Capítulo 13: SE FUERTE...

58 4 0
                                    

Nuestro lunático después de recibir el último daño tan bastardo, su cuerpo ya no le funcionaba igual, a veces tenía recaídas hasta por un frío y eran tantas cicatrices que algunas todavía se estaban curando, ella siempre estaba atenta de que él estuviera bien y preparada porque su salud se iba deteriorando poco a poco solo que él aprendió a disimular su mal estado. Fue así que estando a punto de irse para Canadá que era su próximo destino, él empieza a quedarse sin respiración llegando así a caer al piso y empezar a escupir sangre mientras se ahogaba. ¿Los presentimientos se hicieron realidad?

Ella lo agarra en sus brazos mientras lo consciente tranquilamente para mantenerlo en vida por mucho más tiempo, le hacía recordar cada uno de los momentos en los cuales estuvieron muy felices, mientras llegaban los enfermeros del aeropuerto a auxiliar. Él solo sonreía y trataba de respirar, pero solo tocia, accidentalmente le derramaba sangre en su cara y en su ropa, pero a ella no le importaba antes se encantaba, hasta que puede respirar y rompe silencio diciendo sus últimas palabras:

solitario y podrido en una gran miseria en un potrero donde nunca sería buscado y todo sería lleno de paz, de alguna forma tendría algún aspecto bueno.

Fue así que ese pensamiento empezó a cambiar por tu llegada, dando la luz necesaria a mi vida por así decirlo. Nunca creí que te encontraría, pero tuve mucha suerte al hacerlo, sentía y siento mucha felicidad. Cuando salieron las once lagrimas que cambiaron toda una historia, empezaste a preguntar, ¿qué significan esas once lágrimas de felicidad?, Nunca imaginé que esto pasaría, pero llego el momento de que lo sepas.

11 lágrimas:

1. La Soledad siempre estuvo en mí, la sonrisa tuya conmovió a unas voces hambrientas las cuales a primera vista se enamoraron de ti.

2. Por primera vez la esencia de maldad se había quitado dirigido a alguien.

3. Tus ojos me guiaron por el buen camino del universo.

4. Toda una vida discriminada y ahora es admirado.

6. Aprendió a cuidarse.

7. Se aseguró de ayudar.

8. La maldad se alejaba cada vez más y la luz nace a mi ser.

9. Ya no era un mundo ahora es un trasmundo.

10. Creo en la perfección la cual eres tú.

11. La última lagrima es la más significativa de todas, al salir suspire con gran alivio, por fin aprendí amar, por fin alguien creyó en mí, por fin después de tanto tiempo me sentía feliz y quería que fuera durante eternas infinidades.

Y fue así como pude asegurarme de estar junto a ti durante toda la eternidad y darte esa propuesta que tanto deseabas, hacerte feliz hasta el último momento en el cual podía dar mi última palabra. No quiero que llores después de esto, porque la única forma en la que ambos podamos separarnos es cuando haya una autopista hacia el infierno y una escalera al cielo, ¿por qué esas dos cosas?, Es muy sencillo porque si aparecen en nuestro camino, tu harías al cielo mientras yo voy al infierno solo que tu empezaras a dar luz en las partes oscuras del firmamento logrando así llevar a las almas perdidas al paraíso eterno, mientras yo estaré podrido en el fuego de ese maldito infierno. Solo búscame yo estaré esperándote.

Así ella lo besa con su cara llena de sangre mientras derramaba dos lágrimas en la cara del amor de su vida, así se firma el pacto cuando toce una vez más diciéndole te amo mientras trataba de respirar, cerrando así el ciclo de la vida con un beso mortal...

En su entierro solo se encontraba ella, ella lo era todo para él, pero, en su lápida se postró un cuervo con un silencio el cual intimidaba mientras la observaba, ese animal fue la única compañía que ella empezó a tener después de su partir.

Acabo de un tiempo ella empezó a oír las voces que él poseía en su cabeza, la incitaban a buscarlo hasta encontrarlo y fue así que empezó una nueva travesía, recordó cuando él dijo que cuando uno de los dos muriera empezarían a buscar cada una de las marcas que habían dejado en todos los sitios en los cuales estuvieron. Fue así como pudo morir al encontrar la última marca puesta que fue en Paraguay, un paro al corazón acabo con esa perfecta y bella dama. Fue así como su Alma encontró a la unión universal perfecta, lo agarró y lo abrazo, a lo que él pregunto:

- ¿Me extrañaste?

-Por supuesto que sí.

-Te dije que pronto nos encontraríamos, ahora vamos a salir de aquí y vagaremos por todo el universo buscando sus maravillas, por suerte yo te tengo aquí junto a mí, mi perfecta maravilla universal...

Al tratar de salir se encontraron con sus último predicho, la escalera al cielo y la autopista hacia el infierno estaba frente a ellos, era muy interesante que solo el agacho la cabeza y dice:

-Ve a hacer lo que tú amas pronto nos veremos, esto no nos alejará, nos unirá aún más.

Al verla subir hacia el firmamento decide irse con ansias al maldito infierno. Al llegar ella explotaron miles de rayos los cuales encontraron a cada Alma perdida y cada espacio en la que había oscuridad en lo celestial. Mientras tanto el destronaba a Satanás y ahora nadie lo podría parar. El brillo y el bien se extendían por todo el universo, las penumbras del infierno iban creciendo más y más logrando así a quemar hasta a el propio Satanás. Todo se detuvo cuando un trueno cae a la mitad de todo el universo, y las tinieblas empezaron a salir desde lo más profundo del universo hasta llegar a la mitad de este, en ese choque se encontraban dos almas; fue así que su unión ya era durante toda la eternidad logrando equilibrar el bien y el mal.

Y así llegamos al final de esta historia, gracias por haber leído...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un lunático sin cura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora