Lauren PoV
Iban dos minutos de juego, las brasileñas habían salido de local. Lo cual sacaban primero. Habían pases cortos entre ellas, no se habían animado a atacarnos aún.
Trotaba tratando de tener el balón, pero eran tan rápidos sus pases que no podía llegar a tocar el balón. La extremo de Brasil hizo un pase aéreo que fue a parar al otro extremo del campo. Corrí lo más que pude a defender, pero el equipo rival ya tenía a cuatro jugadoras arriba. Hice una dura entrada a una jugadora, ganandome un buen golpe en el hombro. Pero, sin falta le quite el balón. Como pude, corrí presionada por las brasileñas. Pateé hacia Alex que me esperaba como apoyo. Una vez tuvo el balón, corrió dejando a una defensora en el piso con un regate.
Fui tras ella tratando de ayudarla con la elaboración del juego, una vez frente al arco a unos seis metros, me hizo un pase corto poniéndomela perfectamente para patearla.
El balón fue desviada por la portera sacándola hacia atrás.
Corrí al tiro de esquina de mi banda derecha. Pidiendo el balón, Alex se mantuvo en el centro del campo por si tenía que ir a defender nuestro arco. Normani, forcejeaba con una brasileña de su tamaño, Kim. Quien era la más alta de allí, estaba estática, sin marca.
Tomé algo de distancia y pateé hacia Kim, que cuando vio cerca el balón saltó. Clavandola en el palo del arco, el balón rebotó en los pies de un defensa. Qué sin más, levantó la cabeza para hacerle un pase a una chica que corría hacia nuestro lado de la cancha a una velocidad descomunal. Corrí tras ella, dando grandes zancadas. Alex había quedado atrás por mi velocidad. Cuando estuve cerca de la chica, jale su camiseta para retener su ataque. Por más que la desestabilice no la frene por completo, pero ella como pudo pateó fuerte sacando la pelota del campo. Aún con la velocidad que iba, me caí al césped de pecho. Me deslice hasta casi llegar a los pies de Khloe.
Respire un momento recobrando las fuerzas por la infernal corrida hasta acá, me ayudó a recomponerme rápidamente. Troté de nuevo a mi posición esperando que Khloe pátease para reanudar el partido.
***
Ninguna de nosotras nos habíamos dado por vencido, aunque ya sentía las piernas recalentadas, por las infernales corridas. Alex por más que trataba de ajustarse a mi modo de juego no lograba combinar conmigo. Yo desequilibraba a las brasileñas, pero no era suficiente. Normani, estaba casi anulada por la central, lo cual me convertía en falso nueve. (Significa que juego en cualquier posición libremente).
Había armado junto con Normani y Alex una red de pases, cambie con Normani pasandome al centro, Alex me filtro un pase dentro del área. Cuando una brasileña corto la jugada con un pisotón en mi pie. Brinqué tomándome mi pie lastimado, el estadio se encendió por la falta. El árbitro corrió hacia la brasileña sacándole tarjeta amarilla. Aunque tuvo contemplación con la chica de no sacarle la roja, pitó un penal a nuestro favor.
Tomé el balón luego de recuperarme. Lo puse en la marca de penal y tome impulso, miraba el arco con detenimiento. El árbitro pito dándome la señal de que podía patear, pero me tomé mi tiempo. Para luego trotar hacia el balón y pegarle con mi pierna izquierda hacia la parte superior derecha del arco. El estadio se prendió en gritos por la emoción, corrí encontrándome con Alex en el camino. Saltó a mis brazos aferrándose a mi cintura con sus piernas, abrazándome. Las muchachas me abrazaban igual, después de celebrar volvimos a la posición inicial.
***
Estaba sentada recuperando fuerzas en el camerino, había cambiado mi camiseta a una limpia. Íbamos ganando, el marcador quedó una a cero a nuestro favor.
ESTÁS LEYENDO
Entrenadora Cabello
De TodoLauren Jauregui, la caliente jugadora de Miami FC. Esta irreversiblemente encantada por los ojos chocolate de su entrenadora Camila Cabello.