𝙀𝙇 𝘽𝙀𝙎𝙊
━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━
El partido de Tourney había sido cancelado, muchos se preguntaban por qué, otros estaban desanimados pero había una de entre cuatro chicos que estaba furiosa.
No solo se había arruinado cada parte de su plan, sino que su estadía en Auradon había cambiado a permanente.
Sin contar que Carlos e Evie se la pasaban preguntando por Elizabeth, estaba claro que la pelimorada odiaba a la peliblanca con cada parte de su cuerpo.Pero eso, era lo menos que le preocupaba.
Ante la repentina salida de la princesa del salón de clases, nadie volvió a verla, ni siquiera a Ben.Era como si se los hubiera tragado la tierra.
Claro, tenía en cuenta de que Evie sabía más incluso que todos pero también sabía que tenía que amenazarla para que esta dijera todo.
Pero también estaba Carlos, el peliblanco era demasiado despistado como para darse cuenta de que había dicho todo sin siquiera preguntarle.Tal vez lo más conveniente era que alguno de los dos, terminara diciendo la verdad.
━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━
Mientras que Elizabeth llevaba días en cama.
Cuando Ben la encontró, sintió como su corazón se comprimía al verla tan asustada. Por instinto, corrió para abrazarla, esta negó. Sin embargo, se dejó envolver por los brazos del chico, pudo sentirla, más helada de lo normal, acariciando sus brazos mientras murmuraba un " todo está bien " como si ella fuese a creerlo pero luego de eso, Elizabeth cayó en un profundo sueño.Audrey al escuchar ello, hizo a un lado su orgullo y fue donde la peliblanca, claro, sé topó con Evie, a quien solo le dio una mirada despectiva, haciendo sentir mal a la peliazul. Mientras que en el interior, se encontró a su amiga y el que era en esos momentos era su ex novio.
No pudo dejar pasar aquella escena.
Sintiendo como su pecho dolía, ver a Ben recostado a un lado de la cama, sosteniendo la mano inmóvil de la peliblanca mientras este intentaba descansar luego de noches en desvelo.O en otra ocasión, cuando llegó a la habitación, él acariciaba su rostro mientras murmuraba palabras inaudibles para la peliblanca, a su vez, con la otra mano, besaba la mano de la chica.
No podía estar molesta con ambos, eran demasiado importantes en su vida como para fingir no conocerlos, por lo que hizo a un lado todo enojo y orgullo; acompaño a Ben en cada minuto, mientras que Evie iba a visitar siempre y cuando Audrey no estuviera.
━ ¿Crees que algún día despierte? ─ preguntó Audrey.
Ben sonrió muy a su pesar. El castaño esperaba que pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙇𝙊𝙊𝘿𝙇𝙄𝙉𝙀 | DESCENDANTS
Fanfiction━ No puedes escapar por siempre Elizabeth, ni mucho menos fingir lo que sientes. ━ Mira a mi madre, Ben. Ella lo hizo perfectamente por mucho tiempo. Ben (Mitchell Hope) x oc. Todos los derechos reservados. Codfxrn 2019 | 2022 Portada hecha por: @lu...