📢 POV CHANGKYUN
La alarma suena y consigue que abra los ojos algo exaltado, me despierto intentando despejar de mi mente la nebulosa del sueño y para ello me siento en mi cama de inmediato. Tomo mi celular de abajo de mi almohada y desactivo la alarma, encontrando un mensaje no leído con el remitente de Hyungwon.
✉️ No tienes nada que agradecer...**
✉️ Para eso estamos los amigos.**
Sinceramente no sabía qué sentir con su respuesta, si felicidad porque solamente haya respondido y con ella la esperanza por la mencionada palabra "amigo" o si hacerle caso a ese peso denso en mi pecho al que conozco como culpa. Es inevitable pensar que no fui un buen amigo con Hyungwon, es más, ni siquiera puedo considerarme hoy en día como su amigo. Es increíble como después de desaparecer y perder todo tipo de contacto por casi tres años Hyungwon regresa a mi vida encontrándome en una situación terriblemente mala en la que solo me tendió una mano sin palabras.
No soy tan tonto para no ver que él siempre ha sido una persona valiosa, un amigo valioso, y no voy a perder la oportunidad de recuperar mi amistad con Hyungwon. Tengo que disculparme con él por todo el daño que sé, le causé en el pasado. Consigue animarme un poco eso, así que me preparo para ir al instituto dispuesto a hacer mi deseo realidad.
Una vez que llego a la institución no puedo detener a mi ánimo de caer junto a mis pies.
Jooheon está sentado en el sitio de siempre y me mira, es la primera vez que me ve al llegar, nunca antes lo ha hecho. Lo saludo con un movimiento de cabeza y me voy directo a mi asiento luego de recibir una igual de su parte. Minhyuk no está aquí todavía y seguramente es por haberse quedado dormido. Mientras pienso en él la conversación de ayer llega a mi mente. "Se encontró con alguien conocido", "Jooheon está más feliz desde entonces". Mi mirada viaja inevitablemente hasta su espalda, Jooheon está medio recostado sobre su escritorio con el celular en mano en el que parece bastante concentrado. Se ve que es interesante lo que sea que está haciendo porque lo veo sonreír y hacer muecas notables desde su perfil. Una sonrisa se posa en mis labios sin poder evitarlo y es que se ve tan tierno y bonito cuando hace ese tipo de cosas, mi corazón siente un tirón inconscientemente porque de repente empiezo a maquinar ideas en mi cabeza.
"¿Estará hablando con alguien? ¿Estará teniendo una conversación con la misma personaque encontró en la universidad? No, no creo. De seguro está jugando algún juego,debe ser eso...", intento tranquilizarme aun si con ello no puedo detener mis pensamientos ni dejar de pensar preguntándome tantas cosas, cosas que se detienen abruptamente cuando me doy cuenta de que estoy estrujando mi bolso con las manos sobre mi regazo. Intento despejar mi mente y disimular el nudo de sentimientos que desconozco en mi interior, una tensión que crece en mi estómago y me causa dolor.
―Hey Chang ―saluda Minhyuk a quien no había notado en ningún momento, ni siquiera cuando entró al salón. Inmediatamente lleve toda mi atención a él escondiendo cualquier malestar que siento.
―¡Hola Min! ¿Por qué tardaste? Te quedaste dormido ¿no? ―pregunté apresuradamente ocasionando una risa en él.
―¿Qué sucede contigo? Estás más animado que de costumbre ―contestó mientras se iba hacia Jooheon para saludarlo también. Después volvió y Jooheon regresó de nuevo a su celular.
―¿Algún juego nuevo? Está más metido en ello de lo normal ―comenté con cautela intentando no ser obvio en querer hablar de ello.
―¡Ja! Que juego ni que nada, está hablando con esta chica que te dije ayer ―murmuro mientras tomaba asiento en su lugar―. Presta atención, no deja de escribir ni por un segundo ―señaló con el dedo índice mientras sonreía de forma cómplice hacia mí. Le hice caso y era cierto, Jooheon movía los dedos sobre el teclado del celular cada cierto tiempo. "Pero eso no quiere decir nada", pensé intentado no darle más vueltas al tema una vez que el profesor de la hora entró al salón.
ESTÁS LEYENDO
"Un Primer Amor Complicado" [JooKyun]
FanfictionChangkyun está en el último año de su vida secundaria y decide confesarle al chico que le gusta los sentimientos que guarda en su corazón. Ésta persona no es más ni menos que uno de sus amigos, Jooheon. Y aunque las cosas no salen como lo espera, Ch...