(Recuerda la mujer del principio))
Fue así donde empezó la unión universal, ambos no podían sacarse de su cabeza y querían verse para complementarse siendo muy felices, logrando así crear un nuevo mundo juntos. Allí estaba ella caminando sonriente, evidentemente él se despistó demasiado, eso a ella le fue muy interesante y más por los nervios que le otorgó a aquel solitario hombre, era algo fuera de lo normal, así fue como ella lo analizo tan detalladamente, que comprendió su silencio y sabía que, por haberlo entendido, entendería sus palabras a la hora de hablar. Se entró en el dolor de su oscura Alma a través del portal ocular, quería encontrarlo más para poder ayudarlo y pues..., él también le atrajo, así que tenía muchas más ansias de ser solidaria. Llegando la noche no lograba sacarlo de su cabeza, ella se preguntaba que había provocado él para tenerla así, se sentía muy feliz y satisfecha ya que su ayuda fue de gran utilidad para salvar una muerte algo fija por así decirlo. A medida que iba transcurriendo la noche, se hizo varias cuestiones sobre las palabras tan concisas que hizo aquel forastero, nunca algún hombre se había puesto así frente a ella, pero, por supuesto no lo haría fácil así que lo puso a prueba, quería ver si era capaz de lograr encontrarla una vez más y así tendrían un contacto más seguido y se conocerían más.
6:00 am.
Se levanta sonriente, se arregla y se dirige a su trabajo saludando casi a todas las personas que estaban en el camino que ella tomaba hacia su trabajo, su felicidad estaba más grande de lo normal, fue así hasta llegar a su lado favorito, un centro de rehabilitación de enfermos mentales, ella podía ayudarlos, era luz para los desolados apartados enfermos. Se sabía cada nombre y hace rato no llegaba alguien nuevo, ya se estaban yendo algunos que podían controlarse, gracias a ella que los inspiraba y motivaba a mejorar, le encantaba pasar 30 minutos antes de su trabajo a visitarlos y después del trabajo, también se quedaba cada 15 días todo un fin de semana. Cada 3 días pasaba por donde él hizo la pregunta la cual llamo la atención de ella, era como una casualidad ver aquel hombre pasar buscándola, pero creía que le faltaba análisis porque incluso pasó junto a ella, o bueno ella se escondía y él pasaba, era como el escondite quería ser encontrada, pero lo impedía. Quedó anonadada al ver que aquel hombre iba tomar café en el mismo lado que tuvieron como su primera cita, era tan raro que se sentaba en el mismo lado en el que ellos se sentaron juntos y si estaba ocupada la mesa solo esperaba y se sentaba allí no quería otra, así le saco varias sonrisas y empezó a crecer ese sentimiento. Ya sabía cada uno de sus movimientos, espiándolo obtuvo demasiada información y con tan solo ver sus ojos al tener esa desesperación de no encontrarla, ella solo sonreía y por último deseaba besarlo. Fue así, que pasado un mes por fin él la pudo encontrar, sonreían y esta vez él pudo hablar, ahora hizo la invitación el hombre, a la feria que se acercaba en los próximos días, sin duda pidió su número y ella sin pensarlo dos veces lo dio.
ESTÁS LEYENDO
Un lunático sin cura.
RandomUn sociópata el cual era odiado por todo un pueblo religioso por sus ideologías enfermizas y juegos mentales, fue así que con el tiempo fue secuestrado para ser analizado detalladamente, pero, allí su vida cambió totalmente al momento de escapar. Es...