Despertando de una ilusión, se sentía sofocado por el saco que tenía puesto, caracterizado por muchas correas las cuales no dejaban que se moviera, estaba confundido, pero cuando entro en razón se dio cuenta que llegó a donde por años evitó..., el manicomio su más grande temor. Estando allí, empezaron a surgir varios aspectos penumbrantes. Iban pasando los días y sentía como se moría por su palidez, sin percibir la claridad, solo veía como entraban y salían, percibía focos en su cara, era irritante el dolor que le provocaban..., solo deseaba matarlos cada vez que entraban a través de aquel hoyo; rara vez podía conciliar el sueño. Logrando descansar, recordaba su primera ilusión "deseándolos matar" o incluso más que aquella tenuidad. Era levantado con un vaso de agua derramado sobre su cara, también recibía golpes para que gritara, pero, el orgullo no permitía que hablara. Empezó a planear su escapatoria, ellos solo querían estudiarlo; les dio el gusto de hablar y empezó a recibir todo lo que le brindaban, lo trataban como su mascota. Su obediencia logró sacarlo de allí, lo soltaron por un rato, fue un gran error porque después hubo miles de dolores allí.
Esa base estaba muy alejada de la civilización, tuvo suerte en su escapatoria la cual estuvo fuera de lo común, logró ser libre después de tantos meses, su llanto fue de un alivio sangroso. Preocupado durante horas busca soluciones, pero solo transcurrían los días y sentía que ya no lo buscarían, solo por la a lejanía.
Después de tanto tiempo logro conseguir una nueva vida en un lugar donde habitaba poca gente, logrando así esconder su antigüedad, no había sentido pesquisación y por supuesto que no quería ser encontrado, pero, el problema en él crecía, ahora él mismo se otorgaba miedo. No pasó mucho tiempo cuando empezó el comportamiento compulsivo, a partir de ese hecho le empezó a irritar demasiado la gente. De esa manera sus venas empezaron a brotarse, su respiración y pulsación aumentarse, llegando así a colapsar, cayendo varias veces en los carriles. Levantándose aturdido y con raspaduras, debía llegar a casa y conciliar el sueño, con la intención de tranquilizar su psicopatía con un sopor.
ESTÁS LEYENDO
Un lunático sin cura.
RandomUn sociópata el cual era odiado por todo un pueblo religioso por sus ideologías enfermizas y juegos mentales, fue así que con el tiempo fue secuestrado para ser analizado detalladamente, pero, allí su vida cambió totalmente al momento de escapar. Es...