𝘾𝘼𝙈𝙋𝙊 𝘿𝙀 𝘽𝘼𝙏𝘼𝙇𝙇𝘼
━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━
La temperatura había descendido considerablemente, no sabía si
era cuestión del clima o si Elizabeth se encontraba lo suficientemente nerviosa como para manipularlo.El silencio reinaba en el lugar, acto que desesperaba a la chica en más de un sentido, Audrey se limitaba a mirarla con una sonrisa que parecía de todo menos reconfortante, en ocasiones, podía escuchar sus latidos correr con fuerza o su saliva pasar a duras penas por su garganta.
- Audrey... - se atrevió a hablar, sentía el color de su piel abandonarle - todo Auradon no tiene la culpa de lo que sucede, por eso te pido - hizo una pausa para respirar - por eso te pido que los liberes del hechizo y si a mi es a quien quieres, ¡aquí estoy! - Comentó mientras extendía sus brazos - pero no culpes a los demás por algo que no han hecho.
Audrey comenzó a rodearla como si se tratara de alguna presa.
- ¿Crees que soy estúpida? Sé que en el momento que yo les quite el hechizo, tus amiguitos vendrán y tratarán de detenerme.
En ese momento, Elizabeth miró un destello verde en el cielo, sabía que era Mal y que aquello indicaba que no había encontrado a Audrey, sin embargo, no envió una respuesta de vuelta.
- No lo eres, nunca lo has sido. Y ellos... Ellos no han nada para impedirlo - comentó la chica mientras ligeramente alzaba su mano y el hielo comenzaba a adherirse a la puerta.
La mirada de Elizabeth solo podía significar una cosa, derrota.
- He cumplido. Ahora es tu turno - comentó con esperanza, sabía que se había metido a la boca del lobo y si Audrey no cumplía, tal vez sería su fin.
Con un rápido movimiento de manos, una brisa rosada se esparció por todo Auradon, liberando a todos del hechizo, sobretodo, a los chicos.
Elizabeth sonrió ligeramente, al menos Audrey había cumplido su palabra.
- Esto puede solucionarse - propuso, sin embargo, la pelirosada rió.
- ¿Cómo lo harás? - preguntó ante la expectativa.
- Siempre hay una forma - comentó mientras se acercaba a ella. No obstante, el movimiento del cetro, le impidió seguir avanzando.
- ¿Por qué debería creerte? - preguntó con interés y una sonrisa.
Elizabeth podía sentir la falta de aire ante la presión del momento, miraba a Audrey con la esperanza de encontrar una pizca de remordimiento o rendición, sin embargo, no hallaba absolutamente nada, parecía como si la antigua Audrey se hubiera esfumado con el paso de los días.
- Porque somos amigas.
Audrey rió a carcajadas y en un violento momento, quedó enfrente de la chica.
- No somos amigas, las amigas no abandonan, ni siquiera traicionan y pisotean en el camino, Elizabeth - podía sentir el aliento de la chica golpear contra su rostro, podía sentir incluso, la rabia que emanaba.
- Nunca te he traicionado, Audrey - comentó la peliblanca mientras esta se alejaba - siempre estuve para ti.
- Ambas sabemos que eso es mentira. Nuestra rivalidad inició mucho antes que ellos llegaran. Sabías lo importante que era para mi esto, de ser una reina digna junto a Ben y aún así, te entrometiste en ello como si nada importara - escupió con ira.
- Entonces, no era el amor por Ben el que te movía, te movía más demostrar tu poder. Demostrar que valías - aquello hizo enojar a Audrey, quien comenzó a acortar la distancia y se acercaba amenazadora hacia Elizabeth, esta en un intento de huir, se alejaba lo más posible de ella, sin embargo al tener bloqueada la puerta, la única salida viable parecía ser aventarse del segundo piso.
- ¿Y me negarás que a ti eso no te movió? - preguntó Audrey con una risa malévola - Tienes todo, Elizabeth, un reino que por herencia te corresponde y aún así, no te conformaste con ello, ¿a caso querías más, que por eso decidiste entrometerte entre Ben y yo?.
Elizabeth no podía creer lo que escuchaba, tal vez no había manera para la que Audrey entrara en razón.
- Si pudiera pedir un deseo, tal vez desearía que nunca te hubieras interpuesto en nuestro camino, Elizabeth - y de un empujón, la peliblanca chocó contra el barandal, sintiendo temor ante la distancia de la terraza contra el piso.
Tal vez era el miedo o tal vez era su esperanza por poder persuadir a Audrey y acabar con todo ello, que le impedía usar sus poderes.
- Sé que tu enojo es el que habla - Comentó con lágrimas en los ojos - Pero no dejes que tu enojo te consuma, porque si lo hace, no habrá vuelta atrás, Audrey.
- Entiendelo, Elizabeth, esta es la nueva yo y tienes que aceptarlo - comentó con una sonrisa mientras se acercaba a ella y la tomaba del cuello, logrando que medio cuerpo de Elizabeth se encontrara sobre el barandal.
- ¡Elizabeth! - Gritaron los chicos, mientras veían lo que sucedía desde abajo.
- No, Beth... - Comentó Ben para luego correr dentro del castillo, seguido de Carlos y Jay.
- Creo que el tiempo se nos está acabando, Elizabeth - comentó la pelirosada mientras veía a Evie estar al borde del colapso por ver a ambas chicas - si yo fuera tú... - comentó mirándola a los ojos mientras Elizabeth intentaba tomar aire - Me hubiera matado cuando tuve la oportunidad
- un escalofrío recorrió el cuerpo de la chica ante su penetrante sonrisa y palabras.¿Así debía terminar todo?.
Los chicos comenzaron a golpear insistentemente la puerta, tratando de derribarla mientras gritaban por Elizabeth.
Ante la falta de aire, Elizabeth con un ligero movimiento deshizo el hielo de la puerta.
- ¡Audrey! - Gritaron los tres chicos mientras miraban horrorizados la escena.
- Audrey, por favor. Deja ir a Elizabeth, ella no ha hecho nada - Comentó Ben mientras poco a poco intentaba acercarse a ellas.
- Lo siento, chicos... - comentó Audrey con una tristeza fingida - Llegaron tarde - mencionó antes de que Ben sintiera que el tiempo se le iba de las manos.
- ¡Elizabeth! - Gritó Ben con desesperación al ver a la chica intentar aferrarse de algo, antes de caer del barandal.
✦ ˚
· .
· •.
✺ *
⊹
· . *
* .
· ✦GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙇𝙊𝙊𝘿𝙇𝙄𝙉𝙀 | DESCENDANTS
أدب الهواة━ No puedes escapar por siempre Elizabeth, ni mucho menos fingir lo que sientes. ━ Mira a mi madre, Ben. Ella lo hizo perfectamente por mucho tiempo. Ben (Mitchell Hope) x oc. Todos los derechos reservados. Codfxrn 2019 | 2022 Portada hecha por: @lu...