco años, ¿cómo hacer un buen trabajo si este no te agrada? Idunn fue lanzada a liderar Fair teniendo, básicamente, un nulo conocimiento de lo que tenía que hacer, era muy joven y con unos problemas psicológicos que no era recomendable exponer bajo mucho estrés, que en su línea de trabajo era casi imposible. Estoico lo sabía, porque le había dado asilo a muchos Fairianos que venían quejándose del desastre que era estar bajo el mando de dos niños que no tenían idea de donde estaban parados.

El problema de Idunn era fuerte y ella posiblemente no sepa que lo tiene, pero solo necesitaba a alguien que pueda luchar y darle las fuerzas que requería. Dejar de estar tan tensionada y pensar más en sí misma que en los demás, pero con esa aclaración y que tenía que quedarse solo le pusieron más estrés sobre sus hombros, ¿cuándo los dioses se la llevaban?

Y luego de que a regañadientes acepte poniendo como siempre el bienestar de su pueblo encima del de ella, aquí se encontraba, sentada en uno de los escalones de la gran arena donde los berkianos entrenaban, con arco en mano buscando el punto más alejado para disparar, queriendo distraerse de alguna forma de sus caóticos pensamientos. Aunque, todo lo contrario, no paraba de rondar la idea por su cabeza haciendo que su nerviosismo solo empeore. ¿Tenía que quedarse, en serio? Apenas y hablaba con dos lugareños.

Walk Through The Fire ➵ Hiccup Haddock ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora