//NA//
era el dia del festival deportivo algunos chicos estaban emocionados y otros nervioso, fueron a la cafeteria para ''descansar'' . Unos estaban comiendo y otros platicando, nuestro querido pecoso y el bicolor estaban en un lugar privado.,Despues de un rato este kiminari y mineta se les ocurrio la idea para que las chicas se vistieran de porristas ,despues de que le dijeran ella se la creyeron y se vistieron por la cual cuando fueron el el lugar no era cierto
por la cual hizashi no le molesto asi que las dejaron para apoyar a sus compañeros o algunos otros alumnos, fue competicion de peleas de caballeria, despues de eso hizashi dejaron a las chicas de 1A para apoyar a sus compañeros en el encuentro pero se van a vestir con el uniforme deportivo cuando les toque pelar, .
Cuando ya iban empazar a apoyar a sus compañeros esta momo se lastimo el tobillo por la cual no pudo seguir
momo: ¡Ay! ¡ay! ay ay..
uraraka: ¡¿estas bien momo?!
momo: S-si pero no es nada grave.
Uraraka se encontraba muy nerviosa, algunos de sus compañeros notaron que paso algo entre las chicas y que esta mina estaba ayudando a momo quien sabe que, se estaba preocupando mas este izuku ya que son sus amigas
uraraka: ¿m-momo no vas a poder seguir?– uraraka estaba preocupada por ella.
momo: N-no creo uraraka-san me duele, es mejor que vaya a descansar.
uraraka: esta bien momo.. – Faltaba sj amiga que estuviera con ellas y sus demás compañeras, no sería necesario una faltando pero sintiéndose sola o vacía vacía en su alrededor como las demas.
No fue muy mejor idea que se le haya ocurrido, pero buscando con la mirada a unas chicas para que remplazase a momo por mientras, pero, se dio cuenta que no tienen ninguna relación con otra sección o grado,...no tenia de otra que buscar a un hombre...
.
.
.
.
uraraka seguía buscando con la mirada a un chico que tenga buen cuerpo como de una mujer por la cual sera difícil seguía buscando hasta que encontró a uno. Izuku midoriya, no es alguien con tener un cuerpo afeminado, peor llegase a ver su figura por su escaso ejercicio que mantenía su rutina.
Cuando este midoriya vio que esta uraraka lo esta viendo,le hizo un gesto de ''¿que pasa?" . Ella movio su dedo indice de ''ven'', izuku fue donde estaba uraraka, se toparon y uraraka lo agarro la muñeca del pecoso y se lo llevo corriendo afuera de los vestuarios de los hombres,midoriya no sabia que pasa y tampoco por que esta uraraka lo trajo aquí, pero bueno sobre eso no le dio importancia
izuku: ¿Qué pasa uraraka-san?nme estas preocupando –izuku miraba a uraraka con preocupación.
Uraraka no sabia como decirle a midoriya que remplazara a momo y eso...que se pusiera el traje de porrista la cual no era de su talla en ciertas partes.
uraraka: b-bueno midoriya-kun... – temblo un poco se voz, tomo un largo suspiro –bueno..respondiendo primero a tu pregunta, esta momo se lastimo el tobillo cuando comenzamos .
izuku: ¿S-se encuentra bien?.
uraraka: claro, no te preocupes, no es nada grave– le da una sonrisa.
izuku: que bien, y...¿por que me trajiste aquí?.
uraraka: bueno...es por que...–uraraka no sabia como decirle, se llego acabar su paciencia por su vergüenza – ¡Quiero que reemplaces a momo!.
Hubo un silencio que llego a ser eterno, se encontraba viendo el rostro de su contrario al ver su reacción.
izuku: ¡Como que reemplazarla?! – el pecoso estaba muy rojo, ya se lo estaba imaginando a el con el traje de porrista.
hagakure: ¿¡uraraka-san estas aqui?! –momo y toru estaba en el pasillo yendo a los vestidores si estaban los otros dos.
uraraka: ¡Si, aquí estoy!.
momo: ¿que haces aquí uraraka-san?..También tú midoriya-kun.
izuku: b-bueno yo...
uraraka: ¡Midoriya-kun te remplazara! – las que acompañaban a momo se quedaron en shok.
momo: ¡¿En serio midoriya-kun?!.
izuku: ¡Espera u-uraraka-san! , yo nunca dije que si...
La contaría se acercó más a él teniendo aún su distancia. Puso ojos de cachorro como pudo.
A pesar que aún tenían distancia entre los dos, midoroya no tardo en sonrojarse por la cercanía que tenían, había otros acercamientos de parte de los dos, pero nunca se acostumbrará.
izuku: ¡E-esta bien! – puso sus palmas en los hombros de uraraka para que se alejara –
No tardo en escuchar los gritos de sus compañeras de felicidad, siendo las otras dos, hagakure y toru. La felicidad de Momo por que la remplazara y toru por que se miraria muy lindo.
momo: bueno midoriya-kun te tengo que dar el traje – momo se fue a los vestidores de las mujeres para quitarse la ropa de porrista. Había pasado unos pocos minutos, y se vio a momo yendo hacia ellos –¡Toma midoriya-kun! – extendió sus brazos con la ropa de porrista hacia izuku.
Cuando midoriya agarro la ropa para entrar a los vestidores escucho la voz de alguien que al parecer es una chica.
mina: ¡Momo! ¡Uraraka! ¡Toru! ¡Estamos aquí! – llegaron las demás al ver como sus demás compañeras se tardaban – ¿Qué están haciendo? – miro curiosa a las demás.
momo: es que estábamos convenciendo de midoriya-kun me remplase –dijo pormientras que rascaba con su dedo la mejilla.
tsuyu: ¡¿En serio midoriya!? –las que habían llegado se quedaron sorprendidas.
izuku:s-si pero sera por un rato –dijo avergonzado.
mina: TE MIRARAS MUY LINDOOO MIDORIYA.
izuku: ¡No digas eso, mina-san!, mejor me voy a vestir – se fue corriendo al vestidor.
Tardo un poco por la vergüenza en ponerse un traje anticuado para el, y que era de su compañera.
¡¡Te ves muy lindo!!
holaaaaa soy nueva xd y esta sera mi nueva historia uwu, parece mas deku y ochako que tododeku xd esque no lo puse ya sera en el tercer cap o en segundo uwu, ya pronto abra tododeku ewe y escribo esto a las 3:30 a.m jsjsjsjsjsjsjs bueno...BYE
ESTÁS LEYENDO
×⋆мι нɛямσƨσ ρσяяιƨтα⋆× -TodoDeku- |TERMINADA|
Fanfictionizuku midoriya es un estudiante de U.A. Culpa de sus amigas, había sido arrastrado o mejor dicho, obligado, a vestirse de un atuendo de porrista de su escuela, enseñando a todo estadio por culpa de ellas. Llegando así un destino algo complicado para...