*POV CHANGKYUN*
Al contrario de lo que pensé durante los dos días siguientes a mi confesión, ésta si obtuvo una respuesta.
Cuando llegué a mi casa después de lo ocurrido todo lo que hice fue meterme directamente a mi cuarto. Ni mis padres ni mi hermano menor me preguntaron si algo ocurría, si estaba bien o algo por el estilo. No los culpo, la verdad, nunca fui de los que se sientan en el comedor a contarle a sus padres lo que les pasa y mi relación con mi hermano no llega a ser de tanta confianza como para decirle lo que pasaba conmigo. Así que solo me quedé tirado en mi cama mirando a la nada, mi pecho se sentía totalmente vacío.
Era como si hubiese estado dormido con los ojos abiertos, sumido en un sueño completamente oscuro. Recuerdo que fui a ducharme en silencio cuando todo el mundo había ido a dormir; no tenía ganas de hablar, no tenía ganas de comer. Me había quitado la ropa y mientras el agua helada caía sobre mi dejé salir mis lágrimas. Mi cuerpo entero dolía, no había rincón que no lo hiciera. Tomé el jabón y me limpié todo rastro de lo acontecido ese día, pero no había podido hacer mucho porque mi memoria seguía enviándome imágenes de lo que había hecho con Jooheon.
Cuando terminé me miré al espejo y mi reflejo tampoco ayudo, me vi las marcas rojas en el cuello debido a sus mordiscos. Y en ese momento me resigné a todo y volví a mi cuarto para dormir o más bien, intenté hacerlo.
El domingo no había desayunado porque desperté tarde pero nadie había reclamado nada. Almorcé en silencio y luego me encerré de nuevo. Mi mente no paraba de pensar en cómo enfrentar a Jooheon al otro día, no sabía cómo mirarlo a la cara.
¿Simplemente tenía que actuar como siempre? ¿Cómo si nada hubiera pasado? Y si eso sucedía, si él actuaba de esa manera, ¿yo podría soportarlo? ¿Podría soportar que Jooheon lo ignorara? Ni yo mismo sabía lo que quería que pasara, en realidad, estaba tan indeciso e inseguro con todo. Mi cabeza se llenaba de ideas con posibles situaciones y yo me veía terrible en cada una de ellas.
Hasta que llegó el lunes y con él tenía que ir al instituto. La definición para mi estado cuando entré por la puerta del salón y vi a Jooheon sentado en su sitio era: "Totalmente aterrado". Ni siquiera lo miré mientras entraba y fui derecho hasta mi escritorio.
―Hola Chang ―me saludó Minhyuk sonriendo. Recuerdo haberle respondido con un gesto de la cabeza y me concentré en sacar mis cuadernos y libros.
Por suerte no tuvo tiempo de preguntarme nada ya que el profesor de la primera hora ingresó y mandó a todo el mundo a callar. Igual sabía que no tenía mucho tiempo para retrasar las cosas porque el primer receso llegó antes de que me hubiera dado cuenta.
―Tengo ganas de comer unos dulces, ¿quieres? ―me había preguntado Min mientras se ponía de pie y se estiraba.
―Sí, claro ―le contesté sin mucho ánimo.
―Voy a comprar algunos y vuelvo. ―Se había dirigido al asiento de Jooheon, quien por cierto, no había salido afuera ni tampoco se acercó a nosotros. Los vi hablar un momento y luego Minhyuk se había marchado.
Cuando los últimos tres alumnos iban a salir del salón y yo supe que me quedaría solo con Jooheon en el aula, me puse de pie de inmediato e intenté seguir a los otros para escaparme de allí, sin embargo él se interpuso en mi camino y no había notado en qué momento se había levantado de su lugar.
―Necesitamos hablar Changkyun ―fue lo primero que me dijo y cerró la puerta de la clase detrás de mí. ―No tenemos mucho tiempo pero quiero aclarar lo que pasó el viernes, yo―
―Tengo que irme con Minhyuk ―lo interrumpí temblando de los nervios―. Olvidé decirles los dulces que quiero que me compré ―intenté escaparme de ahí, no quería escucharlo―. Sabes cómo es él...
ESTÁS LEYENDO
"Un Primer Amor Complicado" [JooKyun]
FanfictionChangkyun está en el último año de su vida secundaria y decide confesarle al chico que le gusta los sentimientos que guarda en su corazón. Ésta persona no es más ni menos que uno de sus amigos, Jooheon. Y aunque las cosas no salen como lo espera, Ch...