Según Charles Darwin las especies se suelen adaptar a su entorno para la supervivencia dela especie, por así decirlo, una especie que se encuentre ante un cambio que represente un peligro para la especie esta destinada a pasar un proceso de adaptación , de no lograrse dicho proceso la especie esta condenada a la extinción. Los seres humanos, al entrar dentro del reino animal, no se encuentra exento de esta regla universal de la adaptación; puesto que el ser humano tiende a adaptarse a su entorno para encajar en el contexto social que se le ha impuesto.
Fukuzawa Yukichi y Mori Ougai son dos personas sumamente consiente del proceso de adaptación del ser humano, ya que al ser seres con un fuerte instinto de supervivencia, ya sea por su trabajo como asesino el gobierno, conexión con la mafia y/o su implicación directa con la guerra, el proceso de adaptación ante cualquier amenaza es, técnicamente, automático dentro de ellos. A la mas mínima amenaza, en la que ellos encuentren solución factible con sus habilidades actuales, su mente entra en un proceso de adaptación inmediata en la que ambos, al parecer entran en un acuerdo silencioso para asegurar su supervivencia para poder solucionar el problema con los resultados mas favorables para ambos.
¿la amenaza actual? Un pequeño niño de no menos de cuatro años llamado Dazai Osamu…
Posiblemente la amenaza mas grande que ambos hombres se hayan enfrentado.
Era sumamente impresionante la manera en que Fukuzawa y Mori aceptaron su nueva vida como familia, es como si de la noche a la mañana hubieran aceptado que ahora tenían a su cargo a un pequeño humano y que no podrían deshacerse de el en el futuro predecible. Les costo un día y tres botellas de sake aceptar que Dazai no era una pesadilla por la falta de sueño a la que ambos estaban tan acostumbrados, una semana el darse cuenta que Natsume-sensei no regresaría pronto (o nunca) , un mes y tres intentos de Dazai con saltar desde la ventana del apartamento de turno,para darse cuenta que el niño tenia que estar bajo constante supervisión y para eso era mejor vivir juntos.
Cuando menos se dieron cuenta, en un par de meses, ambos ya habían creado una rutina en torno del pequeño niño con fuerte instinto suicida.
Las malditas mascotas maravillas
5:30 A.M
Fukuzawa y Mori se encontraban durmiendo en una misma habitación dentro del departamento del ultimo nombrado, ya que el medico se había negado rotundamente a vivir en la según palabras del mismo “anticuada” casa del lobo de plata, Fukuzawa en su momento se habría negado a la petición del doctor diciendo que su casa era mas segura, pero la constante convivencia con Mori en los últimos meses, que le había enseñado que la mejor para su salud mentaly su cansancio, era no llevarle la contraria así que mejor decidió aceptar la idea del medico ilegal y vivir con él.
Ambos estaban tan cansados tanto física como mentalmente, había sido un largo día en la clínica, puesto que aquel día hubo una disputa entre dos grupos pequeños que se disputían un territorio que la port mafia había dejado, una guerrilla de pandillas pues; esto había puesto al medico del bajo mundo junto con su asistente Elise a trabajar con la curación de los heridos y a Fukuzawa a evitar que estos se mataran dentro de la clínica, ya que al ser esta una zona neutral ambos bandos se encontraran bajo el mismo techo y no veían problema alguno con seguir su pequeña riña dentro de el edificio, más de una vez Fukuzawa se planteo si no era mas fácil matarlos ahí mismo con su katana aunque sabía que eso iba contra su código moral y a Mori no le gustaría que asesinara a sus pacientes, cosa irónica tomando en cuenta que a Mori también se le paso la idea más de una vez pero se abstuvo por respeto a los ideales del viejo lobo de plata. Luego de eso ambos se tuvieron que enfrentar a un pequeño niño de cuatro años que parecía haber encontrado el escondite de dulces de la pequeña Elise, la misma habilidad se hizo desaparecer apenas ver al niño, que parecía estar drogado con azúcar, correr por todo el departamento con nada más que ropa interior en su cabeza, ella no estaba para soportar a un Dazai imperativo ese era el problema de Rintaro y Yukichi , después de todos ambos eran dos grandes mentes con poderosas habilidades, ¿qué podría hacer Dazai contra ellos?
ESTÁS LEYENDO
El Es Nuestro Hijo
Fanficque pasaría si fukuzawa y Mori hubieran encontrado un pequeño dazai durante sus tiempos de compañeros y decidieron (natsume los obligó) criarlo . . . . . Los personajes obviamente no me pertenecen, son obra de Kafka Asagiri y Harukawa sensei, lo úni...