📢 POV CHANGKYUN
En un principio comenzamos haciendo el trabajo con seriedad y concentración, hubiese seguido así de no ser porque a Minhyuk se le ocurrió la idea de mostrarme el video juego nuevo que se compró. Me quejé y le dije tanto a él como a Jooheon -que estuvo de acuerdo- que debíamos terminar la tarea y no es que tuviera ganas de hacerla sino para poder sacarme ese pendiente de encima y olvidarlo. Sin embargo, al darme cuenta de que ninguno de los dos me iba a hacer caso mientras tomaban asiento frente al televisor y cada uno tenía un mando en mano, me rendí y me acerqué hacia allí para tomar otro.
Aunque la verdad es no me costó demasiado resignarme, después de todo me di cuenta de que es del tipo de juego que me gusta, de acción y aventura. Cuando Minhyuk sonrió en mi dirección de forma malvada me di cuenta de que él sabía eso por lo que solo hice una mueca y concentré mi vista en la televisión.
―Ve para ese lado que ahí está uno de los prisioneros Jooheon ―indicaba Minhyuk algo alterado mientras que Jooheon tenía la vista clavada en la pantalla y le decía repetitivamente que se calamara.
―Por este lado no puedo cubrirte, ¿dónde te metiste Jooheon? Desde mi lado no te veo ―me quejé intentando localizarlo en el radar que estaba en una esquina.
―Estoy justo aquí ―fue la respuesta que recibí de su parte y lo miré algo extrañado encontrando una sonrisa en sus labios y sus ojos puestos en mí. Tragué saliva porque el estúpido corazón que tengo dentro del pecho se alteró y me sonrojé desviando la mirada ante la subida de ideas de lo que aquello podía significar. "¡Nada Changkyun, sigue con lo tuyo!" me regañé a mí mismo. Minhyuk volteó hacia nosotros.
―Está del lado derecho Changkyun, vayan rápido porque vienen más guardias desde aquí y van a matarme ―nos reclamó a los dos. Intentaba con todas mis fuerzas olvidar la sonrisa que me dio Jooheon pero no podía hacerlo, me puso nervioso y no podía coordinar mis dedos correctamente. ―¡No, no! Me van a disparar ―gritó Minhyuk y cuando la sección de su pantalla puso GAME OVER tiró el mando al suelo y suspiró sonoramente frustrado―. Demonios ―maldijo. Miré a mi amigo, Jooheon comenzó a reírse y yo hice lo mismo.
―No te enfades, es solo un juego Min ―intenté tranquilizarlo riéndome. Él solo me mostró una mueca de molestia. Jooheon lo golpeó en el hombro.
―No te lo tomes tan enserio. ―Minhyuk hizo un pequeño berrinche infantil y negué con la cabeza.
―¿Porque no seguimos con la tarea y después jugamos de nuevo? ―propuse, él se cruzó de brazos como si lo estuviera meditando y luego asintió.
―Está bien ―aceptó. Miré a Jooheon sonriendo y él me devolvió el gesto. Traté, una vez más, de no sonrojarme y lo conseguí cuando me distraje acomodando las cosas para continuar con el trabajo.
Una vez que los tres terminamos con la parte escrita Minhyuk tuvo que ir a buscar los materiales para que pasemos la información más importante y con eso hacer la exposición, de paso traería algo de comer. Así que mientras Jooheon se estiraba en la cama yo tomé la caja del videojuego leyendo algunos detalles.
―Gunhee ―hablé vagamente―. ¿Él tiene que hacer la parte de la exposición?
―Mm-hmm ―asintió Jooheon, lo miré.
―¿No es eso injusto? Digo, tú buscas toda la información y él solo tiene que leerla y escribirla en una cartulina para después exponer contigo. ―Jooheon se enderezo en la cama y me puse de pie para sentarme junto a él y así acomodar mis papeles y los de Minhyuk.
―No, después de todo no tengo bonita letra ―murmuró.
Fruncí el ceño sintiéndome algo molesto con esa respuesta tan simple y ligera, decidí contradecirlo pero fue una mala idea ya que apenas giré mi rostro en su dirección él se acercó hacia mí dejando entre nosotros escasos centímetros casi no vistos. Tragué saliva regulando mi respiración que se había detenido por un momento, desvié la vista rápidamente hasta la puerta del cuarto de Minhyuk totalmente aterrado de que volviera. Jooheon se rio suavemente y alejo su cuerpo de mi volviendo al lugar de antes.
ESTÁS LEYENDO
"Un Primer Amor Complicado" [JooKyun]
FanficChangkyun está en el último año de su vida secundaria y decide confesarle al chico que le gusta los sentimientos que guarda en su corazón. Ésta persona no es más ni menos que uno de sus amigos, Jooheon. Y aunque las cosas no salen como lo espera, Ch...