Capítulo 4

10 1 0
                                    

PoV Camila

Un fuerte rayo de sol impacto en mi rostro. Me removí incomoda en la gran cama, un brazo paso por mi cintura atrayendome, una sonrisa involuntaria salió de mis labios, pensé en Lauren.

-Buenos días mi amor.- Susurró en mi oído, esa voz no se parecía a la de ella pero sin duda alguna veía su rostro en mi sueño.

- Despierta cariño, se te hará tarde.- Dijo de nuevo en un susurro. Me removí de nuevo, alejando mi cuerpo rápidamente. Me encontré con John quien tenía gran una sonrisa, se acercó y me dió un suave beso en los labios. Frené el beso, con la excusa de levantarme de la cama.
Camine en ropa interior por la habitación, buscando todo lo necesario para asearme y ir al estadio. Me quedé hasta muy tarde hablando con Lauren, tenía mucho sueño debido a eso. John seguía mis movimientos, sabía que veía mi cuerpo, cosa que me incomodaba un poco.

Entré al baño, quitándome mi sostén deportivo, bajé mis bragas. Y entre a la ducha, de nuevo sentí unas manos acariciar mi cuerpo. John aspiraba mi aroma mientras me pegaba a él, su erección tocó mis nalgas. Estaba tensa, me aleje un poco pidiendo internamente que parase. No dejaba de pensar en Lauren, en su sonrisa, en su voz. John apretaba mis pechos mientras se frotaba contra mi. Quería pararlo pero mi voz no salía, me aleje otra vez, pero me atrajo de nuevo junto a él. Gruñó frustrado cuando intenté alejarme de nuevo, me di vuelta, su erección tocaba mi estómago por ser más alto que yo, sus labios formaron una sonrisa pícara. Arqueó una ceja, y hizo un gesto insinuando que me agachase para hacerle un oral.

-Tengo que terminar de ducharme, llegaré tarde.- Dije casi en un susurro.

- Que más da, quiero hacerte el amor.- Dijo besándome. Sus manos pasaron a mi trasero atrayendome hacia él. Sus besos fueron directos a mi cuello, me tomo de las piernas para levantarme, hizo que enrollara mis piernas en su cadera. Tomo la punta de su miembro y la introdujo lentamente en mi interior. Cerré mis ojos deseando que acabase rápido, quería irme de allí, quería estar con mi Lolo.

John me penetraba con rapidez, me sentía como una jodida muñeca inflable, sus gemidos llenaban la ducha, el agua corría entre nosotros. Unas cuantas embestidas más y él se había corrido dentro de mi. Me bajé con cuidado de su cuerpo, y me di la vuelta para empezar a ducharme. Sentía aún su respiración en mi cuello, tome el jabón y lo pasé por mi cuerpo, tratando de eliminar su tacto de mi. Lave mi intimidad con mucha dedicación.

Después de la ducha cepille mis dientes, mientras con mi otra mano cepille mi cabello. John aún se estaba duchando por lo que rápidamente, tome una pastilla para prevenir embarazos y la escondí en el bolsillo de mi bata de baño. Salí de allí, para no cruzarme con John. Fui a mi armario, poniéndome ropa interior cómoda, la camiseta del equipo y mis pantalones deportivos ajustados. Me puse mis nikes, tome la pastilla de mi escondite antes de salir de la habitación.

Andrew se encontraba con su uniforme mientras revisaba su celular. Camine directo al refrigerador para sacar el jugo natural. Sentí su mirada en mi, pero aún así lo ignore.

- Escúchame Camila, te recuerdo que tienes prohibido entrar en mi habitación. Y más si estoy con una chica.- Dijo con enojo, sonreí y me di vuelta para encararlo.

-¿Arruiné tu gran noche?.- Pregunté con un puchero, Andrew se levantó molesto.

- Mira Camila, no me hagas enfadar. No quiero peleas con papá.- Dijo con furia cerca de mi rostro. Sonreí aún más, su respiración se puso pesada y su rostro se puso roja de la cólera.

- ¿Yo? Pero si no he hecho nada, Drew.- Dije inocente, apretó su mandíbula.

- ¡Callate!.- Gritó en mi cara. Sonreí internamente cuando John llegó a la cocina casi corriendo. Su rostro enfadado fue a dar con Andrew, quien maldecía en voz baja.

Entrenadora CabelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora