Sabía que quizá no era el momento, más bien estaba seguro de ese detalle pero su cuerpo y su mente parecían no ponerse de acuerdo mientras besaba los labios del contrario.
No sabía cuando había sido la última vez que había besado a alguien porque no recordaba casi nada de su vida, pero por alguna razón esa se sentía como su primera vez. Estaba embobado, sintiéndose un tonto pero sin molestarse por dejar de serlo, tan solo quería seguir ahí dejando que el calor que producía su acelerado corazón siguiera recorriendo su cuerpo y le diera por fin un refugio ante el frío ambiental. Pero después de un par de minutos decidió separarse muy en contra de su voluntad al sentir que aquel bonito embobamiento inocente se estaba transformando en algo más subido de tono sin que pudiera evitarlo, y si era sincero, no tenía claro si el delgado había correspondido a sus besos a causa de lastima o porque de verdad quería hacerlo y si no era así, lo que menos deseaba era incomodarlo.
Suspiró en medio del beso y acabó por separarse con mucha suavidad, dejando un par de besos cortos que no quería acabar. Entonces miró el rostro del delgado mientras volvía a soltar un fuerte suspiro.
- Lo siento, yo no quise... -no pudo acabar su frase pues aunque quería estar arrepentido, no podía estarlo. Al menos no si se trataba de una persona tan linda como aquel chico.
Pero grande fue su sorpresa cuando recibió una respuesta que no esperaba.
- Tranquilo. Y-yo comprendo... -comentó el delgado con un tinte de nerviosismo e inseguridad en su voz- Supongo que lo hiciste para recuperar tu temperatura corporal... ¿No es así?
Sus miradas se cruzaron y Wonho no pudo evitar sorprenderse de que el chico haya mencionado algo que llegó a pensar vagamente como una excusa pero que no había mencionado.
- ¡Sí, sí! ¿como lo supiste? -cuestionó viendo al delgado con una mezcla de sorpresa confusión y emoción- quiero decir... -respuso al darse cuenta que estaba dando una respuesta equivocada- ese fue un motivo, pero también quería besarte... -admitió- Perdon si eso te incomodó, yo solo...
- Está bien. -dijo sin mirarlo.
Wonho suspiró ante esa respuesta, pues a su parecer una respuesta fría sólo significaba que no había estado de acuerdo con sus atrevidas acciones, entonces verdaderamente se arrepintió. No quería arruinar la bonita relación que había llevado con el chico desde que habían encontrado, solo quería que si llegaban a salir de ahí con vida, la perspectiva del delgado respecto a él no cambiara.
- Lo siento. -respondió con sinceridad- Ni siquiera pregunté si querías o si te gustaban los chicos, yo solo... -suspiró con tristeza- Debí hacerlo, al fin y al cabo tu sabrás si eres gay o no... Es decir...
- No me gustan las etiquetas -afirmó-, pero también quería besarte... -de pronto Wonho notó que parecía estar raro- es solo que...
No podía. De verdad no podía con una imagen tan tierna. No le importaba lo dañado que lucía en aquel momento pues sabía que debajo de aquellos labios resecos y de un cuerpo maltratado a causa de estar en la interperie, había una linda persona. Una que lo había ayudado sin conocerlo y que a pesar de todo, jamás creía poder olvidar.
Así que lo besó de nuevo.
No se contuvo y está vez tomó la cara del delgado entre sus manos. Lo besó de la forma en que quería y aunque apenas unos momentos atrás se sentía culpable por ser egoísta y no preguntar acerca de lo que el delgado quería, de nuevo estaba haciéndolo.
Aquella situación volvió a invadirlo. Una calidez que no podía describir, no se trataba de algo simplemente corporal, también podía sentir su interior arder, pero en ese momento se sorprendió demasiado cuando accidentalmente su pierna rozó con la entrepierna del delgado indicándole de algo que hasta el momento no se había enterado.
ESTÁS LEYENDO
Stay
FanfictionHoseok se aventuró en un recorrido que debía ser corto y bonito, pero después de un desafortunado incidente se encontró con un chico increíble, como nunca antes había conocido. Era hermoso, embriagante, misterioso. Era todo eso y algo más. O quizá n...