📢 POV CHANGKYUN
Los días que quedaban de la semana fueron más de lo mismo, Jooheon y yo hablando lo mas mínimo posible. Nada era igual ya que todo se sentía distinto. Yo no me animaba a mirarlo y él tampoco parecía querer estar junto a mí, en cierto punto se me hizo agobiante. Solo podía pasarme las jornadas enteras fingiendo que estaba bien, mintiendo al dar excusas tontas con tal de decir que no podía salir con ellos después de clase. Cada vez que la campana final sonaba dando por terminado mi horario escolar salía huyendo del instituto a toda prisa únicamente para irme a mi casa y encerrarme en mi cuarto, hundiéndome en mis pensamientos. Lo único que conseguía mantenerme algo contento era pensar en mi pronta reunión con Hyungwon.
Después del viernes, cuando Minhyuk me insistió una vez más en salir los tres el fin de semana –a lo que por obvias razones me negué-, hablé con Hyungwon para saber dónde y a qué hora nos veríamos mientras caminaba con lentitud rumbo a mi casa.
Porque lo hice solo.
Minhyuk y Jooheon habían decidido al fin ir al cyber-café como tanto Min quería, por lo tanto ninguno de ellos volvió conmigo y me sentí mal por eso. Tenía la sensación de ser dejado de lado haciéndome un agujero en el pecho pero intentaba ignorarlo ya que yo mismo me lo busqué. Ya que tranquilamente podía hacer como si no hubiera pasado nada, podía actuar como si entre Jooheon y yo todo estuviera igual que siempre, podía seguir enseñándoles a todos que para mi todo era normal...
Pero en realidad no puedo.
Por más duro que trate mi corazón fracasa en cada intento de fingir que nada sucedió, que nada sucede. Cada vez que escucho la voz de Jooheon siento escalofríos, cada vez que lo veo cerca tiemblo de nervios y cada vez que por accidente cruzamos miradas recuerdo lo que paso ese día, todo lo que sentí. Y no puedo mentirle a nadie, no puedo engañarme a mi mismo. Aun si por algunos momentos me rio y me parece que está todo bien en una parte de mi conciencia sé que no es así. Que estoy hundido en un mar de sentimientos turbios donde no solo están el dolor y la desesperación de no saber con claridad que hacer, como seguir, sino también el miedo de echar todo a perder un poco más, de delatar como me siento al echarme a llorar durante alguna clase en la que no quiero ni tengo ganas de estar.
Veía mi alrededor lejano y mientras los profesores explicaban extenuantes temas sobre sus materias o Minhyuk y Jooheon jugueteaban sin tener preocupaciones tan solo quería irme a encerrar en mi cuarto hasta que toda la situación se arreglase por si sola, a esperar que mis sentimientos desaparecieran. Tal y como un cobarde. Yo solo quería huir.
Pero no es posible y lo sé.
Por eso el sábado me desperté sobre mi cama y me duche para salir, le avise a mi madre que no almorzaría en casa y lo haría con unos amigos. Ella me dio algo de dinero y dijo que me cuidara, salí de casa ansioso y nervioso al encuentro con Hyungwon.
Quedamos de vernos en un puesto de comida que estaba en el centro comercial de la avenida principal al mediodía, como llegué primero me senté en una mesa vacía a esperarlo. Jugueteaba con mis dedos mientras mi estado pasaba de nervioso a aterrado, porque, no lo sé, quería poder pasar un buen rato con mi antiguo amigo y no arruinarlo.
No de nuevo.
Quiero saber cómo le ha ido y contarle sobre mi vida, aunque no estoy del todo seguro sobre que le contaré exactamente. Aunque no le pude dar vueltas al asunto sobre que exponer ya que lo vi llegar y pararse junto a mí con una ligera sonrisa en los labios.
―Hola Changkyun ―saludó.
―Hola ―saludé de nuevo poniéndome de pie. No sabía si abrazarlo o si solo debía darle la mano pero gracias a Dios él actuó primero deteniendo mi lucha interna y me abrazó. Mi corazón se aceleró cuando no pude evitar devolverle el abrazo, cuando la nostalgia me invadió al recordar el pasado y todo aquello por lo que pasamos juntos. Cuando mis ojos se humedecieron y me aferre a él con más fuerza, reconociendo recién en éste instante lo mucho que lo he extrañado.
ESTÁS LEYENDO
"Un Primer Amor Complicado" [JooKyun]
FanfictionChangkyun está en el último año de su vida secundaria y decide confesarle al chico que le gusta los sentimientos que guarda en su corazón. Ésta persona no es más ni menos que uno de sus amigos, Jooheon. Y aunque las cosas no salen como lo espera, Ch...