📢 POV JOOHEON
Caminé hacía ellos, porque ahora puedo hacerlo.
Aunque Minhyuk ya no me sonríe demasiado siempre permanece junto a Changkyun esperándome a la salida del salón, porque nos vamos los tres juntos. Aunque me pongo junto a Changkyun nunca damos más de diez pasos antes de que Minhyuk se interponga entre nosotros y abrace los hombros de Changkyun mirándome de reojo. Solo me encojo de hombros y escuchó a Changkyun reírse. Casi siempre es algo parecido a eso.
Aunque le conté todo a Changkyun y él me dio otra oportunidad con su amistad no fue la misma historia con Minhyuk, él permanece un poco reacio frente a mí, pero no lo culpo, la verdad. Y me lo dijo con sinceridad el día que también le conté todo.
―No sé si puedo seguir llamándote mi amigo... Es como si no te conociera en nada.
Y le di la razón, por eso aunque hoy sigamos compartiendo tiempo juntos en los recesos y aunque salgamos del instituto juntos, no es porque Minhyuk quiera hacerlo y estar junto a mí sino más bien porque ahora, luego de las clases, vamos los tres hacia el departamento de Hyungwon, a quien conocí poco después de haber aclarado todas las cosas con Changkyun.
Hyungwon es otra historia, él ahora es mi compañero de cuarto y nuestra relación es buena pero no por ellos somos los mejores amigos del mundo. No. Porque está Changkyun de por medio. Y es que cuando yo le conté a él que me había mudado a un pequeño lugar me comentó que su amigo también se mudó solo y que le hacía falta un compañero para hacer más llevadera la paga del alquiler, por lo que de inmediato me propuso que fuera a conocerlo. Y aunque cuando vi al famoso Hyungwon me pareció que yo no iba a caerle bien fue todo lo contrario, él fue amable y simpático conmigo. Al final terminamos arreglando los tramites necesarios y en una semana mudé mis cosas al departamento porque, si, me convenía mucho. Sin embargo, cuando Changkyun se marchó ese día y solo quedamos nosotros dos, él fue lo suficientemente claro sobre la situación.
―Eres un idiota ―fue lo primero que me dijo a lo que lo miré con el ceño fruncido.
―¿Perdón? ―pregunté algo confundido.
―Eso, que eres un tonto. Al fin te conozco en persona y lo confirmo, eres un tipo muy idiota por haberle hecho todo eso a Changkyun ―se quejó cruzándose de brazos y mirándome con algo de molestia.
―¿Tu... sabes lo que paso entre nosotros? ―Él chisto.
―¡Por supuesto que lo sé! Sé absolutamente todo por lo que lo hiciste pasar, pero solo te advierto una cosa, si bien es de mucha ayuda que te mudes aquí tanto para mí como para ti, te acepto más por Changkyun que por necesidad, porque él vino aquí a pedírmelo y es mi mejor amigo. Pero como te atrevas a seguir siendo un completo imbécil con él te echo de aquí importándome un bledo el contrato que firmamos ―declaró dejándome algo mudo.
Recuerdo que me había mirado fijamente con los brazos cruzados y tuve que tragar saliva y me aclararme la garganta para responderle:
―Yo no pienso hacerle lo mismo, tengo la determinación de ser mejor para él ahora...
Era verdad. Desde el momento en que Changkyun dijo que empezáramos de cero yo decidí que así seria y me dedique únicamente a ser sincero con él, a mostrarle todo de mí, a enseñarle lo que soy sin miedo.
Aunque Hyungwon no se portaba cortante o distante conmigo ni tampoco reacio, era algo... molesto cuando se trataba de Changkyun. La convivencia entre nosotros era amena porque él era tan tranquilo y centrado como yo, muy maduro para su edad y me agradaba, pero se volvía problemático cuando Changkyun iba a visitarlo, ¡porque no se apartaba de él! Estaban juntos de aquí para allá, Hyungwon solo lo dejaba solo cuando iba al baño, y si, lo admito, moría de celos cuando lo abrazaba mientras jugaban video juegos o cuando se le tiraba encima sobre el sofá, pero eso no era nada. No. Lo peor era que siempre que estaba sobre Changkyun me miraba de reojo sonriéndome con burla, Hyungwon sabía lo que hacía, no me dejaba acercarme a Changkyun.
ESTÁS LEYENDO
"Un Primer Amor Complicado" [JooKyun]
FanfictionChangkyun está en el último año de su vida secundaria y decide confesarle al chico que le gusta los sentimientos que guarda en su corazón. Ésta persona no es más ni menos que uno de sus amigos, Jooheon. Y aunque las cosas no salen como lo espera, Ch...