📢 POV CHANGKYUN
―Entremos.
Escuché la voz de Hyungwon y levanté la vista de mis pies para mirar a mi alrededor, nos habíamos detenido frente a un edificio de departamentos. Vi a mi alrededor con confusión ya que no reconocía nada y luego centré mis ojos en él.
―¿En dónde estamos? ―pregunté provocando que riera por lo que lo mire mal.
―Bueno, como no dijiste a donde querías ir vine directamente hasta aquí. Se nota que no prestaste atención al camino por estar metido en tu mente. ―Hyungwon me sonrió burlón y abrió la puerta de entrada.
―Pero ¿que se supone que es aquí? ―cuestiono aun extrañado entrando detrás de él. Hyungwon se dirigió a las escaleras así que lo seguí, mientras subía respondió:
―Te había dicho antes que iba a mudarme ¿verdad? ―Me detuve en seco antes de subir sobre el próximo escalón y lo miré, él se quedó parado unos escalones más arriba. Asentí en su dirección con lentitud y me sonrió, después se giró y siguió subiendo. Me quedé un momento en la misma posición tratando de procesar tan enorme noticia. ―Sube Changkyun ―me llamó Hyungwon y me moví de nuevo aun con la mente hecha un lio. Sentía que me encontraba en algún tipo de trance porque realmente no sabía que sucedía conmigo, solo soy consciente de que quiero dormir sin importar el lugar en el que sea. ―Adelante ―indico Hyungwon una vez que abrió con un juego de llaves la puerta de lo que, supongo, es su departamento.
―Mmh ―fue todo el sonido que hice entrando sin mirar nada más que mis pies con los cuales choque un par de cajas que estaban por el camino, casi tropiezo con más de una. Me quedé parado sin saber qué hacer.
―¿Sabes? No voy a cobrarte nada si tomas asiento en el sillón de ahí ―comento mi amigo riéndose, también lo intenté -reírme de su broma- pero no encontraba el sentimiento correcto para hacerlo.
Tomé asiento en el sofá que me señaló y puse mi bolso sobre mis piernas abrazándolo. Aferrándome a algo para saber que sigo aquí en la tierra, para no perderme de nuevo y ensimismarme. Hyungwon regreso de hacer lo que sea que hizo, ya que no me fije en ello, y trajo con él unas bebidas dulces. Me tendió una y me quede mirando la lata de color en mi mano, estaba fría. Él tomó asiento junto a mí y permaneció en silencio, un silencio que luego de un breve momento escogí romper solo porque conseguía que mi mente recordara los eventos de la mañana.
―Así que te mudaste aquí ―comenté en tono bajo.
―Mmh si, hace poco ―respondió con desinterés―. Pero no me interesa mucho hablar sobre eso, más bien quiero saber que ocurrió.
"¿Qué ocurrió?", pensé. ¿Por dónde empezar para responder? ¿Qué, de todo esto, contar en primer lugar?
―La verdad es que... no tengo ni la menor idea ―murmuré vagamente sin mirarlo.
―Si no sabes por donde comenzar suelta lo primero que se te venga a la cabeza. Para tener los ojos tan rojos tienes que, más o menos, saber que paso Kyun. ―Asentí suspirando mientras apoyaba mi espalda contra el respaldo del sillón.
―Si sé lo que sucedió. Todo se volvió un maldito desastre. ―Me quedé callado otra vez pero lo miré. Hyungwon tenía la cabeza apoyada en su mano con el codo reposando en el respaldo del sillón, su cuerpo en dirección a mí. ―Minhyuk se enteró de todo lo que Jooheon y yo nos traíamos y terminó enojándose conmigo. ―Apreté con fuerza el bolso contra mí intentando ahogar el dolor en mi pecho. ―Lo peor es que no es solamente eso sino también porque soy un mal amigo. ―Me reí sin gracia. ―Supongo que eso es algo que no ha cambiado de mis desde que te fuiste Hyungwon, sigo haciendo las cosas mal. Siempre. ―Me mordí los labios. ―Realmente no sirvo para nada de esto, me siento horrible. Y Jooheon me culpo de cosas que ni siquiera comprendo hasta ahora por más vueltas que les he dado. Yo solo... Solo quiero que el día acabe ¿comprendes?
ESTÁS LEYENDO
"Un Primer Amor Complicado" [JooKyun]
Fiksi PenggemarChangkyun está en el último año de su vida secundaria y decide confesarle al chico que le gusta los sentimientos que guarda en su corazón. Ésta persona no es más ni menos que uno de sus amigos, Jooheon. Y aunque las cosas no salen como lo espera, Ch...