Prólogo

348 26 2
                                    

📢 POV Changkyun

Voy hacia ti. ¿Dónde más podría ir si no?

Me miraste he hiciste un imperceptible movimiento de cabeza que indicaba "sígueme". Mi corazón se aceleró, como el idiota que soy no hice otra cosa más que ir tras de ti 5 minutos después de que saliste del salón, inventando una vaga excusa para decir: "Ahora regreso". Como lo vengo haciendo desde hace 3 meses atrás. Desde ese viernes por la tarde -luego de la clase de deportes- cuando estábamos por marcharnos juntos a casa y te dije sobre cómo me sentía contigo. Siendo franco al confesarte mis sentimientos.

Todo lo que pasó después de eso no tengo idea de cómo etiquetarlo, de si llamarlo fortuna o desgracia.

Recuerdo que tomaste mi muñeca sin palabras, sin responderme y me arrastraste a tu solitaria y silenciosa casa. En la que no había nadie como es costumbre para ti. Sin decir nada te dejé hacer lo que querías. Ya que estaba preparado. Si gritabas insultos, los escucharía. Si me golpeabas, aceptaría toda tu rabia. Si me rechazabas cruelmente o dulcemente, no importaba. Cualquier cosa, yo estaba listo para todo... Bueno, excepto para lo que en realidad sucedió.

No pude ver nada con claridad cuando empujaste mi espalda contra la puerta de tu casa y me besaste, tomándome allí mismo en todos los sentidos de la palabra.

Como ahora mismo.

Porque sé en cuál de los cubículos del baño encontrarte, también sé qué hacer cuando entro en él y te veo. Me esperas dentro del pequeño espacio y me tomas de la nuca llevándome hasta ti para besarme ferozmente mientras intento apresuradamente cerrar la puerta y ponerle seguro. Aunque nadie rondara seguido por el baño del segundo piso no podíamos descuidarnos en lo absoluto.

Tiras de mi remera hacia arriba y yo busco el cierre de tus vaqueros con prisa por qué no hay tiempo hasta la próxima clase y tenemos que ser rápidos. Estás tan excitado, lo sé cuándo consigo meter mi mano en tu ropa interior y toco tu miembro erecto y caliente que espera un poco de alivio.

Solo separas tus labios de los míos por momentos tan escasos que me es difícil recuperar el aliento que me robas entre pequeños intervalos. Eso consigue que me agite un poco más con la adrenalina de la situación pero intento controlarme para no hacer demasiado escándalo.

Conozco el tipo de caricias que te gustan así que comienzo a masajear tu pene de arriba abajo mientras mi mano libre se cuela por debajo de tu camisa y acaricio tu abdomen plano con las yemas de mis dedos hasta conseguir subir más para dedicarme a rozar tus pezones con mi palma de manera lenta. Tus besos húmedos pasan de un momento a otro a mi cuello y siento como muerdes la piel allí, entonces tus hábiles manos que estaban aferradas a mi camisa consiguen meterse debajo de mi pantalón por mi espalda baja y alcanzas mis glúteos para empujarme hacia adelante haciendo que estrelle mi cadera contra la tuya y en el proceso mi miembro duro y apretado dentro de mi ropa interior se frota sin contacto con el tuyo.

Tu cuerpo comienza a ponerse tenso y me doy cuenta de ello; estás por acabar.

Haces que el ritmo de la fricción entre nosotros sea tan rápido que nuestras respiraciones se hacen erráticas y ruidosas aun si intentamos lo contrario, lo que provoca que nos besemos de nuevo para tragarnos los gemidos que el otro quiere soltar. Sé que estás listo para dejarlo salir cuando tu pre-semen se siente caliente y escurridizo entre los dedos de mi mano y una de las tuyas sujeta mi cabeza en un lugar y se aferra a mi cabello mientras tu lengua invade mi boca sin reparos.

Con mis dedos mojados acaricio la punta de tu extensión en círculos y siento el momento exacto de tu orgasmo cuando muerdes mi lengua provocándome un exquisito dolor. La humedad de tu semen en mi mano y el olor de él llegándome a la nariz sumado a la expresión de tu rostro que siempre puedo ver cuando me separo de tus labios hace que también llegue a mi clímax con dos empujes más contra tu pelvis. Dejo caer mi cabeza sobre tu hombro y me quejo mordiéndome los labios para no hacer ruido, termino acabando en mis pantalones deportivos.

"Un Primer Amor Complicado" [JooKyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora