📢 POV CHANGKYUN
A pesar de que no quería despertar en al menos una eternidad mi despertador pensaba completamente lo contrario y me sacó del mundo de los sueños a la misma hora de siempre. No deseaba ir al instituto. No quiero ver a Jooheon después de aquella discusión en su casa y que la situación sea igual de horrible que los días pasados. No quiero estar cerca de él y recordar lo que Hyungwon me dijo, pensar en lo que toda la noche estuvo carcomiendo mi mente.
Tengo que aclarar mi situación, saber con claridad donde estoy parado.
Sin embargo, mientras estoy entrando al aula solo tengo ganas de dar media vuelta y regresar a mi casa donde puedo esconderme en mi cuarto, donde puedo seguir llorando por la maldita impotencia que tengo por ser así. Aunque sé que es imposible hacerlo por lo que me resigno por completo y entro al ruidoso salón donde no veo a nadie y con la cabeza hacia el suelo me dirijo a mi asiento, recostándome sobre el escritorio.
Ni siquiera tengo ánimos de devolver el saludo que me dio Minhyuk y sé que él no tiene la culpa de que mi vida amorosa -que dudo, lo mío se considere así- sea tan malditamente retorcida como para sacarme por completo la energía y hundirme en el pozo sin fondo que siento que estoy, pero no puedo forzarme a sonreírle y hablarle con naturalidad cuando no tengo ganas de estar aquí. Cuando mi estado normal está lejos de mí. Solo quiero irme.
El primer profesor del día entra al aula y manda a todos a callar, le agradezco mentalmente porque con su materia voy a intentar distraer mi mente, me concentro en ver al frente y evitar la espalda de Jooheon unos asientos más allá.
Me está costando demasiado ya que por accidente miré por un segundo en que posición se encuentra, y está metido de lleno en sus cuadernos y libros. Frunzo el ceño con un ligero malestar en el estómago. Sinceramente quisiera tener alguna especie de súper poder para saber qué demonios pasa por su cabeza, lo que siente, lo que piensa. Porque odio que este allí, delante de mí y se vea tan tranquilo cuando yo estoy detrás de él sintiendome miserable, cansado y patetico.
Entonces suspiré con pesar porque di todo por perdido una vez que todos mis pensamientos alborotaron mi cabeza.
Es agotador que por mas minutos que he meditado sobre el asunto siempre llego a la misma conclucion que al final ni siquiera es una. No sé qué hacer.
El maldito reloj que está sobre el pizarrón parece ir más lento que nunca y quiero romperlo. Las dos horas de clase fueron eternas, mucho más lentas mientras hundía mis hombros en señal de derrota cuando no podía encontrarle solución a mis problemas.
Milagrosamente el timbre que anunciaba el primer receso sonó y el profesor se marchó, aunque eso hizo que tuviera a Minhyuk sobre mi escritorio hablándome:
―¿Otra vez no te sientes bien Chang? ―Lo miré y asentí ligeramente. Hizo una mueca con la boca y encogió los hombros. ―¿Quieres algo de beber? Te sentara bien.
―No gracias, voy a intentar dormir durante el receso ―avise. De reojo vi a Jooheon levantarse de su lugar y tomar rumbo hacia nosotros. Rápidamente apoye mi cara contra mis brazos cruzados sobre el escritorio y miré hacia la pared.
―Si vas a comprar voy contigo, también quiero algo ―oí que le dijo a Minhyuk y contuve la respiración al escuchar el tono calmado de su voz.
―Ahora venimos Changkyun ―me dijo Minhyuk acariciando mi cabeza, murmuré un "okey" que no sé si escucharon. El silencio a mí alrededor me anuncio que todo el mundo se había ido incluyendo a ellos dos. Enderece mi cuerpo y miré por la ventana hacia el cielo gris que poco a poco se tornaba negro, al parecer caería una lluvia.
ESTÁS LEYENDO
"Un Primer Amor Complicado" [JooKyun]
FanficChangkyun está en el último año de su vida secundaria y decide confesarle al chico que le gusta los sentimientos que guarda en su corazón. Ésta persona no es más ni menos que uno de sus amigos, Jooheon. Y aunque las cosas no salen como lo espera, Ch...