𝙇𝘼 𝘾𝙊𝙉𝙎𝙀𝙅𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙑𝙄𝙀
━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━
━ Princesa Elizabeth... ─ la peliazul caminó por el pasillo de la biblioteca hasta la chica mientras llevaba una taza de té ─ ¿Se encuentra bien? ─ preguntó al verla un tanto decaída.
Sabía que no podía ingresar bebidas a la biblioteca pero era Evie, y sobretodo era la hija de una villana.━ No es necesario tanta formalidad, Evie. Recuerda que somos iguales ─ con la mano indicó que podía tomar asiento junto a ella.
Aunque la peliazul quisiera poder creer aquello, sabía de antemano que una gran corona era la diferencia.
━ Veo que has conocido la cafetería ─ mencionó sonriendo.
━ Ah, ¿esto? ─ rodó ligeramente los ojos ─ Mal puede hacerlo en un dos por tres ─ antes de que pudiera recordar lo que había mencionado, Elizabeth intervino.
━ ¿Mal ha usado magia? ─ la cara de Evie decía todo, estaba claro que no era su intención delatar a la pelimorada.
━ Prometo que no lo volverá a usar. No quiero volver a la isla. Ahora casi todos nos consideran traidores y... ─ la peliazul comenzaba a hiperventilar, Elizabeth al ver esto no pudo másque abrazar a la chica.
Evie simplemente se paralizó, aquel abrazo no era como los de su madre, ni mucho menos como el de Mal, era tan distinto que hacía que su interior estuviera en paz.
━ Será nuestro secreto. Pero saben que está prohibido utilizar magia ─ repusó mientras la peliazul sonreía aliviada.
━ ¿Cómo te funciona a ti? ─ preguntó.
Elizabeth la miró extrañada hasta que logró entender su pregunta, casi nadie preguntaba por ello, a excepción del príncipe, tan solo de pensar en ello hacía que su corazón palpitara con fuerza.
━ Es difícil describirlo, por momentos está y otros ya no. Elsa siempre pensó que era mejor no demostrarlos, luego de lo que le ocurrió, supongo que aún tiene miedo de que algún día eso suceda.
━ ¿Y no los extrañas? ─ la peliblanca suspiró.
━ Cada que paso un día sin pensar esto ─ señaló sus manos ─ es, como si una parte de mi se estuviera borrando.
Aquello preocupó a Evie, sin embargo era demasiado pronto para sentir aquello por la peliblanca.
━ Es como... ─ pausó ─ si con el paso del tiempo, mi magia comenzara a desvanecerse.
━ Eso es imposible, Betty ─ ante ello, miró a la peliazul, esta al ver la mirada de Elizabeth preguntó ─ ¿Puedo llamarte así? ─ la peliblanca asintió ─ Mi madre y Maléfica dicen que la magia nunca muere ─ Elizabeth bajó la mirada ─ solo duerme, hasta que realmente sea necesaria de usar.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙇𝙊𝙊𝘿𝙇𝙄𝙉𝙀 | DESCENDANTS
Fanfiction━ No puedes escapar por siempre Elizabeth, ni mucho menos fingir lo que sientes. ━ Mira a mi madre, Ben. Ella lo hizo perfectamente por mucho tiempo. Ben (Mitchell Hope) x oc. Todos los derechos reservados. Codfxrn 2019 | 2022 Portada hecha por: @lu...