Capítulo 12

3 0 0
                                    

Camila PoV

El golpeteo incesante de la puerta de mi habitación me era irritante, mi cabeza dolía como los mil demonios y mi garganta se sentía seca, mis ojos ardían por más que los mantuviese cerrados.

Los golpes frenaron, pero esta vez mi teléfono se iluminó en la oscuridad de la habitación. Mis músculos se negaban a cooperar con mi cabeza por más que quería mover mi cuerpo no podía por el cansancio.

El tono predeterminado de llamada para Lauren sonó, la melodía me hacia erizar la piel. Esta vez puede moverme poco a poco, pero no atendí a su llamado. Mi cabeza palpitaba por el comienzo de los golpes en aquella puerta otra vez.

— ¡Que si, ya voy! Joder.– Mi voz quemó mi garganta, como pude me levanté de la suave cama.

Caminé a paso lento por el corto trayecto de la cama hacia la puerta, sin arreglarme abrí.

— Al fin, Mila estamos en problemas.– Dinah entró disparada a la habitación, su expresión de preocupación me hizo despertar enseguida.

— De que hablas... .– Pregunté con la voz temblorosa. Sus ojos marrones chocaron con los míos, y supe que esto era algo malo.

Saco su teléfono y tecleó algunas cosas, y sin más me lo tendió.

Con mi corazón latiendo desbocado en mi pecho tomé el aparato esperándome lo peor.

“ ESCANDALO”

Camila Cabello, señorita INFIEL.

— Fuentes desconocidas filtraron una foto la cual es protagonista la famosa entrenadora Camila Cabello, quien está a cargo de la selección de Estados Unidos.

Mi rostro relucía en alta definición en aquella foto, me veía con una expresión de felicidad pura, mis ojos brillaban a causa de las luces de la ciudad. Lauren tenia borroso su rostro, pero si alguien miraba fotos de ese día, aquél día que Andrew habló con ella, sacarían una rápida conclusión de quién es mi amante.

Se adjuntaban dos fotos, la primera en la que Lauren y yo manteníamos una cercanía muy peligrosa, y luego otra en donde compartíamos un dulce beso.

Incluso no podía negar nada de aquello, porqué en las fotos se veía clarísimo que besaba a una mujer por más que su rostro estuviese oculto.

Tampoco podía decir que esa foto era vieja, porqué mi físico coincidía completamente con el de ahora. Añadiendo que, la vista de la foto era la misma cuidad donde nos encontramos.

— Estoy jodida... .– Susurré con el miedo invadiendo mi cuerpo, Dinah se acercó a mí y me rodeó con sus brazos. Las ganas de llorar me arrollaron, y ante esta situación no supe que hacer más que abrazarme a mi amiga.

— No, no, tranquila. Ya mandé a quitar las fotos, nadie lo notara.–Dijo en un susurro, negué con resignación.

— No tiene caso Dinah, estás fotos ya deben estar en twitter.– Susurré en su pecho, sus manos acariciaron mi espalda con lentitud, por más que ella tratase de relajarme no podrá.

Mi mente estaba nublada, aunque ya me temía que Andrew pudiese hacer algo así. Se siente horrible ahora que se hizo realidad.

No era la forma que se enterara John de mi infidelidad, no era la forma de que se enterara el mundo. Se sintió peor reconocer las cosas a la fuerza, y me duele el daño que le causará a mi relación con Lauren.

— Chancho no llores, por favor...– De nuevo Dinah trató de reconfortarme pero fue en vano. Estaba triste, destruida, confundida.

Lloré más fuerte contra ella, quería desaparecer con todas mis fuerzas. Quería cambiar lo que pasó ayer, quería hacerlo a mi manera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entrenadora CabelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora